Ya sabemos que hacia en las fiestas privadas de Azshara, el era el espectáculo
Chamán. El lagartijo eliminalo así vamos contribuyendo a que poco a poco en un futuro en las listas de razas/clases mas jugadas vayan quedando abajo y se olviden de ellos.
Salimos ganando todos. ^^
Fuera coñas (en verdad una parte de mi no lo decía de broma xD) el chaman siempre me pareció una clase maravillosa y una de mis frustraciones por al no saber manejarlo.
No, si yo tampoco se manejar el chaman elemental… solo piloto (o pilotaba), del chaman heal, cuando habia las 2 builts, aquellas, la del spam de chorro de agua y la otra (yo usaba la del chorro).
Soy Pecaminosa.
Justo el dia del cataclismo me llamaron para hacerle un pase privado al principe de Eldre’thalas, y por eso me salvé.
Que asco la transfiguración del picaro de diablo. El cinturón/pantalón ese naranja es permanente, no puedes ocultárselo. Lo que te transfigura el pantalón es lo que va debajo de eso naranja, vamos que todos los pantalones son iguales xdd.
La cosa naranja solo deja de verse si te transfiguras el pecho, pero si quieres ocultarlo pues te toca el naranjazo por lo que la libertad y variedad de transfiguraciones con el picaro es nula.
Curiosamente la comunidad ha decidido intervenir en las misiones y blizz anda censurando todo. Luego nos quejaremos de que no hacen tramas variadas, a la mínima nos ponemos a exigir que las cosas sean como nosotros queremos.
Vanrog se enfurece al oír tal afrenta y rompe la mesa de un puñetazo
¿Cómo se atreven? Los que no están con los dracthys salvajes están contra ellos y deben ser purgados
yo estoy en contra de los salvajes
A decir verdad en esa quest estoy encontrando un fallo morrocotudo. Lo peor no es que asesinemos a amber kearnen ni nada de eso. Lo peor es que la justificación para hacerlo no se tiene en pie. Es decir, fue su carta lo que hizo que ravenholdt se pusiese en marcha, y la carta va a acabar en sus manos tanto si liquidamos a amber kearnen en la sede de los pícaros (originalmente encontramos la carta en una de sus manos) como si no (estando a salvo la entregaría sin más). Entonces cuál es la razón para hacer esto? E insisto, aquí ya estoy pasando de la parte moral, voy a mera coherencia.
Hasta el de alter time opina ya que vamos a chapar la expansión en cuanto a historia en la 10.2
Se viene rusheo demencial…que triste
Pero si estaba cantado…
10.0, 10.1. 10.2 y la s4 un refrito de todo con afijos, como en SL.
Daran otra montura por hacerlo, de esas que perdieron la encuesta y a correr.
Pues si hacen eso… creo que solo les queda el gusano, no? Porque el árbol, el libro y el gato ya los tenemos. Había alguna más?
Esta expansión se merecía tener 4 bandas, en SL hubo que recortar y por eso se quedó en 3 pero aquí es porque les da la gana simple y llanamente porque tiempo tienen
Nada se viene raid con Decompotriarca, Murozond, Elune, Iridikron, Vranoth y Fyrakk todo ahí pegado apelotonado
Big tree, cat made of ooze, a massive sentient spellbook, a frozen spider from Northrend, and an enormous caterpillar.
Queda la Oruga y la Araña congelada.
Oye, que si nos cargamos a elune yo encantado de la vida a estas alturas, aunque dudo mucho que lo hagan. De hecho lo normal sería que iridikron fuese el boss final de la expansión, a menos que le marquen un gul’dan.
Pues en ese caso la apuesta segura parece la araña por el tema primalista.
Me veo venir algo muy cutre y mal hilado eh?
Como sea así para mí DF baja puestos, ya no entrará en mi top 3
Tienes los materiales para hacer algo bien y decides hacer algo mal para “es que lo que esta por venir será mejor”
6 años ya 6 años, dejad ya de engañar a la gente y hacer expansiones con una historia COMPLETA y desarrollada a lo largo de los 2 años
Hasta los huevos estoy de la mediocridad de hacer las cosas a medias
De momento no hay confirmación de nada, así que no daría nada por hecho. A ver qué se cuentan en la blizzcon o cuando llegue el .1.5, que seguramente irán diciendo pronto qué será lo sigueinte (al menos así lo han ido haciendo en esta expansión).
Te soy totalmente sincero de lo que más deseo?
Que en la Blizzcon Blizzard no anuncie la 11.0 y en su lugar anuncie el 10.3 y ya por abril-mayo 2024 haga un vídeo grabado como el que hicieron para anunciar Dragonflight, anunciando la 11.0
No va a pasar, pero para mi gusto sería lo mejor que le podría pasar a la expansión a lo que seguramente sea: una raid saliendo en noviembre y luego un vacío insondable y una season de relleno refritando las mismas 3 bandas durante gran parte del segundo año de la expansión