Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Claro. Pero el liderazgo tampoco quita que puedan ser los más fuertes. Fíjate si no en azshara (y esta heredó el cargo y era querida al principio por como el 99% de su gente, lo de emplear la fuerza para someterla vino luego cuando perdió el norte) o en rastakhan antes de convertirse en kuzco, o en lei shen (este sí que usó la fuerza).

Así pues si hablamos de fuerza bruta pura y dura quizás ganase neltharion, pero en lo que a poderes se refiere ganaría seguramente alexstrasza. Malygos se llevaría de calle el tema de la magia. Luego estaría ysera que es un caso raro por lo del sueño, y por último nozdormu. Hay que tener en cuenta que de todos los aspectos la única que ha llegado a poder plantarle batalla a alamuerte (o incluso malherirlo) ha sido precisamente alexstrasza, y alamuerte es en definitiva una versión loca y cada vez más fuerte de neltharion.

tambien te digo que ha ciertas cosas que no me cuadran mucho en cata
cuando alex y alamuerte se enfrentan son del mismo tamaño pero luego en espinazo por ejemplo alamuerte es mucho mas inmenso
tambien,aunque es mas fuerte,sin tener constancia de cual es el aumento,deja de usas sus poderes de guardia de la tierra,vamos yo solo lo veo tirar fuego y mas fuego.
al final batalla acaba con alex derrrotada,su hijo comiendo malvas y alamuerte volviendo para recuperarse

1 «Me gusta»

Caelestrasz no moría ahí, sino contra sinestra. En esa pelea se llevaba a alexstrasza para ponerla a salvo. Como dije, plantó batalla, no he dicho que esa la ganase (aunque ella al principio creyó que lo había logrado). De todas formas, alamuerte cada vez se iba volviendo más fuerte. Antes de esa también estuvo cuando le atacó tras liberarse, que le puso tanta mala uva al ataque que alamuerte salió medio loco (o loco del todo, según cómo se vea).

1 «Me gusta»

Lo que ha hecho elon musk con twitter es un escandalo y una cerdada, de verdad que asco de ricos de M

Hola!! ¿Cómo estáis? Espero que infinitamente bien

Vol’jin de Eldre’thalas. - Poh Eluneh Colega.

3 «Me gusta»

Esto me recuerda que a dia de hoy, 2 de julio de 2023, los trols siguen sin tener barba, pese a que en casi todo el merchandising de wow con trols y arte, estos tienen

4 «Me gusta»

Al final me decidi con el nombre del draenei brujo

Baalzometh

Mezcla de baal y baphomet, ambas referencias diabolicas con forma de cabra

Podria ponerle Baalphomet que no esta cogido pero me parece demasiado obvio y sin toque original, asi que preferi esa zo que me suena draenei

1 «Me gusta»

Hora de crear un mecagnomo brujo con ese nombre

2 «Me gusta»

Si lo quieres, ha sido en dun modr

En verdad paso de levelear nada más, demasiados pjs subidos me quemo del levelei

2 «Me gusta»

Maldito Karlana, por su culpa ya no puedo ver a Nozdormu en la cinematica de la misma manera tras el comentario de que no puede dormir, que se le ve en la cara tremendamente cansado porque se convirtió en presidente de Argentina, y 4 años después terminó devastado y luego sigue con la reseña como si nada. :rofl: :rofl: :rofl: que risa mas t0nta, al menos el tipo le mete humor estando las cosas como están por allá.

(Blizzar en serio, ‘‘descensurar’’ la palabra t0nto por el amor de Dath’remar !!!)

La verdad la cinematica muestra muy bien que mentalmente Nozdormu esta agotado, y lo peor es que ya no tiene la mente nublada como dice

Es ya casi Murozond y el lo sabe

1 «Me gusta»

vaya,pues tenia un recuerdo de ver como mataba al hijo,no se si me confundiria

Se parece a la cara de los que mainean humanos y ven en la dinástica a Onyxia.

1 «Me gusta»

Eres cruel pero me gusta la comparación :rofl:

Espero que tras el 10.1.5 el 10.1.7 no tarde mucho en salir, no por ansia viva si no porque en este parche me toca cambio estetico y esta vez me toca pasar por mi fase salvaje

Kairoxus se sube en una mesa y empieza a defecar mientras chilla

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK

¿Lo de los limites?

Parece que lo están aumentando poco a poco.
De 6000/600/300
A 8000/800/400
Y el ultimo a 10000/1000/500

Pero vamos, sus motivos tendrán.

Por otra parte siempre puede haber, o surgir, otro servicio ahí fuera que contente a los consumidores…

1 «Me gusta»

Pues que siga subiendo hasta 10000000/1000000/500000

Mi cuenta es de reciente creacion, la cree hace 3 dias porque ya no me dejaba mirar twits sin estar registrado y por culpa de eso a a la hora que es sigo sin poder ver ningun tweet porque supere el limite de 300

no estoy seguro que podamos defecar(?