A mi solo de pensar en tener que levear de nuevo y volver a equipar personajes me da bajón.
Es algo que cada expansión que pasa lo voy llevando peor.
Por mi cuanto mas tarden mejor
A mi solo de pensar en tener que levear de nuevo y volver a equipar personajes me da bajón.
Es algo que cada expansión que pasa lo voy llevando peor.
Por mi cuanto mas tarden mejor
lo dudo mucho
la proxima expan es demasiado importante como para anunciarla en un dia random con un video
esta blizzcon es la primera en varios años
asi que van a juntar el anuncio con el regreso de la blizzcon
11. para agosto-septiembre del año que viene
10.2 antes de la blizzcon
anuncio de la .3 en la blizzcon y acabar en una .3.5
Si esos dos parches existen serán menores no serán parches mayores con su banda zona etc, será uno para añadir la Season 4 y otro para algúnos cambios de clase y poco más
en 6 meses hemos tenido 2 raids
tiempo hay para meter 2 mas
Xdddddddd
No seas iluso hombre
he dicho que tiempo hay
otra cosa es que quieren hacerlo
Hay tiempo para una 10.2.5, una 10.2.7, una 10.3 con su banda y una 10.3.5
Si seguían el ritmo de parches ya lo puse yo un día
Si la 10.2 sale a finales de octubre o en noviembre inicios habrán pasado 5 meses y pico desde la 10.1 mismo tiempo que paso entre la 10.0 y la 10.1
Y daría tiempo a un 10.2.5 en enero, una 10.2.7 en marzo, una 10.3 en mayo (habrían pasado otros 5 meses y medio desde la 10.2) y un 10.3.5 para julio, saliendo la 11.0 en octubre-noviembre 2024
Tienen si quieren para cubrir dos años de expansión pero lo que seguramente vaya a pasar es que tras la 10.2 tengamos una 10.2.5 por enero y una 10.2.7 sobre mayo que active la S4 y ya nada hasta el preparche de la 11.0 en octubre
Bueno ya dejó el TOC del drama, a ver si sale el 10.1.5 ya la semana que viene que quiero hacer las gestas nuevas de Cromi
Pues van a tirar OTRA VEZ de viudas para el 10.1.5 XDD
Que personaje tan prostituido y luego alguno se queja de lo de Illidan en legión, su trato fue infinitamente más digno
A mi me hace mucha gracia esta parte
“hooves slipping on the icy stone”
Vamos a ver, esta en tirisfal, en plena primavera.
¿Me puede decir alguien de donde narices han salido 2, solo 2, rocas poligonales azules de classic que se presupone son hielo?
A ver, es la tendencia últimamente. Dicen de sylvanas, pero es que coges a arthas y estando muerto ya mira si sigue saliendo, y en hearthstone le han dedicado ya dos o tres expansiones y una clase (la más rota de todas con diferencia), y fuera de los juegos incluso un pandemic. Si digo que es el rey del marketing y vendeposters mayor del juego es por algo. Si lo metes las babas llegan hasta las antípodas.
A mi Arthas es que me está dando asco ya, se acerca peligrosamente a lo que siento por tyrande
¿Otra vez tenemos que verlo? Por dios que su arco quedó cerrado en LK y rematado en SL, es un personaje que ya no tiene ni puede aportar más ¿De verdad tenemos que ver pedacitos de su pasado otra vez? (En LK ya vimos el pasado)
Pero el cabasho es nuevo!
Yo lo siento mucho pero entre las viudas y hearthstone me lo han masacrado. Al pandemic seguiré jugando porque a mis hermanos les encanta (entre otras por lo de pegarle a arthas) pero in game ya me tiene un tanto frito. Necesito unas vacaciones de él.
No es por nada, hace mucho que lei el libro, pero el accidente fue al saltar un rio helado, no?
Donde esta el rio? y como dice asuna, era INVIERNO…
Yo es que no se qué parte de cerrar el arco de un personaje no entienden
Lo de SL no fue suficiente? Es una bola de luz se desvanece para siempre y es sylvanas la última que pronuncia su nombre
Se acabó
Se
A
C
A
B
Ó
Porque sigues porque
¿Cómo va tu baneo por las américas?
Por eso hay 2 rocas azules poligonales, solo 2, porque es invierno.