Ahhh el invierno
Si, el invierno
Ahhh el invierno
Si, el invierno
Como comento en eel discord, tio en serio, si es algo ambientado en invierno, pillate un poblado o un paseo o un bosque de Rasganorte, y al ser una zona instanciada, le cambias el nombre a la zona y la haces pasar por Tirisfal… no es tan dificil y ayudas a la inmersion.
Pues nada, un bosque frondoso completamente verde con 2 rocas azules poligonales, ea xD
bueno
no se quien no se esperaba ver a arthas
si tenemos una linea temporal donde el gano xD
Hosti, calla tu, que estos son capaces de traerse un Arthas de otra Linea a la nuestra, hacer que Kalcethas reviva y montar una reunion con jaina para fanservice…
Hasta el 6 de julio. Aun queda. Todo por decirle a un rusky que su gobierno les daba información falsa xD
Encima al ruso le han baneado menos dias, porque le estoy viendo volver a escribir…
de hecho me suena que en esa linea jaina es una no muerta
La de la mision no se, hay una linea temporal donde Arthas acaba refugiado en Ventor con Jaina, y tienen un niño al que llaman Uther, porque se sacrifico para que escaparan o algo asi.
no no,no es una mision
es una linea temporal
en el parche hay varias y la de la plaga es una de ellas
WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEECK!!!
Todos los taberneros se tapan los oidos. ¡Que pulmones!
que alguien me pase una ballesta
Acabo de tener una pesadilla en la cual parcheaban sc2 y me cambiaban la iconica frase protoss “not enough minerals!” por “not enough menethil!”
Se ve que el calentamiento global llegó hace tiempo ya a azeroth.
No lo digas muy alto, que desde blizzard pueden decirte “no hay dos sin tres” y meterlo otra vez más.
O lo que se decía en shadowlands, que volvería a la vida y se convertiría en rey de ventor tras ayudarnos a derrotar a zovaal. Si por algunos fuese esto sería world of warthas.
Hola holita, uwu
menea la colita
me voy a a arrancar todas las escamas a este paso
Pero que narices es esto!
No puede ser un Dracthyr salvaje porque tiene orejas y habla. Tambien le veo unos mini cuernos.
Yo hablo de lineas anteriores a este parche ya mostradas.
En la linea donde Thrall bebe moria, Lodonegro se pone a entrenar y se pone en modo Jojo’s, se gana el “respeto” de los orcos de su campo de concentracion a base de derrotarlos en peleas, y forma un ejercito donde ataca Lordaeron.
Entonces Uther se sacrifica para darles tiempo a Jajaina y Arthas a escapar a Ventor.
Alli acaban teniendo un bebe, y cuando Lodonegro es “tomado” de esa linea temporal por los infinitos para atacar a nuestro Thrall, Arthas decide montar una ofensiva al Lordaeron de Lodonegro (nota: en esa linea, Tabetha sige viva).
Joder, esto sí es cine …
Estoy muy tilteado ahora mismo, llevo todo el dia esperando que se vaya una persona de mi pc para poder jugar al zelda, y no voy a poder porque hace un calor INFERNAL EN MI CUARTO, minimo 35-36 grados y no estoy exagerando para nada
La consola tiene 7 años y ya se me sobrecalienta a veces con 10 grados menos, literalmente no puedo encenderla o me juego una petada gorda
Que frustracion jdrrrrrrrrrrrrrr todo el dia esperando para esto
No, que se lia como en la taberna anterior.
Zehahaahhaha, mugiwaraaaaaaaa
Creo que es exagerado denostar DF y que baje puestos porque no haya una 4º banda, quiero decir, Blizz siempre ha intentado sacar pocas bandas por expansión, salvo cuando hacían raids menores.