Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Para mi no es exagerado bajarle un punto si nos tiramos 1 año con la misma banda xd

¿Puedo matar a Arthas en ese momento? Nos quitaríamos al pesado del Principito y volvería a vivir

Alguien ha dicho A triumphant roar echoes from atop the Seat of the Aspects as Nasz’uro, the Unbound Legacy is formed.?

Digo, Galleta Galleta METRALLETAAAA

2 «Me gusta»

Ya, pero me refiero que baje del top 3, cuando realmente pocas expansiones han estado tan a la altura de lo que llevamos de DF xD

A ver que mi top 3 actual es MoP, Legion, WoLTK y si lo hacen bien seguramente sea MoP, DF, Legion, pero si hacen lo que digo pues seguira siendo MoP, Legion, WoLTK

Seguramente. En el W3 original hay unos audios de Arthas hablando sobre la muerte de Jaina.

Que bien les vino rectificar y no matarla. ¿Como se hubiese desarrollado el juego sin ella? :thinking: La de dinero de merchandising que hubiesen perdido :joy:

Estoy convencido de que hay una linea temporal donde los enanos lideran a la alianza, han aplastado a la horda y todo se gobierna como los ancestros mandan. También estoy seguro de que en esa linea temporal el IV7 ha sido desmantelado y Ventormenta lleva años sin sufrir extraños sucesos, invasiones o destrozos

4 «Me gusta»
1 «Me gusta»

Dwarves master-race.

2 «Me gusta»

Alguien se anima a una uldaman +12?

Y dale con farthas, ni convertido en un pedo de ánima disipado lo dejan :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Si aun la tienes te acompaño

75k de overall en uldaman +10, not bad, los pulls grandes me gustan, si blasteo, con las mil sombras hago mucho daño xDD

ahora imaginate tener tier 4 + trinkets

Yo pienso igual eh! Me hubiesen baneado por lo mismo. Pero me da miedo meterme al foro inglés por si hay GMs o algo y te jod**n en el juego. Hay mucho fanboy xd

1 «Me gusta»

pero tu no ibas a dejar los foros guiris?

El iv:7 es la tia. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Ya estoy en 26,5% de critico y 26,6% de cele, me falta un pelin mas de cele, y switchear algo de critico a mastery, y ya inflar ilvl para el intelecto

Yo con el Pala voy volando. 26% CR, 32% Cele y 35% Maestría. Es un muro el cabr**n. Y encima acabo de hacer Aberrus HC y me he llevado Ashkandur (transfi), una pieza Mítica de Tier, 2 abalorios y dos de equipo que no me hacían falta.

Solo me falta la pechera para tener entero el tier VIOLETA. Que preciosidad.

1 «Me gusta»

Oh si, Arthas, sigamos exprimiendo más al personaje. Al menos, si lo van a seguir exprimiendo hasta que el wow muera que actualicen su modelo, ya que le van a seguir dando tanto uso.

Me niego a pensar que el escenario va a ser así tal cual está montado, no puedo, no quiero pensar que esos dos poligonos son hielo, osea no. Ese nivel de cutrez no puede ser real. Simplemente no está implementado, por favor.

Hasta la empresa que hizo W3 reforged lo haría mejor de que se vaya a quedar así.

4 «Me gusta»

a ver
tampoco es que sea algo totalmente nuevo
es solo una parte del libro pero in game
no deberian destrozarlo mas xD