Mmm
Que paso aqui? No solo es que no llego a 20000 si no que por poco no pasa de 3000
Mmm
Que paso aqui? No solo es que no llego a 20000 si no que por poco no pasa de 3000
A nadie le gusto esa taberna basicamente
Shh! Nadie habla de esa taberna, nadie ha mencionado esa taberna y nadie debe saber de ella.
Y ademas coincidio durante el vacio entre el 9.0 y el 9.1 si no recuerdo mal
Que mas da si te las haces en 3 pulls
De Boss en Boss
Eso no ayudó, pero la temática no gustó a nadie y el rol en el que los nelfos eran supremacistas menos aun
Claro es verdad, si la mitad de pulls no existian en ^Pandaria…-.
Pero el 1er boss es horrible con el formato antiguo
Sí, bueno, pero cuando tenemos una muerte en cámara es muy difícil que no sea así. De momento la única que sé que ha hecho eso es vanessa vancleef, y la excusa fue que seguíamos drogados por las toxinas que nos metió.
En serio, parece que te interese que manden la expansión a freir espárragos con guiones made in bfa o algo así. Que ya sé que han sido dos expansiones traumaticas, pero que ya está, que ya han pasado. Tirales un hueso aunque sea. No hay nadie para reemplazar a alexstrasza, así que si hacen retcon se verá forzadisimo, especialmente viniendo ya a mediados/finales de expansión. Y si no meten eso pero hacen cambio igual tendremos a pelagos 2.0. Queda mejor como está. Han cambiado en esta expansión a 2/5 aspectos, y muy seguramente haya un 3/5, pero kalecgos fue nombrado hace ya mucho, y alexstrasza es el último miembro destacable del vuelo rojo.
Porque no le tengo fe a danuser, que me este gustando la historia no quiere decir que no crea que se la vayan a cargar xdddd la esta escribiendo el mismo tio que hizo la anterior
Oficialmente los nuevos Vengadores para la proxima pelicula que haya…
Bajon…muy gordo
https://i.postimg.cc/PrPhqnZ2/IMG-3706.jpg
por cierto,se viene nueva montura para dragonriding
un draco abisal
Nunca he sido fan del modelo, a ver si en alta definicion mola
a mi es de los dracos que mas me gustan
siendo de tbc se ve mejor que los dragones de cata xddd
Los paseos de pandaria hacen honor a su nombre, son un poaseo
Vale, pero es que creo que te estás obsesionando con que va a ser así, y eso no te hace bien (y esto lo saco ya de que dices que si no hacen eso que tú dices que sería una danuserada te decepcionarias). Yo me relajaria. Fíjate que yo también estoy inquieto desde que vi el mensajito ese de los nagas en el confín, pero en vez de dar por cierto que por narices van a tirar a azshara al frente como una raszageth 2.0 y que nos la vamos a cargar en un solo parche sin pena ni gloria, como sugiere el texto, pues estoy mirando a ver hasta qué punto me parece veraz eso y si hay alternativas plausibles. No hay que ser catastrofista hasta ese punto.
es que ese paseo y el de wod es el que mas mazmorras rapiditas tienen
Luego esta su antitesis que es el de tbc y woltk, que sobretodo el de woltk que merece al carcel el tio que decidio poner el nexo, el oculus, y ambas partes de utgarde, como son cortitas EH? EH??? CORTITAS SI
Jdr Biden Bideneando a tope
https://twitter.com/RNCResearch/status/1669788917565128704?cxt=HHwWgIDUlY6LpKwuAAAA
Haciendo un off topic en el off topic… deberían prohibir la entrada a niños en algunos restaurantes. Tengo el tímpano taladrado por varias partes ya
Nada, no carga el tweet, en serio miradlo porque es super bizarro
Algo falla aquí, es como que falta algo que ya es parte de nuestro día a día…
Un rugido de triunfo resuena en lo alto del Trono de los Aspectos: Se ha formado Nasz’uro, el legado desatado.
Vale falsa alarma, el rugido sigue con nosotros.