Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Creo que twitter va de lado, si intentas poner cualquier link de twitter solo pone el link no se previsualiza

1 «Me gusta»

Es que desde SL todo el tema cósmico y los titanes está siendo reescrito y edulcorando sutilmente (y otras a machete), y es una pena porque en Crónicas los titanes estaban muy bien ordenados como referencia para todo pero claro, por cosas de guión les conviene estar dando vueltas.

Desde Shadowlands hasta ahora, los que están llevando la historia, han empezado a separar/reemplazar el termino de la magia arcana por magia del orden, en principio (corrigeme si me equivoco) la sangre de Azeroth siempre fue conocida como sangre Arcana (pozo de la eternidad, lineas ley blablabla) y por no reescribir algo como eso que tiene que ver como arcano creo que están con lo del orden, sutilmente, para que se nos meta en al cabeza esa separación o diferencia.

Argus originalmente solamente era un titan, pero como van inventando sobre la marcha, desde Shadowlands con las estratagemas de los Nathrezim y Zovaal fueron los responsables de contaminarlo con las energias de la muerte.

Pero el origen de un alma mundo su fuerza primordial es el orden. Luego lo van edulcorando (Argus - Muerte como dije) pero el nucleo de un alma mundo (titanes) orden.

Khaz’goroth, elemental (mareas, tormentas, roca etc …)

Es un poco cacao y no estoy ahora para explotarme la cabeza a estas alturas con el lore del wow que ya está muy trillado, al menos lo cosmológico habrá que darles unas cuantas expansiones para volver a establecerlo nuevamente y tener un Cronicas 2.0, porque han querido reescribir algo que en el cronicas estaba perfecto, pero ahora pues todos son influenciables porque los titanes en su origen eran lo mas de lo mas y se les está quedando pequeño y necesitan usarlos para algo mas manejable y sin estar tan ceñidos a algo.

Con todo el tema de los Zereth se metieron en un berenjenal (y ojo, a mi ese tema me gustó mucho, pero les vino grande) pero como digo, ya no tienen unas magias establecidas al poder ser tan maleables por cualquier fuente externa.

Por ejemplo Odyn, aunque sea un vigía, si te paras a pensar, es todo luz, vas a la sede de clase de los warriors o bueno sin ir a la sede, todo el lugar es pura luz, las val’kyr, dialogos, ambientación. Por lo que no hay ninguna fuerza que es mas mala o mas buena, pongo a Odyn como ejemplo por todo lo último que salió de el.

¿Azeroth es un titan? supuestamente si, pero lo que dije arriba sobre Odyn, los titanes ahora mismo pueden decirte misa, ya no son creibles como lo eran antaño.

(me jod no tener el Grimorio de las tierras sombrias porque ya no traducen los libros, es un libro que si me interesaria tenerlo, es como un pequeño cronicas de los titanes/primeros) Pero en ese libro (según Champe o Saiz, no sé a quien se lo escuché) en ese mismo libro, los seres equivalentes a los eternos del orden se les conoce como Titanes, se da por hecho que todos son Orden. Pero luego te cuentan otras cosas in-game.

En fin, que ya no sé ni lo que estoy diciendo de tanto cacao y retcons y tanta cosa xD porque en mi mente todavía tengo el cronicas presente y es algo que debería de borrarlo desde que aparecieron los primeros, Shadowlands, todos los escritos estos de Odyn sobre que los mortales no podemos saber nada sobre los primeros y zereth ordos y demás, que me encantó ojo … pero me gustaba mas cuando los Titanes eran lo mas de lo mas.

Lo mejor es que se alejen unos años de esto y de manera interna lo organicen mejor, Danusser ya ha dicho en entrevistas que todo esto de los primeros, los zerets y demas lo quieren seguir tocando, pero por mi parte, que se tomen unos años para organizarlo bien y que no lo hagan sobre la marcha.

Y dejo el tema porque me siento bastante inculto sobre este tema con tantos cambios y ya no se que estoy diciendo xD :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head: :exploding_head:

Resumen. Es un videojuego pero los que nos flipa el lore no podemos evitar teorizar y ponernos románticos con el para crear nexos de unión y encajar las piezas cuando van a seguir sacando mil crónicas mas para venderte libros.

1 «Me gusta»

Ahora si que puedo decir que estoy en una buena taberna.

La presencia mi persona preferida de todo Azeroth y el cosmos

Ni te imaginas cuanto te echaba de menos yo.
No te puedo decir que eres el elfo mas guapo porque estaría mintiendo, la hay, y es una druida elfa de la noche :purple_heart: :slight_smile:

sin poder resistirlo, le agarra del brazo y le da un abrazo enorme

2 «Me gusta»

Espera caballero de la muerte, ni siquiera mis mejores habilidades del sigilo han podido evitar que algo desconocido me siga hasta la taberna … ¿Alguien sabe que es o quien es esta entidad? he pasado semanas, meses, caminando con esto taladrandome la cabeza y creo que se quedará en la taberna.

3 «Me gusta»

Buena pregunta, en lo alto de Valdraken un dragón no deja de rugir cada poco por algún motivo.

1 «Me gusta»

Si le pegas al final se le rompe el escudo o cada vez le haces mas daño, no se si es un bug pero casi es mas rápido que hacerse los elementales

Le devuelve un abrazo bien fuerte

Fijate que estaba por desengancharme del foro, pero como te he visto últimamente por aquí, al final me quedo.

Y bueno, sin faltar a la nelfa, pero me mantengo en lo que dije antes. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Yo prefiero un sistema como el de pkmn, que has se ha tirado 20 años hasta ganar una liga real (la de las islas fruta esa no cuenta).

PD: Con los numeros de la nueva serie pkmn, yo apuesto a que no va a durar ni 2 temporadas mas, no llega a la 4 ni de broma.

En las del tiempo si, ahora es a piñon todos a saco, antes era imposible.

Yo no la verdad, prefiero este sistema, cosas frescas, pjs nuevos.

el jinyu de templo no dropea nada,lo matas y desaparece xD

Dropea, pero hay que esperar a que termine de hablar

Probablemente te llegue al buzón

Entra por la puerta de la nueva taberna, todo parece en orden por el momento, sin asesinatos, los Dracthyr salvajes colgando sin revuelos en sus respectivas pajareras…

Perdón por el retraso. Me dormí y me encontré la anterior taberna totalmente desierta. Un café por favor.

no no,simplemente desaparece y ya

la moneda de paseo en el tiempo no va al buzon :frowning:

Despues de tomarse el café pide llaves de su habitación. La única libre es la habitación 13, que se encuentra apartada del resto y su ventana apunta directamente al camino hacia el antiguo templo. Desde la penumbra del bosque parece moverse algo y tiene la impresión de que centenares de ojos la vigilan.

Cierra la ventana y protesta.

Jøpe, siempre me toca a mí la habitación encantada :unamused:

1 «Me gusta»

A ver si encuentro un rato la semana que viene y te/os cuento sobre alguna ‘‘novedad’’ en un audio mismamente y me pones al dia si quieres también.

Hay mucha gente que se a ha desenganchado del foro hermano, pero bueno, aqui en la taberna estamos siempre que quieras, tu presencia siempre se echa en falta TT supongo que también estarás full Diablo.

Por aqui estoy siempre, todo un halago por tu parte, pero ya sabes que estoy en otros sitios si necesitas contarme cualquier cosa que seguro que tienes nuevas o saber de mi.

Ni se te ocurra faltarle a la nelfa o te corto la coleta, pimer aviso … :dagger: :dagger: :unamused: y que no se entere, que tiene bastante mala 0stia xD

le devuelve el abrazo todavía mas fuerte si cabe

(pensaba que habia enviado el mensaje hace 8 horas)

1 «Me gusta»

Priest 70. Go Pala.

1 «Me gusta»

Desafortunadamente si, aunque también hay mucha gente nueva y se agradece, porque el día que ya no exista la taberna después de todos estos años la echaremos de menos del mismo modo que se echa en falta muchas caras.

4 «Me gusta»

No apto para aracnofobicos

https://twitter.com/horrorlosers/status/1670091998332608515