Creo que acabo de encontrar al peor rogue del mundo
https://i.gyazo.com/72c8c1f4321f21a8ccc450db25116bc1.png
Como narices haces menos cortes que un priest, con un corte cada 45 segundos???
https://i.gyazo.com/f2cf1982b471300c497b862e3a6b2e02.png
Haferet, que se había perdido por culpa de una mentirijilla de Delenis, aparece completamente embarrada y con hojas pegadas por todo el cuerpo
Buenas tardes… Necesito un baño… Se desploma
Me parece bellisimo la veradda
Primero los enanos sin barba y ahora esto… ¿no serás un señor del terror que disfruta provocando el caos?
Cuando quieras hermano, siempre estaré para escucharte =)
Que va, últimamente paso poco tanto por wow como por diablo, aunque tengo que aprovechar este 50% para subir pjs. Además que muchos de los temas que se hablan por aquí no me interesan, por eso, entre otras cosas, me paso poco.
Pues lo mismo te digo, que por aquí hay poco que contar, de nuevas hay poco y de buenas nuevas, parece que no hay en ninguna parte.
Yo no le falto, pero si mi querido hermano me parece el elfo más guapo, eso ella no va a cambiarlo por muy mala hostia que tenga xD
(me ha pasado a mi también alguna vez)
Si si, desde esta expansion han empezado a decirnos que existe magia del Orden
La magia arcana es el tipo mas puro de magia del orden, supongo que lo hacen asi para cuando salgan poderes mezclados que se sepa el origen, igual que en las tierras sombrias vimos distintos tipos de magia de Muerte, pese a que la mas pura siempre sera la de Descomposicion
Es que de siempre me han molado tanto als arañas como las serpientes xD
Esto es una pena, el anime nuevo lleva 11 capitulos nada mas y la gente lleva tirandole mi***da desde segundo 0 porque no sale Ash, de verdad…he visto los 11 capitulos y la serie esta muy bien, la nueva prota es muchisimo mas interesante que Ash porque tiene una personalidad mas compleja que simplemente GETTO DAZE BATORU BATORU BATORU BATORU, la trama del colgante y el rayquaza shiny es buena, el equipo villano parece una organizacion infinitamente mas seria y no ridicula como lo era el team rocket de jessie,james y meowth, el unico que no me cae bien es Friede porque representa al fandom mas toxico de pokemon, el nostalfag de gen 1 is tha best, con un pikachu y un charizard, pero vamos, la serie tiene aun que desarrollarse mucho y la gente dale a pedir ash, colega 25 años tuviste de Ash, pasa pagina, MADURA, que Ash ya no tiene sentido que vuelva que es el campeon del mundo, que no tiene mas progresion el pj, que como Ash vuelva va a ser para meterle un reset y descanonizar pokemon journeys, haciendo que ash nunca haya sido campeon y nadie lo recuerde, y por supuesto con pikachu perdiendo contra un inicial nivel 5
La serie no la van a cancelar porque gamefreak necesita que dure hasta que salga la 10º generacion en 2025, pero como siga asi nos van a incrustar a Ash en esta serie y van a negar la evolucion de los otros protagonistas para tener al Paleto con sus tramas de relleno
Quien es la nelfa? menel? xD
Las has hecho con midjourney?
Nope es Dall-e, con bing en este caso, pero para las de el primer mensaje use PicFinder, daba un aire mas a WoW-Hearthstone aunque la calidad es algo peor
Pero vamos puedes hacer maravillas con esto
La primera se da un aire, tiene el mismo tipo de candiles y tal. Esperemos que en un hipotético revamp veamos más construcciones de todas las razas, hay algunos edificios que solo existen en ciertas zonas
Por ejemplo, la taberna enana de la zona de inicio es “única” no hay mas del estilo en otras zonas. El resto de tabernas son genéricas
Al igual que la Abadía de Villanorte
la abadía de hecho, arquitectónicamente, es super extraña XD
Es que realmente las aventuras de Ash deberían haber finalizado al acabar las Islas Naranja, y haber empezado una nueva serie con Kenta, Marina y Junichi. No las tenían muy con ellos de cambiar el reparto, así que hicieron el especial de Raikou que supongo sería para ver como reaccionaba la gente. No debió salir demasiado bien porque nunca mas se supo de ellos, ni de cambiar todo el reparto de golpe.
Luego probaron a cambiar los compañeros de viaje, se ve que les salió mejor con Misty que con Brock, pero al final cambiaron a todos.
Y ahora por fin parece que se decidieron a cambiar el reparto al completo, pero ya te digo que como no les convenza por las criticas, el seguimiento del anime, e incluso ventas de merchandising, van a tardar nada y menos en dar carpetazo y volver al modelo anterior en donde misteriosamente Ash pasa de un mes a otro de estar en lo alto de las finales de un torneo visto por miles de personas, a tener problemas para superar un gimnasio de un pueblo cualquiera.
¿La abadía no es genérica? Creo que hay 2 o 3 iguales. Una que me viene a la cabeza es la que esta un poco más abajo de capilla esperanza de la luz, la que esta llena de cruzados escarlata no muertos