¿Qué diaria? Es de la wotlk o de soridormi?
Soridormi, lo bueno de esas diarias es que son rápidas pero lo malo es que son terriblemente absurdas, como la de Nathanos y los patos
Es que son para que te rías, una de las cosas que menos me gusta del parche es que han enfocado las fallas temporales a cosas graciosas, como si fuera una peli de dreamworks o pixar, y bueno… NO me hace demasiada gracia eso xD
Ya, hay cosas curiosas como verte sirviendo a la Legión y a la facción opuesta (lo cual me parece interesante por el trasfondo que nos llevó a esos sucesos), ver la Gran y Gloriosa Alianza (blizz esa idea fue mía, aunque incluía a los Horda que se unieron) o la de corona de hielo con nosotros como sus manos, es decir, como si en ICC hubiéramos caído.
Sin embargo la broma de los patos y murlocs ya está más que quemada, se enfocan demasiado en algo que hace 15 años dejo de tener gracia y que para colmo ahora es canónico, no me creo que en ningún universo los murlocs hayan dominado el mundo.
Mejor esperar a que salga la maz en hc y subirla sin tanto farmeo.
Chicos… sabeis de quien es la calavera que tiene el Ilidan de la linea temporal donde gana la Legion? Que la traes a nuestra linea para darsela a Sori?
…
…
…
.
Es de Malfurion (te lo dice al observarla en la mesa).
Y el Jarron dorado que recuperas en ICC, aunque al observalo no dice nada, yo juraria que es la urna de Terenas II.
Madre mía que macabro
Lo dice el de los tentáculos.
Y hay más cosas así, la Crematoria corrupta que robas a tu yo no muerto es más poderosa que la de nuestro mundo (lo coges con un trapo para no tocarlo), los diarios de los bandos del mundo en guerra perpetua es algo cruenta para lo que nos llevan acostumbrados (básicamente es un mundo apocalíptico donde no queda nada, hasta el aire es tóxico).
La Vileza y el Vacio son las mejores facciones del wow
Las llaves de la Cámara de Zskera son vendidas ahora por Suministros de las Islas Dragón.
Bien
El sacerdote observa a la lámpara con patas… perdona bombilla andante, mis tentáculos son arte y glamour, no es comparable
Lo de la crematoria lo había leído, que era más poderosa y que tenían que mantener vigilada esa línea de tiempo.
Vosotros considerais que entre Panteones cosmicos esta la cosa nivelada?
Veis al mismo nivel a los Titanes que a los Eternos? En terminos de poder
Lo digo porque a mi parecer, los titanes me parecen mucho mas poderosos que los Eternos
Se supone que Amanthul,Aggramar,Eonar, etc son el equivalente a Denathrius, La Reina del Invierno, Kyrestia, el Primus y Zovaal y sin embargo a mi la impresion que me dio es que estaban mas cerca del poder de guardianes titanicos como Odyn,Tyr, Thorim…etc
es por el diseño
los eternos parecen mas mundanos mientras que los titanes tienen aspecto de dioses griegos
No, no es solo el diseño, a Kyrestia la hieren 2 veces, una en una mazmorra y otra en la cinematica por un anduin poseido
Los ECOS de las almas de los titanes, fueron capaces de tirar de Sargeras a full para sentarlo en la silla
Para mi, al ver que los Eternos son construidos en cadena, son el equivalente a nuestros Tyr, Odyn, Freya, etc.
Osea para mi, Eternos = a Vigias Titanicos superiores, a nvl de poder.
Nuestros vigilantes los podemos clasificar en varios nvls.
- Vigias titanicos superiores: Odyn, Freya, Loken, etc.
- Vigias titanicos menores, los que tienen nombre pero sirven a los anteriores, por ejemplo Archaedas o Hienaraya que sirven a Tyr.
- Vigias titanicos genericos (Doncella de Pena, etc etc).
Luego esta el tema de los Primeros, que SL quizas podriamos equipararlos a nuestros titanes PERO con los libritos de DF, dejan claro, los propios titanes, que los Primeros son “los Titanes de nuestros Titanes”.
“Que son algo que no podriamos comprender”, lo cual curiosamente es lo mismo que se dice los Dioses del Vacio…
aggramar fue derrotado 2 veces,una por sargeras y otra por nosotros
el resto estaba f asi que no podian recibir mas daño
argus se fue a la verga tambien
https://twitter.com/wowhead/status/1681978506371125249?s=46
Hay una cosa que no me gusta de la montura, y es el hecho de que las manos quedan separadas del bastón, quedan en el aire.
Pose de montar, pasa en todas, en los gnomos en el 80% de las monturas pasa eso.
Pantsusu > El resto del cosmos del universo warcraft.
No sé si es él, pero tengo a Lion delante con la tmog de caballero de sangre, es él, no?