Entonces están esa, la de los muchos wrathions, la de los alter egos, la de nathanos paranoico con los patos, la de ayudar a malfurion, la de ayudar a que saquen a alexstrasza y la de matar a amber para que entregue su mensaje (?). Pues salvo la de alexstrasza ninguna me llama gran cosa que digamos.
Ah, sí, parece que en esa línea llevaron lo de llevarse a muerte al siguiente nivel.
1 «Me gusta»
es el, si, el juega lo que no puede es postear
Pero no es su main, no? tiene un ilvl bajísimo xD
DF será recordada como la expansión en donde los worldbosses no daban loot
1 «Me gusta»
La verdad es que en general con los world bosses he tenido poca suerte esta exp, pero sinceramente, para lo que daban los world bosses sirven d epoco hace bastante tiempo xD
Pues para rascar un poco de ilvl con un pj recién subido y poner anotar aunque sea a lfr.
Es su main pero no hace ni raid, ni miticas(odia el sistema), ni pvp
es el porque me paso antes una foto en una falla sobre la misma hora que haferet ha preguntado
1 «Me gusta»
Bueno, ahora soy un pobre indigente de copos…
Me he pulido 39k de copos q tenia y encima no consegui todo…
Its time rift, now, with witch.
1 «Me gusta»
Sí.
Confirmación a parte de los devs, recuerda que el calvo podía oneshotear Azeroth desde Zereth Mortis. La mitad de sus mecánicas consistían en “aplastar” el alma mundo y usar la maquinaria para chupar la azerita.
Los devs pueden decir misa si luego lo que muestran no es lo que dicen…el calvo fue un quiero y no puedo, porque estuvo esperando delante de la consola de zereth mortis a que fuesemos para activar el drenaje?
Que sea un patán no significa que no pueda luchar de tú a tú contra Sargeras. Aunque posiblemente esto
Se deba a que le llevó tiempo entender como funcionaba la maquina de los Primeros.
De hecho, me atrevería a decir que es posible que los Panteones de la Luz y el Vacío sean algo más fuertes que los de las demás fuerzas por ser las “principales”.
Eso explicaría por que Sargeras tenía miedo del Vacio y por qué Zovaal prefería un enfoque más táctico y manipulador que una guerra abierta (además de que ningún tenía el apoyo de sus respectivos hermanos)
Zovaal, según lo que podemos ver, no es tan poderoso o al menos no está en capacidad para mucho más que lo poco que hizo.
Bueno, zovaal tenía a denathrius de aliado, ya fuese desde el principio o ganandoselo al cabo de un rato. Que habrá que ver qué se cuenta ese, digo yo que si lo han dejado vivir es porque tendrá algún plan más allá del calvo (además de porque les gustó el personaje).
1 «Me gusta»