Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

A ellos no les gusto, le gusto a la comunidad, y por eso lo salvaron in extremis, porque en lo primero, el vampirito egolatra palmaba en su raid.

No te creas, sus mayores feats coinciden con los de Sargeras (tener fuerza suficiente para oneshotear un mundo-alma)

Edit: De hecho, si nos ponemos estrictos y tiramos solo de feats, el ser más poderoso que se ha visto en toda la Cosmología es Argus.

No quieras ver la de enano en protodracos, otra cosa no pero pese a su apariencia de toscos y cuadrados tienen merecida la clase monje con la flexibilidad de piernas que se gastan.

Hemos pasado de tener a todo el mundo delante de estos para darles para el pelo a ser casi ignorados, entre entrar a zonas infectas de rares donde te derriban al volar, el drop de ilvl tan bajo que se gastan y de que un grupo de 40 solo 2 se lleven drop pues… Es como si no existieran, tienes más % con algunas monturas de drop visto lo visto.

¿Que hace entonces? ¿Solo colecciona cosas?

De hecho en la fase 3 había que cortar “el fin de las cosas” o algo asi

Por lo que dice la descripción de la habilidad, es un casteo que oneshotea todo el universo.

Aunque realmente la escala de poder de este juego siempre ha sido… cuestionable, por no decir otra cosa más malsonante. Si nos ponemos a rebuscar, Murmur le da mil vueltas a todos los Panteones.

1 «Me gusta»

Se llama jugabilidad, ni más ni menos. De lo contrario no tendríamos raids ni mazmorras.

Por qué en Bastion Nocturno Krosus no destruye todo el puente de una en vez de en 3 fases y asi nos mata mas rápido? xD

Por qué Argus no aniquila con todo y está ahi esperandonos?

Siempre llegan los ‘‘héroes’’ en el momento exacto de la ejecución de cualquier plan. De lo contrario no existiría videojuego, ni jugabilidad. Para eso te lo cuentan en una novela y listo.

Pasa aqui, como en la mayoría de peliculas, series, animes, etc … que casualmente llegan cuando el malo maloso está por torturar a X espécimen o a punto de llevar a cabo su malvado plan.

Pero si Argus recibe cuerpo justo para el momento de la pelea, y ademas, nos mata

En el combate anterior, el de Aggramar, puedes ver el alma mundo ahi flotando sin cuerpo

Yo creo que tambien, que esos 2 son los mas fuertes por algun motivo

Creo que la cosa iria asi

Luz = Sombras>Orden>Muerte=Vida>Caos

Aunque creo que no es justo hablar del panteon del caos cuando jamas lo vimos, la unica cosa que hemos visto del plano del caos en 20 años es La Legion Ardiente, exclusivamente, no sabemos nada mas de esa fuerza cosmica, solo lo relacionado con la legion de sargeras

Si fuera villano:

Colaboro con el vuelo infinito yendo a cuando el Adalid era un chaval o estaba incapacitado y lo mato, así no habría adalid en el presente.

Pongo una trampa en la que sepa que va a caer, es decir, un montículo de oro, cofre, set de apariencia exclusivo, montura, mascota, almohada reversible de Sylvanas/Garrosh o algo similar y cuando inevitablemente caiga lo mato ahorrándome la charla cliché de malo malos.

Y listo, vía libre para cumplir mis planes.

1 «Me gusta»

Como me equipo con un pj recién subido? Algún ketchúp por ahí?

Me parece curioso que pongas al Caos por debajo de todo. Aunque la verdad es que es un misterio. Ni siquiera nos hemos acercado al auténtico Reino del Caos (el Vacío Abisal es una dimensión paralela pero unida al plano material). Quizá los demonios sean el equivalente a los elementales y no los auténticos seres del Desorden.

Yo diría que está todo más igualado. Luz = Sombra > Orden = Muerte = Vida = Caos

Más de una década imaginando la escena del Invencible de una manera ‘‘épica’’ llega Blizzard y me j0de toda la fantasía en 5 segundos con una de las diarias mas cutres que recuerdo en mucho tiempo, ahora nunca volveré a leer la novela de la misma manera. Gracias de verdad. xD

3 «Me gusta»

Las misiones de la cueva te ponen medio decente. Las fallas pueden dar equipo (rara vez), y la propia semanal de las fallas te da una moneda que puedes gastar en equipo de ilvl aceptable.

Yo siempre he imaginado, de haber un panteon del desorden,que teniendo confirmados 3 panteones podemos dar por hecho de que hay 6, igual que con los Zereth, que deben ser como la version primigenia de cada tipo de demonios, no se un Diablillo Primigenio, un Guardia Vil Primigenio, un Annihilan Primigenio cosas asi

Una vez por semana y cuenta un 402 por falla, las WQ, la isla del confin si queda gente haciendo rares, hacer 4 (o 5 no me acuerdo) heroicas da un cofre, 4 míticas 0 da también está semana, el cofre de Firakk de 3 llaves.

Habría que tener en cuenta cuales son demonios de verdad y cuales son demonios de pega (Nazrethim) o mortales corruptos por lo vil (Eredar)

O quizá por su propia naturaleza el Desorden no necesita un panteón que lo regule y Zereth Tumult solo vomita demonios en cantidades industriales.

1 «Me gusta»

Yo los chuto el equipo del Confin, y con eso ya les vale.

Lo sabia, sabia que la CMA en el juicio del otro dia diciendo que iba a ayudar y hacerlo rapido para microsoft era mentira

Sarah Cardell, Directora de la CMA dice que no han cedido a las presiones de Microsoft. Siguen firmes en su posición de bloqueo y debe ser Microsoft quien con su propuesta justifique que la resolución puede cambiar.

Microsoft ha caido en la trampa por no cerrar por encima de reino unido, ahora le haran la pinza la FTC y la cma

Osea vuelta a la casilla de salida

Que pesados con tanto bloqueo y sanción, que hagan la adquisición ya y listos, como no ingleses tocando la moral a todo el mundo desde hace 500 años.

1 «Me gusta»

Ya están las cajitas de conquista y de pve para pasarlas a alters :dracthyr_yay_animated:

Creo que con ellas voy a empezar a equipar a mi priest, a ver si termino la season con todos los sets de conquista desbloqueados (menos demon hunter, eso jamás). Eso sí, son bastante caros para tratarse de loot random, y la versión de pve me parece bastante pocha por ser equipo de rango aventurero, a estas alturas dar 424 ilvl sería lo normal o no matas ni un elite de quest.

Por cierto chicos, sé que me voy a llevar una mega decepción pero aun así preguntaré, ¿El recolor de vuelo infinito para los dragones es solo de la mega mazmorra? lo quiero para mi protodraco renovado, pero no hay versión de LFD para hacerla :pleading_face: ¿Toca boosteito-kun?