Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

es que son MUY pesados, yo es que desde minuto 0 no entiendo esto, una empresa americana quiere comprar, otra empresa americana quiere ser comprada, y se opone a la compra una compañia japonesa y un regulador de un solo pais como es reino unido

Esta claro que esto ya no es un asunto empresarial porque de ser asi se habria cerrado ya, ambas empresas estan perdiendo dinero por minuto, esto es ya algo a nivel del gobierno o de ideologias porque no es normal, tampoco es nada a nivel legal porque no hay nada ilegal en la transaccion ya se demostro que no generara monopolio

La version LFD viene en el 10.1.7

Si solo sale de la mazmorra, la tira el ultimo boss y es 100% drop para todos, pero no sabes cual te va a tocar, en mi grupo a cada uno nos salio uno diferente, a mi me toco el del draco del acantilado

1 «Me gusta»

Tanto en entrevistas como dentro del universo, el término TITAN no tiene ningún tipo de consistencia, muchas veces personajes utilizan el termino titan para referirse a los titanes del Panteon y tambien entrevistas, y tambien entrevista y dentro del juego otras veces utilizan el termino titan y titanes para referirse a los forjados por los titanes.

Hay muchas veces que hay incongruencias dependiendo del significado que le atribuyes a la palabra titan cambia completamente la historia de lo que te estan contando.

Hay contenido cortado de Antorus, donde en una parte de la raid, iba a ser el cuerpo en construcción de Argus con cadenas, gigantesco nivel mastodontica justo al final (lo dejo como dato curioso por si alguien me lee)

Si esa idea, que se ve que la desarrollaron y estaba en la cabeza de estos, estaba ahi, no se que podría querer decir de cara a todo lo que estamos viendo ahora sobre los titanes, pero vamos no es que Argus fuese a nacer con una forma como tal, si no que lo estaban costruyendo como un cuerp a nivel planetario, nosotros nos enfrentamos simplemente como a su esencia diría yo.

Dejando tambien de lado el meme que supuso Elune.

La diosa advenediza como decía Xal’atath, es decir, que ha superado su potencial o subido de escalón, por lo que no sea solo un titan (aunque bueno, la daga puede decir misa, simplemente se burla de ella y ya) pero no lo descartaría. Pero con Elune hay que ir con cautela por el tema de Danusser xD pero con Elune tengo ahi mis dudas que tipo de ser es, si ella realmente creo al naaru primordial X’eera, hay que ver de donde vienen los naaru, porque no tiene ningún sentido (para mi) que el vacio demoniara a los naaru como hermanos que han perdido su camino o algo así.
Y es curioso que cuando un naaru pierde su luz por la cara se transforma en un ente o dios del vacío. Por lo que solo me hace pensar que son conversiones de seres del vacío que con magia sagrada han cambiado su forma física, como pasó con Lotraxxion.

Dicho esto.

Danusser dijo a inicio de SL que le tiempo es una construicción del orden, eso de alguna forma lia mas las cosas, porque a priori parece que el tiempo es algo … es una propiedad innata del universo físico no de las demas fuerzas cosmologicas, tampoco del orden sin embargo es una construccion del orden, pero no esta en el plano del orden, esta en el plano fisico que es algo neutral o la intersección de los demas planos.

No sé muy bien como terminará todas estas cosas de las lineas temporales y los titanes y su participación en ellas.

Para mi, Blizzard cometió un error al vendernos que las SL son totalmente ajenas a la construcción del tiempo ya le estas perdiendo sentido, porque las SL en si tienen un paso del tiempo. Está bien tirada, pero no saben manejar muy bien este tipo de conceptos a mi modo de ver.

Para mi lo que trataron de hacer con Zovaal fue el mayor error, ya que tumba por completo cualquier cosa.

(en fin, quería dar mi opinión sobre algunas cosas, se me cuidan que con la presencia de Thantos, Schimmer etc uno se siente un paletitllo en cuanto a lore, se me cuidan ! xD )

1 «Me gusta»

:dracthyr_uwu: Ah bueno! Pues es mejor noticia de lo que esperaba, ¿Y el protector de mala suerte para el legendario de evoker qué tal está funcionando? ¿Ya has rugido triunfante con el tuyo, o sabes al menos cuántos trys te faltan? Por cierto Rukdra, espero que ya estés mejorcito, leí hace unos días que estabas malito, lo pasaste bastante mal.

El protector de mala suerte solo funciona en heroico y mitico…yo solo voy en lfr asi que…no hay rugidos para mi :sad:

Ya estoy mejor si, me dio una gastroenteritis de estas express de 24h pero fortisisima, con diarrea que era como mear y vomitos, vomite 5 veces y fui al vater 6 veces el mismo dia, ademas de muchos sudores frios, me ha dejado secuelas tengo como agujetas en las tripas y cuando como algo y llega el primer trozo al estomago y empieza eso a funcionar empiezo a tener punzadas por toda la tripa

1 «Me gusta»

ahora mismo con las fallas lo tienes easy xD la caverna zaralekk…

Sí, a ver, ese tipo de cosas las hacen. Azshara es otra que tal baila, de eso estoy seguro. Ya que les gustasen a ellos bwonsamdi sobretodo. En fin, a ver si no la pifian con ninguno (lo siento, voy a andar un poco plasta con esto una temporada, cosas que pasan cuando me meten miedo a que pase algo concreto, no paro de darle vueltas).

Pero vaya, que definitivamente en blizzard a veces miran los personajes que le mola a la gente para darles más cancha. Basta con ver la turra que dieron con zappy boy, que fue solo un meme del trailer de bfa.

Otra opción: pones al esbirro de turno para que atraiga a todo el mundo y le convences de que en vez de que los tenientes y él esperen cada uno en una sala convenientemente aislados, se tiren todos a peñón a la vez. Y solo por si acaso, te aseguras de tener un modo de detonar toda la estancia una vez los adalides estén en medio de la refriega.

U otra, embrujas el loot de forma que cuando los adalides empiecen a despojar se vean todos teletransportados a otra dimensión, el vacío abisal o cualquier sitio inevitablemente letal donde puedas plantar la baliza de turno.

Será por opciones. Aunque vaya, que con lo de atacar todos juntos creo que bastaría. Imagínate qué risas si abriesen la puerta de la casa del adalid de niño y apareciesen a la vez iridikron, vyranoth, fyrakk y deios, por ejemplo. Mucho manejo del tiempo, pero ese vuelo no da una a derechas.

Si lo que dijo velen era cierto, elune fue quien creó a los naaru. Visto como nos salió Xe’ra y la que nos pueden liar a plazo no demasiado largo yrel y compañía, además de lo que hizo con sus “favoritos” pues no descartaría que no fuese exactamente buena, sino que creyesemos que lo es porque la hemos estado adorando durante mucho tiempo. Similar a lo que pasó con odyn, que a más información hay peor bicho es.

También es cierto que a mí el tandem de bfa y sl me ha matado cualquier interés o simpatía que pudiera sentir hacia ese personaje, y no veo forma de que lo arreglen.

1 «Me gusta»

Vuelve cargando un enorme saco negro sobre su hombro que no deja de moverse y otro mucho mas pequeño colgando de su cinturón del cual gotea algo y lo arroja al suelo

https://media.discordapp.net/attachments/821707797317156887/1131576827824054292/WoWScrnShot_072023_152054.jpg?width=1003&height=564

Me encontré con un “amigo” por estas tierras y dije ¿Oye por que no vamos a tomar un café o una cerveza? y el accedió no si antes “convencerlo” un poco con mi oratoria.

Abre el saco ¿Algo que decir “amigo”?

una basura de personaje es lo que es, sobretodo tras el de viajando en kalimdor que demuestra ser un racista que flipas

E ignorante… los escritores le hicieron bobisimo… como no saber que el agua desgasta la roca… siendo chaman.

3 «Me gusta»

Zappy boe racista? tell me :open_mouth:

Como Garrosh pero ademas de orcos, trols.

Nomuertos, goblins, tauren, etc, no deberian ser parte de la horda.

Ese libro no me lo leí pero vi la de quejas que hubo entre otras por eso. Gazlowe siendo gallywix fue otra.

Zappy Boy y los goblins.

Zappy Boy y los nelfos.

Zappy Boy y Bob.

Gazlowe siendo Gallywix.

Aunque eso tiene mas logica, el libro lo escribieron sin tener en cuenta el final de SL donde Gallywix se piraba, asi que cojieron cambiaron los nombres y a correr.

Hasta wowhead hizo un articulo con toda esta “locura” de libro (de donde he cojido los trozos), pero hay mas, como he dicho, un chaman que no sabe que el agua desgasta la piedra…

"As a Shaman, Zekhan should understand a great deal about the elements he works with, but here he is shown ignorant on the meaning of the word 'erosion'".

1 «Me gusta»

y quien estaba a cargo de la narrativa por entonces?

Nei masculla “Danuser” ente dientes…

Cuando salio el libro, ya tenia todo el control creativo.

1 «Me gusta»

No hay más preguntas, señoría XD

Me extiendo un poco mas.

Cuando se escribió el libro, Danuser aun no tenia el control.

Blizzard era un infierno caótico, debido a las denuncias, las “espantadas” de trabajadores, aun estaba coleando el sin dios que quedo de vació de poder debido a que Afrasabi (y otros directivos) se piro por la puerta de atrás, por los escándalos de la Suite Cosby y demás.

Blizzard era un descontrol, un caos en medio de una tormenta de :poop:, y en medio de todo aquello se gesto (o termino de escribir) el libro.

Pero cuando se lanzo, si tenia el control, no se si se habia nombrado oficialmente, pero sino era un secreto a voces, que iba a ser el jefe.

El propio libro se retraso su publicación una vez, pudieron haberla retrasado de nuevo para evitar que saliese semejante chorizo.

1 «Me gusta»

Por eso justo lo preguntaba, el lanzamiento ya fue posterior y no se corrigió nada

Mmmmmmmmmmmmm interesante , me gusta esto, está cantadisimo que los dioses antiguos aparecerán, demasiados guiños en este punto. Por si alguien quiere ir a farmear las armas, yo solo puedo la espada de una mano lo otro no puedo equiparlo, pero me parece interesante lo que hay en esta habitación. Y que mencionen a mi querida Aegwynn me encanta <3

Hay nuevos modelos que al menos nunac había visto antes, los rondadores susurrantes. Que están ahi devorando lso cadaveres de unos altonato.

Y luego lo que dice el propio artículo de wowhead sobre el ‘‘boss’’ que esta ahi que es quien dropea las 3 armas/apariencias.

The Maw of K’Tanth . Aunque nunca se ha dicho exactamente qué era K’Tanth, Xal’atath se refirió a la Batalla de K’Tanth que aparentemente tuvo lugar a lo largo de la Costa Abrupta.

Xal’atath susurra dijo:

Ese edificio vil que se eleva sobre esta tierra palidece en comparación con la grandeza de lo que hubo aquí hace mucho tiempo.

Tus aliados me consideran una mala influencia. Sin embargo, todo lo que he hecho es acelerarte por el camino que elegiste.

¿No es este el lugar de lo que vosotros, los mortales, consideráis vuestra mayor humillación? Espero que te vaya mejor esta vez…

Este conflicto no es más que la sombra de una antigua guerra anterior a la intromisión de los titanes. Ejércitos infinitos se enfrentaron en una batalla incesante. Pero estoy seguro de que tu pequeña guerra es impresionante… a su manera.

Este siempre fue un lugar de poder. Aegwynn fue atraída aquí, y ante ella, los elfos, y ante ellos, los trolls. Y antes de ellos…

No creo que estas tierras hayan visto tal carnicería desde la Batalla por K’tanth. Hace tanto tiempo…

Fue aquí en épocas pasadas donde el Dios de las Profundidades perdió una gran batalla contra el Dios de las Siete Cabezas. Pero como solía ser el caso, incluso la derrota finalmente funcionó a favor de N’zoth.

(de nuevo mención a el dios de las profundidades)

Me da que en el 11.0 me tocará desenterrar de nuevo mi armadura corrupta para de nuevo combatir contra los dioses antiguos/vacío. Wiiiiiiiiii ^^