Tanto en entrevistas como dentro del universo, el término TITAN no tiene ningún tipo de consistencia, muchas veces personajes utilizan el termino titan para referirse a los titanes del Panteon y tambien entrevistas, y tambien entrevista y dentro del juego otras veces utilizan el termino titan y titanes para referirse a los forjados por los titanes.
Hay muchas veces que hay incongruencias dependiendo del significado que le atribuyes a la palabra titan cambia completamente la historia de lo que te estan contando.
Hay contenido cortado de Antorus, donde en una parte de la raid, iba a ser el cuerpo en construcción de Argus con cadenas, gigantesco nivel mastodontica justo al final (lo dejo como dato curioso por si alguien me lee)
Si esa idea, que se ve que la desarrollaron y estaba en la cabeza de estos, estaba ahi, no se que podría querer decir de cara a todo lo que estamos viendo ahora sobre los titanes, pero vamos no es que Argus fuese a nacer con una forma como tal, si no que lo estaban costruyendo como un cuerp a nivel planetario, nosotros nos enfrentamos simplemente como a su esencia diría yo.
Dejando tambien de lado el meme que supuso Elune.
La diosa advenediza como decía Xal’atath, es decir, que ha superado su potencial o subido de escalón, por lo que no sea solo un titan (aunque bueno, la daga puede decir misa, simplemente se burla de ella y ya) pero no lo descartaría. Pero con Elune hay que ir con cautela por el tema de Danusser xD pero con Elune tengo ahi mis dudas que tipo de ser es, si ella realmente creo al naaru primordial X’eera, hay que ver de donde vienen los naaru, porque no tiene ningún sentido (para mi) que el vacio demoniara a los naaru como hermanos que han perdido su camino o algo así.
Y es curioso que cuando un naaru pierde su luz por la cara se transforma en un ente o dios del vacío. Por lo que solo me hace pensar que son conversiones de seres del vacío que con magia sagrada han cambiado su forma física, como pasó con Lotraxxion.
Dicho esto.
Danusser dijo a inicio de SL que le tiempo es una construicción del orden, eso de alguna forma lia mas las cosas, porque a priori parece que el tiempo es algo … es una propiedad innata del universo físico no de las demas fuerzas cosmologicas, tampoco del orden sin embargo es una construccion del orden, pero no esta en el plano del orden, esta en el plano fisico que es algo neutral o la intersección de los demas planos.
No sé muy bien como terminará todas estas cosas de las lineas temporales y los titanes y su participación en ellas.
Para mi, Blizzard cometió un error al vendernos que las SL son totalmente ajenas a la construcción del tiempo ya le estas perdiendo sentido, porque las SL en si tienen un paso del tiempo. Está bien tirada, pero no saben manejar muy bien este tipo de conceptos a mi modo de ver.
Para mi lo que trataron de hacer con Zovaal fue el mayor error, ya que tumba por completo cualquier cosa.
(en fin, quería dar mi opinión sobre algunas cosas, se me cuidan que con la presencia de Thantos, Schimmer etc uno se siente un paletitllo en cuanto a lore, se me cuidan ! xD )