Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Creo q no es nuevo, es el efecto del abalorio de paladin que tira Eco de Neltharion.

Nhail, todo lo q has puesto son spoilers no? xD

No, es una mision secundaria del margen del eon, del cronoherrero.

Del mismo sitio que puse la imagen del segundo al mano de Varothen.

Pero eso donde es? No lo había visto :open_mouth:

Por cierto me encanta ver posturas de personajes muertos que no sean las tipicas!!!

Ese abalorio lo llevo yo que me lo dio por las 4 miticas hace tiempo, el efecto me saltó de casualidad matando al boss, no hablo de eso, hje puesto las capturas de los susurrantes nei. :confused: hay como 3 … el esqueleto es reciclado, pero no el nombre ni se han visto ese tipo de armaduras.

Es el tier de dk creo de Aberrus. Luego te lo miro, cuando mi bruja salga de la falla.

La de la nelfa.

No, puedes ir ahora y hacerlo Hafe, no me ves matando al bicho? son cosas que han puesto en este parche que se van descubriendo poco a poco. Secretos y demas, aunque esto no es tan secreto pero al parecer pocos se habian dado cuenta.

Houston, I have a problem:

• Reputación exaltada con Argent Dawn. (desde hace no sé cuánto tiempo)
  • Logro “Memory of Scholomance” conseguido.
  • Reto de Stratholme realizado con éxito (según la guía)

Me acerco a donde está el portal para Naxxramas y no me aparece el extra button que dice la guía.

Qué hice mal?

@Perothvius @Nhail

Edit: Conseguido!! Gracias de todas formas. (La capa de las sombras me jugó una mala pasada :smile:)

Nei, que los dioses antiguos nunca han tenido estos modelos en su ‘‘ejercito’’, ni en Uldum ni en Valle de la Flor Eterna los vemos, ni en las visiones, ni en Silithus, son Trolls, tienen esqueleto de trolls, y algunos como ves son como los de Revendreth que parecen a Golum mientras devoran un cadaver.

Además los guardias de allí parecen DH’s y te aparecen como hostiles, y estan defendiendo el edificio y perdiendo.

Me acaba de caer un grifo y he sentido un escalofrió detrás de mi.

PD: Para el que no lo sepa en la mesa de detras de Soridormi podeis hacer click en los artefactos de las fallas y dan algo de info extra

1 «Me gusta»

Además, para mas INRI, mira lo que te dice una guardia cuando te ataca.

¡En nombre de Azshara!

Yo lo siento Azshra, pero cada dia lo tengo mas clarinete.

2 «Me gusta»

Vale, pensaba q decias la armadura de los nelfos vilificados.

Lo que llevan es una mezcla de ropa de placas de Tumba de Sargueras y otras raids de Legion.

La pechera de Dk de normal de Bastion Nocturno, hombros de warr, etc

Vamos que confirmamos que la que esperaba (esto ya lo sabíamos) era Xal, porque anda compinchada con Azshara y la están liando allá donde estén.

1 «Me gusta»

Correcto, pero siendo estos ‘‘miembros’’ de los dioses antiguos no sé porque se están dando de leches unos con otros, aparecen Taurens Behemots, que de eso si que se han visto en el pasado. Pero estos rondadores no.

Estos son los dialogos que dicen los guardias de la reina.

2 «Me gusta»

Ojo con el REINA VIL, eh?

1 «Me gusta»

Viste el leak que puse ayer? te cite 2 veces creo pero no contestaste xd

Con azshariel dependerá. Si es el vacío se lanzará casi sin pensarlo, pero con su reina tiene recuerdos que todavía le duelen. Como diría jaina: “conocí a la persona, no solo al monstruo”.

Pd: y lo que me divertí aún así en bfa pensando que iba a tener que rolear al final de la trama a azshariel encontrando el cadáver en la raid. Aunque ya puestos el cambio de esquema que me permitió ese final con giro argumental fue tremendo.

A ver, ves la transfi, no? Ese npcs es de la línea temporal de azertoth o como se diga, es decir, donde los demonios ganaron la guerra de los ancestros. Eso solo confirma que illidan está de regente porque la azshara de esa línea temporal está en otra parte.

Es que no lo veo. Eso son npcs de las líneas temporales. Concretamente la línea temporal de la guerra de los ancestros y la del imperio negro. No veo cómo eso afecta a la nuestra invasión aparte. Si alguien me lo explica vale.

Nhail, es que creo que te estás liando. No son todos siervos de los dioses antiguos ni mucho menos. Los guardias de la reina y demás altonato son npcs de la línea temporal donde la legión ardiente ganó la guerra de los ancestros. Por eso muchos tienen armaduras vilificadas.

Presumiblemente en esa línea temporal se habrá vilificado ella también. Pero dudo que vayamos a ir en una expansión a full a esa línea temporal. Sería un modo curioso de plantearlo, pero no sé yo. Me da que lo del vuelo bronce y las líneas temporales se va a quedar en este parche, al menos de momento.

Si, pero tu estas viendo esta maravilla y es en realidad una tonteria? de este sitio se puede teorizar muchisimo. Que maravilla. QUE MARAVILLA. Dange se ha carrileado la blizzcon xD

Y de paso, gente bonita por la zona.

1 «Me gusta»

Si, yo creo que vamos a tener la VOIDREVAMPNETA

de la revampeneta empiezan a salir tentaculos que sirven para aumentar la velocidad

Como tira la cacharra !!!

1 «Me gusta»