Por eso dije que ojito con lo de reina vil, lo mismo es la línea temporal donde la Legión se alió con Azshara?
En realidad bastaba con mirar las transfis. Los altonato no usaban ese tipo de armaduras con vileza, pinchos y cosas negras. Por no añadir que sería rarisimo ver de repente a azshara volviendo con un ejército de altonato, guardias reales incluidos. Y lo de la reina vil ya es la guinda. Todo eso es simplemente azertoth vs azqroth.
Bueno, por ser posible es posible que sea así ahora mismo, Azshara debería tener el poder suficiente para crear un ejército y si le ha dado por coquetear con poderes viles… El tema es que ella ahora es más de vacío.
La verdad no creo que vuelva a mainear a Rukdra en ninguna expansion, pero no por el en si, si no por el hecho de ser melee
Desde que existe el sistema de miticas+ me he dado cuenta que las expansiones donde juego un caster hago mas contenido y mas variado que en las expansiones que juego un melee
Es duro de aceptar porque me gusta mucho el furia pero hice mas contenido en variedad con Uranometria en BFA y con Kairoxus en DF que con Rukdra en Legion y Shadowlands
Asi que es bastante posible que mainee el Draenei brujo en la 11.0, porque ademas los casters aportan mas cosas a los grupos…el furia aporta dps pero eso tambien lo hace el rogue,el chaman mejora…etc
Por lo menos es indudable que el vacío le ha dado nueva forma, y que ella misma maneja algo de magia del vacío, aunque todavía le dé más a la arcana (por eso de que es la que usa desde hace más tiempo).
Que volviese con los demonios sería algo rarisimo. Y lo del ejército… me ahorraré los memes sobre los números de los nelfos y sobre el hecho de que solo por eso serían capaces, pero me da que las probabilidades son ínfimas.
Pero élites naga ella tiene de sobra! ella tiene sus propios nelfos xD
Es Blizzard, les encanta allanar el terreno muy poco a poco, siempre lo hacen y es hacia donde quiero ir con todo. Si no es por una cosa es por otra, pero no dejan de hacer mencion a Azshara, bien sea en Zskra con escritos, estatuas, juguetes, esto mismo, lo que dice el artículo de Xal’atath que casualmente tiene que ver con el mini boss este … sea cosa del tiempo o no … (por supuesto aqui nadie tiene mas razón que otro) solo veo menciones Azshara, vacío etc etc
Ale, espadita con la Bruja y Baston con el gnomago (ademas 415, iba con un 376 xd).
El gnomo ha volatilizado al rare… me ha durado menos que las venas heladas…
El frost pega como un camion ahora.
Al mejora le han dado de comer potitos? que barbaridad uno antes en una mitica 0 para la quest del evento de mazmorras, haciendo 140k de dps por pull, un vulpera chaman encima
Creoq ue lo tenemos casi todos claro que lo que se anuncie en noviembre va a ir de revamp, de vacio, de avaloren, de piratas o de todo al mismo tiempo
Creo que lo único pirata que vamos a ver será la travesía hacia el nuevo continente y alguna facción/repu no muy relevante y listo.
Primera banda, es mi apuesta
Capitan Borrascanoche es en realidad un K’thir pirata a lo davy jones, raid pirata con tiers de tematica pirata para todas las clases
Solo sé, que con la farmeada padre de las fallas me di cuenta de lo muchísimo que echo de menos a la Legion y darme de leches con los demonios. Muchísimo.
La Legion y el Vacio son los mejores enemigos de warcraft
Entiendo que está super trillada, pero me sentía como en casa cuando aparecía alguna falla relacionada con la Legión.
A mi me aburren legión y vacío ya,la vdd xD
Bueno, el vacío no es que me aburra, pero siempre es lo mismo, al final cansa xD
Bueno tecnicamente el vacio como tal no lo hemos tocado apenas, se ha tocado los dioses antiguos, que si, son seres del vacio pero no es el vacio, son tematicas ligeramente distintas, dioses antiguos es horror cosmico lovecraft y los dioses del vacio parece ser algo mas espacial
De hecho diria yo que la unica expansion donde hemos visto algo del vacio fue en Legion en la parte de Mc’Aree en su campaña+ trono del triunvirato y ya nada hasta el combate con Sarkareth o el portal de Iridikron en la megamazmorra
Si, bueno, pero que lo que se veía en las capturas de pantalla eran nelfos hechos y derechos. Para revertir ese estado pues sinceramente no sé cómo se podrá, y eso que la historia de azshariel giraba en torno a al menos intentarlo.
Sí, aunque eso no dicta cómo vendrá. Que lo hará pues es evidente. Tarde o temprano tendrá que hacerlo, pero nada de eso dicta claramente la forma. Si acaso lo del presagista apunta en una dirección, pero como ya he dicho, el texto incluye mentiras evidentes, así que no sé yo hasta que punto hay que creérselo a pies juntillas. Bien podría ser que en alguno incluyese un doble sentido o doble intención (como hace casi siempre el vacío) y que no se vaya a cumplir de forma literal, que es lo que me inquieta porque en ese caso apuntaría a azshara raszageth, es decir, a una esbirra tristisima que nos cargaremos casi ipso facto. En el caso de raszageth pues pase porque no había de donde rascar, pero con azshara me parece un insulto.
Dicho esto sí, yo también creo que la expansión incluirá lo de avaloren. Si es un continente lo suficientemente grabde podría justificar el título que se ha filtrado, pero tendría que ser eso, un continente entero donde los titanes no hayan podido poner un pie porque se les rebeló todo el mundo. Y ahí tendríamos como poco a xalathat y al quinto dios antiguo como bosses.
Por último, y en otro orden pero sin irme demasiado del tema de las pistas hacia el futuro, ya me he hecho la dinástica humana. Como misiones de desarrollo de vanessa vancleef están bien, aunque no saben exactamente a dinástica. El detalle de los textos que han añadido en la granja saldean muy bueno, te dejan caer que por mucho que anduin haya hecho esto o aquello sigue habiendo mucho noble corrupto en ventor. Más cosas señalando a un politiqueo para dejar a turalyon en el trono.
es que es literalmente eso avaloren
Es un continente no ordenado,porque los que enviaron alli se pusieron en contra de los designios titanicos(A saber porque)