Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Se pueden inventar cualquier cosa ahí, porque tienen un factor a favor, y es que no sabemos nada del quinto dios antiguo, no hay referencia suya sobre poderes ni forma ni fortalezas ni nada.

Ufff, estoy mirando el set de la dinástica ahora que lo tengo. Lo diré muy finamente. Los he visto mejores. Quizás las hombreras sean lo más salvable?

Existe una posibilidad y es que al no estar ordenado, avaloren tenga a todas las fuerzas cosmicas a la vez intentando hacerse con el sitio, que en una zona haya agentes del Caos, en otra de la Vida,en otra del Vacio,en otra de la Muerte y en otra de la Luz

Visualmente seria variado, lo unico que es injustificable que todo ese pifostio lleve +20000 años pasando en la otra cara del planeta y nadie se haya dado cuenta

Pero Azsha siempre vas por el mismo camino en cuanto a Azshara se refiere, y no tiene porque ser relegada a algo asi, ni tampoco tiene que ser la deidad del wow y que ella sea el final de la expansión gastando todos los últimos recursos de la empresa en su arco. (estoy exagerando), quiero decir, entiendo tu ‘‘miedo’’ por el amor hacia el personaje, a mi me pasa parecido para cuando gasten la bala de Alleria y el Peregrino o que la infantilicen mas de la cuenta viendo el camino que están tomando. Pero tienes que hacerte a la idea que su historia tendra un final, y que seguramente no te guste o no te fascine lo suficiente porque estás tan espectante con ella e idealizamos tanto a nuestros personajes preferidos que si Blizzard no supera ese listón nos aterroriza.

Ni siquiera digo que aparezca en esta expansión, Cuando hablo de ella hablo en futuro, en codigo 11.0 o 11.1 o .2 ,ya van unas cuantas veces que se menciona lo de ‘sumergido’’ y ahi es donde creo que la veremos, no hablo ni siquiera de enfrentarnos, simplemente verla y ver un arco de ella junto a (Xal’atath porque es ahora lo mas obvio por ir a lo facil) pero no tiene que ser un enemigo en ninguna banda ni mazmorra.

Si, hay menos gente jugando que en otras expansiones, pero se mantiene mas gente jugando que otras expansiones, lo que paso con pandaria, que no fue un boom pero si mantuvo a la gente que jugo(luego hay otras expas que empiezan con un boom de la hstia y luego caen estrepitosamente, y otras donde solo es caida libre(cata) hasta el final)

Hafe a mi me cansas tú y mira, nos tenemos que leer todos los días. ^^ es lo que hay. :clown_face: :clown_face: :clown_face:

1 «Me gusta»

Por una línea temporal libre de ingleses :placard:

48 minutos para la season de diablo, por fin empieza el juego, despues de matarlo con tremendo parche de inicio :terrorclasico:

Las trepidantes 12 horas que va a durar la season

Es una empresa que cotiza en bolsa, donde cualquiera compra acciones, supongo que es por eso.

Hasta que no mate a Ubber Lilith y me haga una m+ +100 no acabo la season, a diferencia de la 0 que lo deje a lvl 69 (nice)

Tic tac, pronto podré borrarle

https://i.gyazo.com/6a052599ef087f3e0212eec6dd375eb3.jpg
1 «Me gusta»

Yo lo dejé al 70 también.

Pues ponme ignore, que lo tienes a mano y no lo usas :rofl:

1 «Me gusta»

saca palomitas Se viene pelea.

Champe subiendose al carro

La avaloneta ha sido pintada de morado

No hay pelea, a quien le canse, por el comentario y el like intuyo que son Nhail y Max, puede ignorarme, yo llorar no voy a llorar, mi única aliada aquí es la otra cabra :innocent:

1 «Me gusta»

Pero aún no ha usado nadie la arena ilegal del sotano aparte de las lagartijas

A ver, que yo en bfa creía que la iba a palmar en su parche, pero aún así la idea me parecía hasta entretenida porque me daba mucho material con el que jugar. Lo único es que si tiene un final no quiero verlo y quedarme con cara de mortadelo. Sé perfectamente que no ha sido un ángel exactamente, así que las posibilidades de que no haya que matarla son pocas (parece que en el wow no saben quién es alarak, y eso que es de otro juego de blizzard). De todas formas también veo el problema de los nagas jugables, que sinceramente preferiría que tuviesen un lider molón y no fuesen unos llorones suplicadole perdón a tyrande. Como no queda ningún otro personaje a mano, pues la veo como la principal baza también.

Ah, y no, yo tampoco creo que aparezca en esta expansión. Estamos hablando ya de cara a la que viene. Pero como se lleva teorizando desde hace ya tiempo pues yo me pongo ya en lo peor, sobretodo con la de bombo y crédito que se le da.

Yo sigo viendo que si de verdad meten a galakrond y a sargeras entonces azshara no puede ser ni de broma la villana principal, por mera cuestión de poder. Y asimismo, tampoco quedará bien matarla de gratis en un parche a lo raszageth. Puede salir un ñordazo de ahí… Me veo ya la cinemática de turno oculta por dislikes y las quejas por todas partes, igual que en bfa.

Si me dices xalathat, y que azshara tendrá algún papel, eso ya quizás. Pero así es que o la sacan convertida en una diosa del vacío directamente (y buena suerte para explicar eso) o no lo veo. Galakrond ya pusieron cuánto mide su cabeza (que es lo único que vemos de él en la megamaz) y podría destruir toda ventor tumbandose encima.