Que me he perdido? si te doy un like y te pongo 3 iconos de un payaso es porque estoy de broma básicamente xD
Max le dio like a tu comentario XD y yo dije que poor tu comentario y el like, intuyo que os canso a los dos, siguiendo la broma, o la no broma si es que max pensó que iba en serio, en cualquier caso aplica
No tranqui, ni que fueras la guiri insoportable marroqui esa que pulula por aqui xD
A mi solo me hizo gracia ver salseo de golpe
Vamos, un pantano de una gota. Porque no es así, de lo contrario por qué alguien perdería el tiempo en responder, ayudarle cuando lo necesita o resolverle cualqueir duda cuando se le pregunta etc si no le soporta? desde luego yo no, pongo ingnore cuando no trago a alguien y listo xD y no es tu caso. Pero bue, intuyo que al ser un texto leido se ha podido malinterpretar, sin más.
No haré ninguna broma de este tipo y ya. No hay que darle mas vueltas al asunto. Te pido disclpas de todas formas.
Pero que te estoy diciendo que te he seguido la broma Lo único que contesto un poco rápido y al grano porque ando de pug, bueno, acabo de terminar
Pues no me gusta. Nada. Creo que desde Legión no han hecho nada decente con los Dh’s (en cuanto armaduras me refiero, las gujas, decentes, pero me gustan mas redondeadas no tan cuadradas)
Yo no creo que Galarkond vaya a estar como tal, corromperan algo con su esencia y ya pero no creo que el bicho este de cuerpo presente, creo que para eso es la megamazmorra para que veas como era el bicho y ya esta
dios santo, son horribles todos
ademas la de la derecha es un recolor de una de las skins del arma artefacto del tanke XD
No se salvan ni las gujas, pero he de destacar que se han trabajado mucho más el efecto del metal en la textura, no parece piedra xD
Pues nada otra vez no me deja cambiar de pj en el foro
Mmmm… ¡MMmmm! ¿Cómo hago que Diablo sea más difícil? me empieza a mosquear un poco, hice la campaña de chill, cambié a nivel de mundo 2 para el postgame, no looteaba nada útil así que cambié a Pesadilla, y sigue siendo condenadamente fácil todo, además de seguir recibiendo loot que no me mejora el personaje.
¿Hay algo que esté haciendo mal? También me está costando bastante levear, tardo como 4 horas para subir nivel y medio, parece wow classic.
Las mazmorras tampoco me dan nada útil, no sé si es que tengo que hacer algo para que suba la dificultad y el loot de éstas.
Sube al 100 una clase sin poner ni 1 solo punto de talento ni llevar ropa
La filtración dice que galakrond resucita y desata otro cataclismo. Es muy literal esa parte, e incluso así, quedaría lo de sargeras, que en duelo mágico él y azshara estarían teóricamente o empatados o ganando él por poco, pero en cuerpo a cuerpo la cosa ya no tiene color.
También sea dicho de paso, no sé cómo piensan desatar un cataclismo con galakrond si este no tiene poderes elementales. Hay que recordar que alamuerte desató el suyo al salir de la vorágine.
Lo dicho, más que a azshara como villana principal yo me vería a xalathat, que tiene todas las de ser la que mueve los hilos, y el quinto dios antiguo. Azshara ya pues tendría algún papel de cierta relevancia y ya, quizás.
Lo de los talentos te lo compro, ¿Pero sin ir a la moda? por ahí no paso.
Diablo acaba siendo fácil siempre porque como siempre, la dificultad está en el endgame y hasta cierto punto, que vuelve a ser sencillo.
La filtracion es una filtracion, la puse aqui porque es de las candidatas a copypastearlas en el tren del hype pero no tiene porque ser esa, meter vrykul y moknathal de razas no lo veo, veria mas sentido meter nagas y ogros, son las 2 razas mas pedidas del juego desde…siempre? por el 20 aniversario seria un bonito “regalo” a los fans
Y con los nagas ya si que no tienen escusa,le meten forma rostro de nelfo triton, en combate se vuelve naga y arreando
Hasta que ves la parte trasera y como siempre, les ves el cogote porque los cascos nos hacen calvos, asi que aunque el casco estuviese decentillo, por culpa de eso pierde puntos.
Entiendo que los items antiguos por lo que sea, codigo o no sé no se pueda hacer, pero lo que empiecen a diseñar a partir de ahora debería de verse el cabello, la dinástica de los Kul’tiran el sombrero no te hace calva, mi Kultirana lleva el set completo y da igual que pelo le ponga, se ve y queda genial.
Oh mira que hora es, va siendo momento de cenar. Pone sobre la barra el saco de su cinturón Un plato grande si es posible por favor, y un tenedor. El tabernero trae lo pedido, de inmediato abre el saco donde la cabeza cercenada de un blanco caballo se deja ver, que es depositado con cuidado en el también blanco plato, vuelve y trae a Arthas del pasado petrificado en confusión y horror y lo sienta delante de la delicia, pasándole el tenedor Buen aprovecho… Y no te dejes nada. sonrie maliciosamente… Perdona con esto no podrás degustar tu plato. Le quita la mordaza
Me voy un par de días de la taberna, y cuando vuelvo Veldhath se está comiendo un caballo, todos locos