Ya ves y luego dice el tio que el nunca hace cosas cuestionables
¿Yo? No no no, este es un plato digno de un príncipe y como tal uno se lo va a comer si quiere volver de una pieza a su línea temporal.
Bueno casi nunca, pero cuando tienes a un tipo como el que bueno, no hace falta recordar lo que nos hizo pues apetece dialogar y hablar un rato.
Buhos, caballos … empiezo a pensar que tiene un problema grave y turbio hacia con los animales.
Nei es en realidad un alter de Rhophy y por eso secuestraba grifos
Tienes delante de ti el que arrasó con tu civilización, si quieres comentarle algo hazlo, tendré que llevarlo de vuelta a su línea antes de que Soridormi se entere
Actualiza al parche 1.1.0a y disfruta de la dificultad nueva XD
NOOOO JUAN, era aún jóven…
Con los ogros no tienen ya excusas. Que sí, que no hemos visto ogras… mentira. En hearthstone ya han sacado una, así que ahí hay una referencia.
En cuanto a los nagas su gran problema (animación de salto aparte) es que son una raza vinculada al vacío desde hace ya 10000 años, y totalmente fanática hacia su reina. Por eso han estado haciendo todo lo que el presagista les decía, porque según él la recompensa será un gran ritual del que surgirá azshara para reinar sobre azeroth (que personalmente dudo que lo sea porque el vacío tiene unas intenciones y azshara otras). Si no haces que un grupo renuncie al vacío no habrá manera de sacarlos. Por eso quería pensar que el desarrollo del 8.3 había ido en esa dirección, porque realmente era una jugada redonda. Haces que azshara se pique con el vacío, la dejas una temporada perdida, haces que los nagas empiecen a servir a un regente del vacío, desatas una guerra civil y fuerzas un pacto. Pero así pues no lo veo. No sin succionarles todo el espíritu a la raza en sí.
Pequeña corrección. Le está dando de comer al arthas de pasado la cabeza de su caballo idolatrado.
¡Los draeneis vamos a dejar de ser 4 gatos. Pronto se nos uniran los que eran el 99% de nuestra raza!
¡Se acabaron los problemas poblacionales!
Se pone a bailar encima de una mesa.
Si, ahora le llaman el que no sabe montar en caballo y lo mata por dos pixeles.
El Caballo Exanime le conocen ahora.
Algún día le llamarán farthas.
¿Por qué me miran así? Parecen que estén viendo a un monstruo… Estoy haciéndole un favor a miles de inocentes, piénselo así.
Vi como lo mataba el mismo y lloriqueaba, ¿A quien se le ocurre montar con hielo? Fue un irresponsable.
Si, es increíble que su dichoso “invencible” tuviera más valor que el reino que hubiera gobernado.
…los ojos también “su majestad”, es fuente de vitaminas. pincha un vidrioso ojo enorme y se lo mete en la boca al principe, suspira y se sienta otra vez ¿Que estoy haciendo? Jure que dejaría el pasado atrás…
Realmente vais a pasar de ser pocos a ser una de las razas mas numerosas, draenei+manari redimidos+draenei forjados xd
Los Man’ari eredar eran como el 99% de nuestra raza. Segun cronicas y Rise of the horde, el numero de Draeneis que ascapó de argus eran poquisimos. Luego en 20mil años por supuesto aumentaron hasta tener una poblacion considerable, pero no creo que se acercase a lo que podia haber en Argus. Las perdidas que sufrimos en Draenor van a parecer pocas si los Man’ari eredar se redimen. Eso si, vamos a necesitar una isla mas grande. (Bueno, en realidad son mas grandes de lo que parecen. Superan en tamaño a Gilneas, y vienen a ser como 1/3 de kultiras).
Entiendo que los que se nos unan seran los menos envilecidos entre ellos porque si no se nos unen demonios inmortales que respawnean en el vacio abisal cada x tiempo
Raza infinita
Vanrog entra en la taberna con ojeras y signos de nerviosismo
Me ha caido… otro grifo, lo he cambiado por el lobo. Si me vuelve a caer toca madera para que no suceda aviso por aquí
Parece que lo de los grifos es una maldición
Hey brujos habeis hecho al quest que han activado esta semana que vuelves con el forjado brujo y te regala un glifo muy chulo que hace que la piedra de alma ahora se muestre como un orbe verde gordo y vil que flota al lado de quien la lleva puesta?
A mi me ha dado por pensar en la película “It follows”
Tiro al aire una pregunta, ¿Por qué hay PTR del 10.1.7, si no han salido cambios o reworks? ¿Qué va a probar la gente en el PTR? En las notas que leí del parche, el único cambio ha sido al agarre de illidan de DH venganza solamente.
¿Planean sacar cosillas que probar? el dk frost necesita ayuda urgentísima, y outlaw/asesinato, también devoker con lo ensombrecido que ha quedado por el aumento. Creo que hay bastantes prioridades, dejarlas aparcadas hasta Septiembre sería muy descuidado, creo.