Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

la megamazmorra en hc, las dinasticas nuevas y poco mas, es un parche muy pequeño

Bueno y las invasiones nuevas del sueño

Creo que van a ser desdemonificados.

Ya te digo yo que no sera el caso del mio :terrorvil:

Baalphometh aparece a traves de un portal de energia vil

AMIN KURAI

La Legion esta SERRCA

5 «Me gusta»

¿Que hace alguien de la Legión aquí?

Hombre, primo. No te veía desde Argus. Como te va todo?

3 «Me gusta»

¿No le tienes ni un mínimo de rencor siquiera después de lo que os hizo?

Nei se gira y murmura “No me lo puedo creer, el ritual de pasar la maldicion ha funcionado”.

/Nei esconde discretamente una figura de palo con un mechon de pelo orco atado.

5 «Me gusta»

Por muy descarriado que parezca mi camino, por encima de todo deseo la supervivencia de mi especie. La unificación con el grueso de mi especie está por encima de la venganza o el rencor.

2 «Me gusta»

De repente un estallido vil se desata en la taberma y “Nei el aliado de dragones” es intercambiado por otra silueta.

Saludad al “Inquisidor Nei”.

4 «Me gusta»

Tu no has esperado a las nuevas customizaciones :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Yo no espero, las customizaciones me esperan ami.

2 «Me gusta»

He probado ir adonde el secreto ese que mencionaste con lo de los vilificados y los tipos del vacío. Aparte de llevarme un palo porque las skins que suelta el rare se ligan al recoger (pensé que serían a cuenta como todas las otras del evento), dos detalles y una teoría.

Los detalles primero. Me he fijado que los npcs del vacío que decías no es que tengan esqueleto de trol, es que son trols. Solo hay que mirarles a las peanas. Eso sí, no solo hay trols. También hay tauren (reconocibles por las cacho pezuñas). Estos bichos comparten zona con npcs de ulderoth (los dinosaurios) y azertoth, que es lo de los altonatos vilificados (que vale, admito que como se nos cuele la versión alternativa y vilificada de azshara eso será curioso, y de paso me da una pequeña idea para cuando azshariel se pase por ahí si roleo ese parche, que es posible).

En cuanto a la teoría, sinceramente no tengo ni idea de quién es el k’thar ese o como se diga al que alude el rare, pero xalathat parece que lo menta en la costa abrupta y tiene pinta de que era alguien muy tocho (concretamente dice que perdió una gran batalla contra y’shaarj pero que al final la victoria jugó a favor de n’zoth). Podría ser el quinto dios antiguo? Porque de momento me cuadra. Y podría explicar además que xalathat tuviese que ver con ese tipo, como que podría ser como habéis sugerido en algún momento, un fragmento suyo extirpado, en este caso por y’shaarj.

Ellos fueron lo que pusieron a tu especie al borde de la extinción, los que traicionaron sus ideales en búsqueda de poder, los que arrasaron su planeta natal hasta las cenizas, los que os persiguieron por el cosmos intentando cazaros por milenios… ¿De verdad se pueden unificar así como si nada tras tantos milenios de penurias?

La mayoría no lo eligió. Un día apareció Sargeras y otro Kil’jaeden y Archi decidieron que nos venderían a todos.

Si no me llegasen a llevar a rastras seguramente sería uno de ellos.

2 «Me gusta»

Y sin embargo solos unos pocos huyeron de ese destino, al final todos ellos aceptaron ser parte de la Legión y no rebelarse.

Porque los otros no hubo ocasión de salvarlos. Mira al hijo de Velen. No es que eligiese quedarse.

Después de todo lo que nos ha traído la Legión es difícil aceptarlos… Algunos seguro que no tendrían culpa de nada, pero el daño que han hecho ha sido demasiado profundo, nuestro planeta casi sucumbió tres veces ante ellos y mucho se perdio para evitarlo.

Silencio humano. A ti te aceptaron después de lo que hiciste en nombre de la plaga :rage:

No impedirás que volvamos a ser una raza unida que resurja de los escombros de nuestra civilización.

2 «Me gusta»

hondonada 15 en +2
desde el primer boss con el meñique dormido
que tortura xD
creo que hubiese sido +3 si no hubiesen muerto el healer y un dps

1 «Me gusta»