No no, K’Thant es un lugar, porque dice que la batalla entre el dios de las profundidades y el dios de las 7 cabezas fue por tomar K’Thant
¿Aceptado? Más quisiera cabra, pero como mucho tolerado, en Arathi no tengo mucho problema pero es pisar ventor y tener a mil guardias sin perderme ojo, varios incompeten…ejem agentes del IV:7 tras de mí y a todo ciudadano de esa “gran” ciudad recelando de mi.
Además, no era más que una marioneta sin voluntad propia atrapada en su cuerpo, no es que pudiera hacer gran cosa en esa situación.
Pero el guionazo de blizz si, aún tenéis el escudo TBC y os han relegado a los últimos en la dinastica.
La Draenei mira raro al humano.
Blizz que…? Ehmmm, lo que sea. Es inevitable la entrada de los Man’ari Eredars en nuestra sociedad y en la alianza.
Acéptalo o muere.
En fin…
Giro argumental. Llegamos a la sala de contención de avaloren y solo nos topamos con n’ola que empieza a crecer mientras le salen tentáculos. Yo lo compraría xD
¿Y cómo va a permitir Turalyon y Velen, fieles seguidores de la Luz, algo así? Esta vez uno no está casado con una Waifu del vacío.
Carraspea
yo creo que una expansion sobre avaloren seria de descubrimiento
ni los vigias titanicos saben que hay alli
Créeme. Velen está de acuerdo. Los forjados por la luz son los que moverán ficha para redimir al resto de mi especie. Y Turalyon no hará nada para evitarlo.
¿Pero no odian todo lo que se aleje de los designios de la Luz? Y más precisamente con quienes hasta ahora eran sus enemigos.
Uno está casado con una Elfa del vacío, y Velen es el primer interesado en redimir a los Man’ari y salvar a nuestro pueblo!
Los Pikmin existen en la realidad: Así lo asegura Shigeru Miyamoto
A este señor se le ha ido la flapa
Que es un pikmin? :o
el macho de la pikmina
un bicho de estos
https://fs-prod-cdn.nintendo-europe.com/media/images/10_share_images/games_15/nintendo_switch_4/2x1_NSwitch_Pikmin1And2_image1600w.jpg
A este señor se le ha ido la flapa
Es Japones…
Creen en los Yokais que pueden ser cualquier cosa… hasta un microondas o una farola.
O que te puedes reencarnar en una maquina de tabaco… asi que.
Para que os deis cuenta de lo grave que es el problema de puro spam de diablo 4 en wowhead, ahora mismo si eliges que solo te salgan cosas de retail en wowhead, esta la lista vacia.
No hay NADA
No leía eso de Pikmin desde que era pequeño. Ese juego me vino con la Game Cube que compré hará casi 18 años, junto al Mario Kart Double Dash.
Poquita broma esa consola, en amplitud de catálogo la play 2 la devoró, pero en calidad fue imbatible y muy subestimada: Luigis Mansion, Paper Mario, Zelda Windwaker, Zelda twilight princess, Metroid prime, Mario Kart, Resident evil 1 remake, smash bros melee, Pokémon Colosseum, Mario sunshine, F-Zero GX, Soul Calibur 2, Eternal Darkness, Pikmin, los Donkey Kong, Sonic Adventures, las primeras entregas de Final Fantasy: Crystal Chronicles, los Viewtiful Joe, etc. Aparte de otros muchos desconocidos que son joyas, y que hoy día cuestan carísimos.
Yo era de los poquísisisisisimos niños del 2004-2005 que no pidieron una play 2, sino la Game Cube. Mi motivo fue bastante t0nto, y es que si pillabas el Pokémon Colosseum podías conseguir a Ho-oh, y con el Pokémon channel a Jirachi, me cundían mucho esos dos Pokémon en mi Verde Hoja porque en aquel momento aún no habían sacado los eventos de Roca Ombligo para Lugia y Ho-oh, tampoco el de Isla Suprema e Isla Origen.
La verdad que no me arrepiento de aquella decisión, en el cole fui el put0 amo al que venían a visitar todos los de la escuela para que les clonase mis legendarios en el frente de batalla del Pokémon Esmeralda, a cambio claro de dinerito
Al fin el que susurraba a los caballos se acaba el último bocado de su plato especial
Bien, veo que al fin has terminado de cenar… Enhorabuena has ganado el derecho de regresar a tu línea, espero que no se te ocurra liarla.
Lo escolta fuera y regresa solo un rato después
Listo, todo apañado, acabo de salvar a miles de inocentes, estaba un poco pálido y traumado, supongo que no se verá con ganas alguna de purgas.
Pero que le pasa a este tio?
Kairoxus WRIEEEEEEKEA extrañado