Solo estaba salvando una línea temporal de sufrir el mismo destino que nosotros, con un Arthas traumado e incapaz de hacer nada no será capaz de liderar nada así que la línea de sucesión pasa a… palidece aún mas Calia, bueno al menos he salvado a miles de inocentes, supongo que soy un tipo de héroe o algo así.
Te has comido un caballo tio…
Graduate la vista, fue nuestro amigo Arthas alternativo
Eso por no dropearme invencible, dice el narrador
Kairoxus le muestra un pictograma donde sale Veldhath zampandose el cadaver de un caballo
No sé qué tan buena fue la decisión de sacar todas las noticias de golpe el primer día, si luego no tienen nada más para anunciar. Más les habría valido sacarlas a poquitos, así parecería que van saliendo novedades.
El Spam de noticias sobre Diablo tampoco ayuda, yo juego unas 6 horas o más al día a ese juego, y no me interesan ni un poquito, menos aún a quienes solo lo hayan jugado por la campaña y nada más. Si pasa este mes y de veras no anuncian nada más de WoW, empezaré a pensar que no han hecho un rework a X clases por vagancia, no me podrán decir que con 1 o 2 meses libres no pueden trabajar en ello; todo lo anunciado ha sido más bien cosmético, de eso imagino que se encarga el departamento de diseño, ergo el resto de sectores de la empresa estarán jugando al buscaminas a diario.
Ve unos garabatos hechos por el Drackyr están asalvajados.
No creo que haya cambios de clases hasta que haya una que de problemas en pve la verdad, es como funcionan
Y los reworks estos que han ido anunciando…el del retry solo son unos pequeños cambios, el del arcano es inapreciable, y el del rogue sera una decepcion(da igual lo que esperes,sera decepcion)
El escalado de maestría del evoker aumento me parte el corazón, le crafteé hombreras ligadas a la vida ilvl 450 de mastery/versa, me subió 1% la mastery.
Ojalá fuese a celeridad el aumento, es un desperdicio de stats.
Pero tu entiendes porque es?
Yo con 6100 de maestria, tengo un 17%, pero es que doy un 17% de versa a un dps durante 12 s cuando tiro un aliento
Es una BARBARIDAD
Si escalase mas imaginate estar dando un 30-40% de versatilidad
Los parches sin cambios al gameplay de las clases se me hacen aburridísimos la verdad. A mí me mola entrar al juego en la salida del parche y probar cosas nuevas en bgs o arenas, sentir que mi personaje ha ganado soltura y es más divertido que antes.
El 10.1.5 por ejemplo, no trajo nada que pueda probar con el rogue, y eso me ha limitado a ir a las fallas cada 30-40 minutos, salir del juego y volver para la siguiente falla. Limitar todo a historia o cosméticos siento que no retiene a los jugadores el suficiente tiempo; son muy optimistas si piensan que las fallas y un par de skins para la piel van a mantenernos ingame hasta Septiembre que salga el 10.2
Me cayó la montura esa que puedes usar para convertirla en alguna del juego pero la sorteé en el grupo xD
Pues la verdad es que los datos que han salido trimestrales demuestran que Dragonflight está consiguiendo retener jugadores mucho mejor que BFA y SL en el mismo periodo
Aunque BFA y SL tuvieron más jugadores de inicio pero perdieron más luego aquí es pocos de inicio pero se pierden pocos
La tasa de perdida está cercana a legión, osea baja constante y esto es gracias al ritmo de contenido (un parche cada mes y medio/2)
@Haferet
Sí, comprendo los motivos del escalado tan bajito que tiene. Pero eso es a la vez lo que más me repatea del asunto; es tan importante la maestría en el evoker aumento, que cuanto más inviertas tu gear en mastery mayor partido le vas a sacar, pero dejas de lado stats secundarios que escalan mucho mejor por obligación, por necesidad.
Por ejemplo la celeridad, un problema que tengo con el aumento, es que para mantener el uptime de Ebon Might, tengo que estar hard casteando erupción, o rezando para que me salte un proc de clearcasting. Si pudiese ir a haste, chetaría mi evoker a 30-40% de ese stat y podría lanzar los casteos a toda h0stia, pudiendo por tanto mantener siempre el Ebon Might o potenciar aliento de fuego con rapidez.
Siento que la maestría del aumento, fuerza a un gamestyle mucho más tosco y lento, con dificultades constantes para mantener los buffs. Si en ebon might viniese incluido el efecto de la versatilidad, y se cambiase la maestría a algo más prescindible, uno podría tirar más por otros stats, es muy rígido actualmente.
Al menos así es como lo siento yo al jugarlo. Otra opción que vería viable, es que Ebon Might durase al menos 20 segundos, es un buff demasiado corto y a veces pierdes 3 segundos al potenciar o al moverte.
Le han dado hueco al juego de móvil y no a starcraft, sacrilegio:
porque separar las de overwatch en 2?
es estupido
Llevo años viendo mapas de estos de la blizzcon y este es el mas mrdas que han puesto XD que es esto
Sí…SÍ… ¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Estoy temblando chicos, acabo de entrar con mi main, he ido al buzón, y a que no sabéis qué he ganado ¡EL TABARDO DEL VACÍO, SUUUUUUUU!
6 Años, 6 largos y puñeteros años queriendo ese tabardo, perdiendo las pujas, mirando cada día en el mercado negro a ver si salía. La última vez que salió, para que os hagáis una idea de la espera, fue a principios de la S4 de Shadowlands; aquel día estuve pujando contra un booster y acabó ganándome metiéndole 5M.
Pero hoy no, ¡Hoy nooooorl! por fin está en mi posesión, y os juro que me tiemblan las manos, me ha dado un parraque al verlo en mi bolsa.
Primera vez que algo sale a pedir de Millhouse, ya tengo: tabardo de las llamas, tabardo de furia, tabardo de la naturaleza y tabardo del vacío (que era mi target).
Solo por eso mereció la pena volver a WoW
Imagina que la nueva recompensa de twitch es ese tabardo.
Hay un poco de wowhead en mi diablo, que dirían.
Enhorabuena!! Me conecté antes y lo vi con la druida que estaba en minahonda justo. Qué bien que me lo saqué ya.
En fin, tengo que tener en cuenta visto lo visto que en la línea temporal esta de azertoth hay una azshariel y familia vilificados. Puede que me dé para un relato aunque sea.
Habiendo infinitas lineas todo es posible.