Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

entra en la taberna totalmente confundido

¿Por qué hay un cartel que pone “PROHIBIDO COMER CABALLO” fuera de la taberna?

4 «Me gusta»

Preguntaselo a Arthas.

El tabardo llevaba todo el día a 250k, como nadie más pujaba, deduje que solamente había una persona yendo a por dicho tabardo, y que por la puja tan temprana que hizo no era muy conocedor de cómo funcionan los timings del mercado.

Metí 1.7M de oro y me lo gané, sé que podría haber pujado poco a poco, pero eso da tiempo a que la gente obtenga cifras mayores pillándose una o dos fichas, preferí tirar la casa por la ventana y ventilarme ese objetivo de una vez por todas.

Este es mi antepenúltimo objetivo de WoW, ya solo me queda conseguir las hombreras segahuesos, y el gran oso de Blizzard, con esos dos items habré cumplido cada sueño que tenía cuando empecé a jugar.

2 «Me gusta»

La verdad es que no me importaría aunque lo pongan como drop de twitch, lo que más deseaba era tenerlo de una vez, el medio no importa. Si otros lo obtienen pues genial, no va a quitarme que lo luzca en mi modelito con el main.

Además una cosa de los drops de twitch, es que cuando son apariencias de ropa, lo que te dan es el aspecto pero no el item físico. Pasó con la camisa morada épica, obtuvimos la apariencia pero no la camisa; yo al menos tendré el tabardo real equipado, y eso ya le da cierto valor.

Todo lo del TCG lo están dando, a excepción quizá del tigre y la gallina, por ende es 100% asegurado que esos tabardos se los darán a todos, lo compré aun sabiendo eso. Estoy totalmente en contra del FOMO por dinero real, cualquier cosa cuya obtención venga de tu cartera, quiero que la regalen.

2 «Me gusta»

Entra en la taberna después de esquivar el centenar de grifos negros de Nei

¡Pero bueno!.. ¡La que hay liada ahí fuera!

1 «Me gusta»

Cada día pasan cosas más raras en la taberna.

Anoche, una barba misteriosa entro por el bajo de la puerta y me hizo cosquillas en el pie. Cuando mire, no había nadie.

1 «Me gusta»

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK!!!

Kairoxus entona el grito de guerra dracthyr y todos los dracthyr salvajes se posan sobre el tejado de la taberna

2 «Me gusta»

Tooodos locos, estoy rodeado de dementes.

15 dracthyr atraviesan el techo y rodean a Veldhath mientras se relamen

Se rodea de un gélido manto helado

A ver, más difícil parece lo de una línea temporal donde azshara jamás se corrompiese y no se firmase acuerdo alguno con los demonios. Bueno, y claro está, también está la versión murloc, así que también habría una azshariel murloc por ahí. Pero de esa creo que pasaré, queda en el cajón de los memes.

1 «Me gusta»

Que raro. Nunca los había visto cazar de esa forma. De hecho a la única raza “inteligente” que vi que cazaban eran a los vulperas.

1 «Me gusta»

Eso es porque estoy con ellos

WRIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEK IEEEEEEEEEEEK KKKKKKKKKKKKKKK

Varios Dracthyr asaltan el cuarto del enano loco, para su desgracia(de ellos, claramente)…

3 «Me gusta»

Tentaculos de barba agarran al grupo de Dracthyrs y los introduce en la habitación. Al rato empieza a emanar un olor a pollo frito.

2 «Me gusta»

Deja de revolucionarlos!

Toca unas sonoras palmadas. Todos los Dracthyr salvajes miran a Delenis y echan a volar chillando hacia sus respectivos columpios asustados por el ruido

1 «Me gusta»

Ya he decidido mi color del 10.1.7

Sere Verde Claro

Empezare mi reconversion a dracthyr normal, aun no tendre mi antiguo aspecto(igualmente la mandibula ya la voy a cambiar para siempre porque desde que se que lo de la punta no es una perilla de barba si no un cuerno, ya no me gusta xd)

2 «Me gusta»

Hoy en quiero recraftear el arma: herreros que me piden 15000 oros para dar un click después de haberme dejado unos 10k en materiales… Pasó, mañana a ver si encuentro algo menos robo

Si pero el buffo de niel 4 de conseguir una montura o pet fija en la proxima falla y que se te quede permanentemente hasta que mueras o desloguees al parecer si lo han quitado, asi que para mi y fue un win porque me saqué todas las monturas sin que se me fuese el buffo ^^

De todas maneras sigue donete, va mejor pero tampoco a las mil maravillas. Pero si, es lo que pasa cuando uno es un ansias xD

27 grados para dormir… han habido días peores, pero pffff…

30 aqui anoche, por suerte hoy 23 (como si fuese poco xD) pero me he pasado toda la tarde durmiendo de lo mal que dormí anoche y lo odio, porque ahora pegar ojo será imposible. Además que ni ganas tengo de entrar al wow con este calor, no aguanto mas de 30 minutos seguidos sin agobiarme.

Lo intento mirar desde un lado positivo, la semana que viene es la última de Julio, slo queda Agosto, en nada Septiembre que se hace mas llevadero. xD

2 «Me gusta»