Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

2 «Me gusta»

Aquí se ha levantado el cierzo y aún se respira y está bien, veremos cuánto dura.

1 «Me gusta»

Has visto el panel GORDO de Warcraft en la blizzcon?

Revamp+Vacío
Cata Classic
Warcraft 4 anunciado…

Se viene

Creo que los escarlatas tienen todas las papeletas de ser esa vieja amenaza.

Yo ya estoy hasta las narices. Apenas duermo porque con el ventilador mi cama acaba ardiendo. Luego me paso el día entero medio cocido y sin apenas ganas de hacer nada. Y si me toca salir pues acabo sudando la gota gorda. Qué ganas de que bajen las temperaturas de una vez (o a las malas de que llegue mi semana de vacaciones, que digo yo que en Cantabria tendrá que hacer menos calor que en Madrid).

1 «Me gusta»

Nop, solo he visto el mapa del recinto mas cutre de las últimas Blizzcon que recuerdo.

Pero lo del cata classic estaba cantado por la presencia de thrall, se carrilea dos contenidos como te dije.

W4 no lo esperaba tan pronto aunque Ybarra ha estado dando pinceladas todo el año con esto al igual que sigue mencionando mucho a Starcrat.

SE RINDIERON

la FTC retira su demanda administrativa contra la fusión de Xbox + Activision.

Si, eso seguro, aunque la actualización de la entrada del monasterio era mas para el encuentro de Halloween, creo que lo aprovecharán para eso tambien, y las actualizaciones de los escudos guardias y demas apuntaba mucho a eso.

De sc se supone que, si el leak es cierto, habría una tercera parte en proceso.

1 «Me gusta»

Espero que saquen algo de esto y no otro maldito comandante de las misiones Coop, un star raft 3 lo vería de ptm pero sin zona este año lo veo…imposible.

1 «Me gusta»

El mapa es el más cutre pero el recinto siempre es el mismo solo cambian los stands de sitio y el espacio que usan XD

De SC 3 creo que lo correcto es que aparezca el asiático del diablo inmortal suba al escenario coja el micrófono diga Starcraft 3 In Development , deje caer el micro al suelo y se vaya a su silla de nuevo

Lo de los comandantes no creo que añadan ya ninguno porque sería simplemente seguir añadiendo chorraditas, como hacían antes de poner el juego en modo mantenimiento. Si deciden tocarlo tendrán que tirar de otra cosa.

Veis necesario que haya un panel de ow2 sinceramente?

Un detalle importante es que no hay panel del Survival así que no podemos esperar nada de ese juego al menos este año

El survival no estaba cancelado?

No para nada XD está en desarrollo pero muy early ni pre alfa

1 «Me gusta»

Teoría loca
Alextrasza se corrompe la final de la expansión por una infección de galakrond que le da la enfermedad de querer comerse todo y a todos.

Pero tras pegarle somanta de palos conseguimos curarla de ese estado.

Edit: podría desarrollarlo mejor pero son las 2am y tengo sueño xD

Alexzastra La Hambrienta

y ya tengo la monturita de miticas de fuego

agradecimientos a la taberna por la ayuda

6 «Me gusta»

El bastón con la flor de loto me tiene enamorao desde que salió la semana pasada en serio.

1 «Me gusta»