Ah~ Qué moderno voy ingame chicos. Flamante tabardo del vacío recién planchado, set de sagrario de dominación mítico color negro, gafas de ingeniería de tbc negras con cristales rojos, hoja de la noche en una mano, thunderfury en la otra mano, sin cinturón para que no me corte el tabardo a la mitad. Vamos, un galán.
Solo hay una cosa que me priva de ir 100% fashion, y es que la ilusión de arma ideal para mi thunderfury es “Sinful flame”, recompensa de 2k1 de shadowlands S1, que no tengo. Es la única ilusión que deja tu arma completamente negra con efectos pecaminosos, desearía tanto tenerla…
Estoy super hypeado por starcraft 3, las horas que le pienso echar van a ir en contra de lo saludable. Ojalá lo equilibren bien, y faciliten algunas razas, soy main Zerg pero se me dan como el cul0; su temática me flipa, sus edificaciones y tropas también, pero eso de vivir apurado para tener siempre una base más que el enemigo, inyectar larvas a cada rato, e ir extendiendo la creep con las reinas me parece abusivo comparado a lo que debe hacer un terran por ejemplo.
La peña de la blizzcon va a pensar que el espacio dedicado a Arclight rumble es de un nuevo juego, yo me olvido todos los días de que ese juego existe. Mira que centrarse en mismam1erdawatch 2 y AR, cuando SC es casi el deporte nacional de Asia, especialmente Corea, ahí hay peña que trabaja y vive de jugar SC.