Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

:face_holding_back_tears: Ah~ Qué moderno voy ingame chicos. Flamante tabardo del vacío recién planchado, set de sagrario de dominación mítico color negro, gafas de ingeniería de tbc negras con cristales rojos, hoja de la noche en una mano, thunderfury en la otra mano, sin cinturón para que no me corte el tabardo a la mitad. Vamos, un galán.

Solo hay una cosa que me priva de ir 100% fashion, y es que la ilusión de arma ideal para mi thunderfury es “Sinful flame”, recompensa de 2k1 de shadowlands S1, que no tengo. Es la única ilusión que deja tu arma completamente negra con efectos pecaminosos, desearía tanto tenerla…

Estoy super hypeado por starcraft 3, las horas que le pienso echar van a ir en contra de lo saludable. Ojalá lo equilibren bien, y faciliten algunas razas, soy main Zerg pero se me dan como el cul0; su temática me flipa, sus edificaciones y tropas también, pero eso de vivir apurado para tener siempre una base más que el enemigo, inyectar larvas a cada rato, e ir extendiendo la creep con las reinas me parece abusivo comparado a lo que debe hacer un terran por ejemplo.

La peña de la blizzcon va a pensar que el espacio dedicado a Arclight rumble es de un nuevo juego, yo me olvido todos los días de que ese juego existe. Mira que centrarse en mismam1erdawatch 2 y AR, cuando SC es casi el deporte nacional de Asia, especialmente Corea, ahí hay peña que trabaja y vive de jugar SC.

Serán los colmillo de sangre?

Como saquen un nuevo Starcraft… Mi Hype va a ser intenso…

1 «Me gusta»

Pero vamos no lo esperéis si no tiene Stage siquiera este año solo hay 3

Warcraft, Overwatch y Diablo

Ni Starcraft ni HoTS(lmao) ni el Survival…

Deberían empezar por captar un público amplio en Starcraft 2, para luego trasladarlo a nuevas entregas. Quienes conozco que jueguen Starcraft, suelen ser los que están desde el comienzo, no veo gente en mis contactos empezarlo a jugar en la actualidad.

Si un público tan de nicho lo segregan aún más, no va a tener suficiente éxito la tercera entrega; de la saga Warcraft captan público por todos lados, ya sea con hearthstone, con los pjs jugables del hots, las skins del OW basadas en WoW, el Warcraft 1, 2, 3 y reforged, etc. Starcraft en cambio no lo nombran, no sacan otros géneros que deriven del universo del juego, no ponen cameos en otras entregas, etc. La publicidad está siendo nula, dejadez total.

Creo que una buena manera de pescar jugadores, es justo la que implementaron hace años al regalar el juego base de Wings of Liberty, ahí noté una subida de población. Pero deben ir a más, el juego ya tiene 13 años de antigüedad, no puede ser que sigan restringidas las 2 campañas restantes, y que encima debas comprarlas en un pack por más de 35 pavos.

También, para no repeler al público captado, necesita mejores tutoriales (el tuto introductorio a las razas no enseña un carajo). Evitar mecánicas frustrantes de cheese, los smurfs en puntuado, y que el pacing del juego sea un poquito más lento como en SC1, para no tener que hacer 800 APM en cada partida, agobia mucho. Además a la gente le cuesta la transición del click al bind, como no te acostumbres a bindear cada tropa y base no puedes casi jugarlo.

Cosas para hacer hay, y modos de publicitar un juego tan excelente, queda en ellos si quieren apostar por uno de los 3 mejores RTS de todos los tiempos, o por un juego de móvil copia de Clash Royale.

Animo chicos que además de que ya es viernes ya queda un poco menos para que se acabe el verano.

2 «Me gusta»

Yo si lo sacan me van a tener también dándole a saco. Me encantaron los personajes, y aunque raynor y kerrigan es posible que estén ya fuera de escena, aún quedan artanis, nova, alarak (el mejor ejemplo de cómo hacer un personaje malvado chulo como un ocho sin convertirlo en la siguiente diana a abatir) y muchos más. En temas de gameplay seguramente estaré oxidadisimo, pero eso se recupera fácil.

1 «Me gusta»

Yo lo que quiero es que llegue el domingo y quitarme por fin ya tener q formar parte de la mesa electoral XD

Bueno, son 70 euros, que nunca vienen mal. Quien los pillara.

1 «Me gusta»

Como me arrepiento de haberme comprado el diablo. No entiendo como la gente le dio tanto bombo si es una basura de juego :dracthyr_shrug:

A mi me gusta, lo h dejado aparcado porque no me daba la vida, pero quiero terminarlo. La pena que me da que me estoy perdiendo la season xD

También te digo que ese tipo de juegos te tiene que gustar, porque acaban siendo bastante repetitivos porque todo gira en torno a lo mismo xD

1 «Me gusta»

Yo aún no me he terminado el Zelda, también es que me he tirado una semana sin jugar con el parche

A ver si lo voy terminando ya o algo aunque prisa no tengo ._.

Yo sigo a ratos con el darkest dungeon, que me gusta pero es repetitivo hasta la saciedad. Lo idóneo es dedicarle solo unos pocos minutos al día. A estas alturas voy ya por 3/5 bosses finales tirados, pero con calma. No me corre prisa.

Empezo ayer la season… no me seas dramas.

Estoy a nivel 53, tendría q volver, subir al max y ponerme, no es drama, es realismo XD

Diablo es Diablo, es un juego que despunta muchísimo los primeros meses por lo adictivo y frenético que es y luego empieza a cansar.

Los veteranos saben lo que es el juego y saben a lo que van, por eso creo que los nuevos que nunca jugaron Diablo terminen quemados en cierto punto, el 1 y el 2 son los más diferentes supongo tb por la época en la que salieron y teníamos otra mentalidad y manera de consumir juegos.

Pero el 3 que introdujo las fallas y algo de custom en personalización pero repetir y repetir y repetir lo mismo siempre rascando X item o divirtiéndote con distintas builds para hacer lo mismo.

El 2 al menos podías jugarlo a un jugador y sin conexión a internet que ese pj se quedaba guardado, yo mismo metía los ficheros al diskette xD iba al ciber, hacia Baal o Mephistos runs lo iba equipando y a casa sin internet :joy:

El 3 lo dejé pronto por repetitivo y la historia me dejó un poco meh hasta que no sacaron el Reaper of Souls.

Del 4 no puedo opinar, he visto toda la historia por YouTube, le dobla al 3 por mucho y el emdgame va a ser lo mismo pero con monturas y características chulas dado el año en el que estamos pero no me iba a a gastar ese pastizal cuando a estas alturas de la vida solo me atrae su historia y la puedo ver en Youtube.

Alguno sabe porque si con mi bruja, transfiguro el offhand, al Cráneo del Man’ari, no sale el craneo flotando?

Has de trasfigurar el arma de mano derecha

De nada.

https://i.imgur.com/vQUCMeb.jpg

Nopes.

Si escojo la trasmog que es una cabeza de draenei en el offhand (solo en el offhand), la cabeza flota a mi lado.

Si escojo la que es un craneo, solo huesos (rojo, azul, etc), no sale.

Pues ya estaría.

A mí me sale transfigurando el bastón pudiendo elegir entre todas.