Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ya… pero yo no quiero la cabeza de draenei flotando a mi lado… quiero el otro diseño (que lo tengo), el del craneo rojo.

Haber si con imagenes me explico…

Si escojo este, me sale flotando a mi lado.

PERO no quiero ese.

Quiero este flotando a mi lado.

El cual tambien tengo.

Pero si lo escojo en la trasmog, NO sale flotando a mi lado… Como deberia.

por esto te dije lo de la main hand.

Has probado a hacerlo?

Haber… que parte de con 1 y con otra no, no ves?

APLICANDOLO igual?

Ademas… mi main hand es una varita… No puedo aplicarle una espada…

Ademas, las trasmog de los objetos de legion, se aplican POR separado.

Puedes aplicar la espada (si llevas una espada), y poner otra trasmog de offhand.

Eso se aplica a los artefactos compuestos (como shadowpriest, palatank, brujo demon, etc)

A ver, a ver.

Veo las dos perfectamente.

Que sí.

Pero qué parte no ves tú cuando te digo que para que te aparezca la cabeza que quieres, tienes que transfigurar la main hand (que no sea varita, of course)?

Es lo que preguntaste, noh?

NO NONO NO NONO
NONONONONON
NONONOONONNONNONONONONONNO

LA LISTA DE LAS MAZMORRAS MITICAS+ DE LA S3

NONONONONONONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

@Asuna
@Veldhath

• Amanecer del Infinito: Parte 1

• Amanecer del Infinito: Parte 2

• Asedio de Boralus

• Reposo de los Reyes

• Monasterio del Shadopan

• El Vergel Eterno

• Grim Batol

• TRONO DEL TRIUNVIRATO

Siento una perturbación en la fuerza. Dolor. Mucho dolor.

2 «Me gusta»

Como le completo pedidos de fabricacion a la gente para llevarme el oro? He visto que puedes pedir los items de naxx en los pedidos de fabricación. Quiero mirar s ialguien ha pedido alguna de las recetas que tengo, pero no se como mirarlo.

Haber, me puedes decir una razon LOGICA, por la cual si aplico la cabeza de draenei (skin del artefacto) a mi offhand (y solo a mi offhand), sale la cabeza de Draenei flotando pero si aplico el craneo huesudo rojo (skin del artefacto) a mi offhand (y solo a mi offhand) no sale el craneo huesudo flotando?

Tio pero que creo que solo se salva Monasterio del Shado…Kairoxus recuerda el camino antes de Taran Zhu y los pandaren corrompidos con las bolas oscuras y los que hay que purificar

No, ninguna

El que esta decidiendo las miticas+ es una persona que odia muy fuerte a los jugadores de miticas no?

Por cierto solo habria 2 de DF pero tiene sentido si no quieren que se repitan en ninguna season, esto si que abre una puerta a que haya otra megamazmorra de cara a la s4 para volver a meter 2 cachos de mega y otras 6 antiguas, aunque personalmente creo que para la s4 pondran todas las de dragonflight y ya

A ver, no es una cuestión de lógica, esto se lo deberías preguntar a Blizzard.

Yo te he dicho como hay que hacer para que te aparezca flotando la que tú quieres.

Tu lo estas aplicando desde la seccion “artefactos” o desde trasmogs sueltas?

Yo hablo de trasmogs sueltas.

Ya que mi bruja es Destru, y obviamente en artefacto NO me salen los de Demon.

Voy a probar yo a ver si saco algo en claro pero no le busques lógica a estas cosas de blizz xD

EDIT: Yo tengo una daga de main hand, pero la he dejado sin transfigurar.

He ido a off hand, he elegido el cráneo, pero desde “mano izquierda” porque me sale bloqueado, no puedo elegir “artefactos”, y sale el cráneo a mi lado.

Esto… ¿Se han propuesto hacer cada temporada aún más infumable que la anterior? Solo se libra grim Batol, vergel y quizás monasterio, el resto uff, (la megamazmorra supongo que la ajustarán mucho como pasó con las dos anteriores)

Reposo lo peor es lo laaarga que es y que es troll pero no sé, no es de las peores de BFA.

Las otras dos son infumables.

no recuerdas mucho esa mazmorra supongo…xd

Teniendo en cuenta que en esta s3 no habría ninguna maz del roster original de df, lo normal sería que para la 4 entrasen todas de golpe. Eso salvo que les de por no querer repetir nada, que me parecería raro.

1 «Me gusta»

Si la recuerdo, muchas repus de cata subidas a base de dar vueltas.

El último Boss si que puede ser un lío en titanica, es antirango/caster y fácil de ser instakileado

El leak es seguramente real mas que nada porque amanecer va a estar si o si, asedio de boralus ya se han encontrado datos de que la podrian meter, y monasterio del shadopan lleva confirmada desde que se anuncio el sistema rotacional

A ver pero si nos estamos quejando de q las m+ eran muy faciles e insulsas, están tirando la casa por la ventana para que no os quejéis XD

No, no, una cosa es que una mazmorra sea mecanicamente dificil y otra es que sea artificialmente dificil

En el caso de esa lista son todas artificialmente dificiles

1 «Me gusta»

Yo creo que hay varias que son asequibles, no? al menos Boralus en BFA era un paseillo xD