Boralus el pulpo con gente random es wipe
Yo si escojo el craeno rojo, nada, si escojo otros modelos (el draenei, o el de los colmillos) si…
Pero lo mas chungo, es que si esta pero no lo veo…
He puesto el portal de brujo y me sale la frase (y el audio), “Tharkiel: ¿Ya estas pensando en huir?”…
Que leches pasa.
¿Quién se quejaba de eso? Si las de SL fueron bien vistas fue por el equilibrio entre mecánicas y habilidad, no tener instakills y daños masivos por qué si y ni hablemos de triunvirato donde el primer Boss es casi seguro que lo haces con el primer pull de lo cerca que están entre ellos.
Una tontería, pero… ¿Has probado en reiniciar? A mi me salen todos, no sé si el problema es llevar la varita, pero vamos que yo voy con daga y no la he tocado, no puse artefacto, sólo cambié offhand y me puse 2 cráneos, el base ese que tiene un aura roja y el que quieres tú, los dos me salen
Desde las sección “artefactos” yo no tengo off hand. llevo bastón como te dije y sólo la puedo transfigurar estando de demonología.
A ver las 2 de la megamazmorra, a mi la megamazmorra me ha parecido mecanicamente facil, pero habra que ver como rampea con el escalado de miticas+ y sobretodo Mocri en semanas de tiranico
Vamos con las demas
-
Grim Batol: La parte de los dragones ya de por si la hace tediosa, y lo que dice veldhat del ultmo boss, no es la peor de la lista pero si es una de las peores de cata(peores de artificialmente chungas)
-
Asedio de boralus: En BFA ya era una tortura con randoms, aqui habra gente que ni ha jugado BFA, lo cual sera peor
-
Reposo de Reyes: El 3º boss sin coordinacion es wipe, el segundo sin discord para avisar que estas metido en un sarcofago tambien
-
Vergel Eterno: Probablemente la mas facil de esta lista, el boss que son 2 botani siempre y cuando se corte al de la izquierda no da problemas. La araña no se hacia…sera obligatoria ahora para completar la mazmorra?
-
Monasterio: La parte hacia Taran Zhu va a ser un dolor de cabeza, ademas es una mazmorra muy simple en mecanicas no me extrañaria nada que le añadan cosas como hicieron con templo del dragon de jade
-
Trono del Triunvirato: La peor mazmorra introducida en este juego, no tiene nada bueno, que vuelva es un castigo
Si, diselo a los heals que tienen que cargar con todo el peso de las m+ está expansion si está siendo fácil, no por nada cuesta horrores encontrar heals (si, bastante más que tankes, lo que nunca había visto), ser dps es un paseo y los tankes frente a SL (que se cebaron con ellos, véase necrótica) no tienen ni una fracción de dificultad de la que tenían.
Y como dice rukdra, esas son artificialmente difíciles, instakills, pulls muy cerca unos de otros, mecánicas de daño aoe másivo que simplemente solo puedes hacer con sobresanacion y ni hablemos de trono con su Boss nada más entrar.
Aparte una cosa con las de bfa es que en bfa y sl existieron afijos de temporada que en vez de jdrte eran beneficiosos para el grupo, esas cosas ya no existen
Debe ser algo mio.
Ya no me sale ningun craneo ni las cabezas de draenei…
Es mas, transfigure el offhand que sea, aunque ponga un farol, una botella, la antorcha, un palo, no sale nada…
Aunque desenfunde, sige sin mostrarse nada.
Reinicie, apage y vuelva…
nada de nada.
No veo en mmochampion ni wowhead nada de la S3, espero que sea un leak o una idea de temporada de alguien por qué es horrible esa rotación.
También es cierto que las de bfa han vuelvo en ambas temporadas muy modosillas en comparación a BFA, catacumbas era simplemente horrible en su expansión por mucha ayuda que diera el cuarto aflijos.
Para colmo de eso depende el %, pues esa mazmorra es una línea como todas las de cata y seguramente pasase como con cumbre del vórtice, es decir, matar todo ser viviente de la mazmorra.
El mayor problema eran los pulls, que estaban muy cerca unos de otros y algunos tiraban fear (los monos) y huían al quedarles poca vida, en reforzada era absurdamente fácil wipear y depletear.
Seguro, lo malo de esa es que para que aparezca había que ir matando muuuchas arañas pequeñas y tardabas un rato largo, échale 3 minutos en reforzada para bajar la grande.
Y antes, Para ir a la arena de los pandas tienes que subir con los tipos que te clavan en el suelo 5 segundos sin parar, sin bendición de libertad ni sucedáneos pierdes un rato, luego lo que dices, entre el penúltimo y último Boss se hace tedioso.
Season 3 line up: Seems like they sat down and picked the worst ones possible while having some variation between the different expansions
Ojala pudiera dar likes en mmochampion
No veo nada en mmochampion respecto a la rotación, lo último es lo de dragonriding en reinos del este.
Estoy haciendo las misiones de brujx nuevas… ¿Por qué ambientarlas en la feria? Me parece que le quieren dar siempre al brujo un rollo hearthstone que no le pega, debería ser más oscuro.
https://i.imgur.com/YORzkM8.png
https://www.mmo-champion.com/threads/2630723-Dragonflight-10-X-Patches-amp-11-0-Speculation-Thread/page534?p=54173505#post54173505
Como explique antes por los motivos que dije, es bastante bastante probable que si sea real…hay movimientos en el ptr que demuestran que algo estan tocando con asedio de boralus, la megamazmorra va a estar si o si y monasterio lleva confirmada desde que se anuncio el sistema rotacional de mazmorras miticas de otras expansiones…
Pero no confirma por suerte nada, la primera puede ser cualquier cosa y el otro es un hilo.
Monasterio si, está claro que estará esta expansión pero los otros no creo si tiran por temática de parche, y ninguna tiene nada que ver con dragones, elfos o vuelo verde.
No confirma, y me quiero agarrar a eso, por eso dije en el post que cree que ojala no sea real
Pero sinceramente, viendo como ha sido la season 1 y la 2, no les ves totalmente capaces de esto? porque yo si
¿¿cuando empezaría la s3 de mazmorras??
Siempre dejan al menos una potable/buena como cementerio y la de Suramar en S1 y catacumbas/fuerte Libre en S2, esa S3 sería 0/8 buena, por no decir que seguro que cae 10 mazmorras (4 de la S1 de DF, 2 megamazmorra y 4 antiguas)
Con la 10.2
Bueno grim batol tiene mucho que ver con el vuelo rojo es donde estuvo encerrada alexzastra y obligada a poner huevos como una vaca por el clan faucedraco en la 2º guerra mientras la sometian con el alma de demonio, y vergel pues tiene cierta relacon con la Vida como lo que hay en el sueño esmeralda
La que no pinta nada tematicamente y parece puesta por jder es trono del triunvirato a no ser que metan mucho del vacio en el parche que espero que no porque puede darse un caso bfa que gasten el cartucho del vacio en un parche en vez de ser la tematica de la siguiente expansion
Te diría algo pero sería spoler. Mejor sigue adelante, y si quieres una skin de diablillo mata al chucho gigante de la arena pvp.