Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Antes me veo pesadilla esmeralda (saluden a Malfurion) que pensándolo bien tiene muchísimas papeletas: sueño esmeralda, Malfurion, elfos.

Arboleda corazon oscuro era una de mis candidatas mas fuertes para la s3 por eso mismo

1 «Me gusta»

Lo malo: escuchar a Malfurion

Lo bueno: Las risas en el dragon de los huevos y el empujon

PD: No.

1 «Me gusta»

El tema de mmochampion que he pasado es donde sale el 99% de cosas datamineadas o filtradas(que a su vez salen de discord pero no tengo ese discord asi que lo veo aqui)

OJALA SEA FAKE, pero saliendo de donde sale hay que temer, la lista de la s2 tambien la pusieron ahi y fue la que tenemos

1 «Me gusta»

Pues si, porque vaya **** ****** de temporada.

2 «Me gusta»

He comprobado que el orden de datamining es este

1º Discord
2º Nhail en la Taberna
3º Marlamin en Twitter
4º Mmochampion en el tema que he pasado
5º Belular
6º WoWHead

Si quieren que todos raideemos por hacernos odiar las m+ que lo digan a la cara:

“Las m+ era algo de relleno, no highend, queremos que vuelvan a la banda que es el único contenido que teníamos pensado y amamos”

Y listo, no hacer estos intentos de autosabotaje para desentivar el contenido.

1 «Me gusta»

Vale, meteme 3 bandas con 12 bosses cada una por parche

“No, la norma es simple: 3 bandas por expansión”

Mira que sois quejicas eh!

Arboleda en explosiva era instant deplete. El arbol era imposible porque todo sacaba orbes. Si quisieran meter esa por favor que arreglen eso.

Si no te dan más que basura es lo que hay…

1 «Me gusta»

La norma esa es nueva desde sl porque en legion tuvimos 5, en bfa tuvimos 6 y ahora 3

Nos estan robando una de las raid iniciales

Antes eran 2 de salida(una de 8 bosses y otra con el tier con 10 boss)

Luego empezaron a dilatarlo, de salida 1 con 8 bosses sin tier y en la .1 venia el tier (lo que paso en wod y en legion, ogropolis y pesadilla no tenian tier y hasta el .1 no vino fundicion y bastion nocturno con el tier),

Y desde sl es, una en el .0, otra en el .1, otra en el .2 y bueno amigos se acabo disfruten de la season 4 refritando las 3 anteriores

Que aunque azshariel insista que yo quiero que se poche la expansion o algo,yo lo que estoy siendo es realista, y esta gente va a repetir esa jugada, en vez de meterte otra raid mas con otro tier mas te va a decir mira tenemos 3 venga repitelas hasta que salga la proxima expansion

Ya te digo que fyrakk como boss final de expansión el problema es que me sabe a cualquier cosa menos a boss final de expansión. Aunque también te digo, hemos tenido un boss final de maz como boss final de raid. A estas alturas todo es posible. Pero lo que hay es lo que hay, y no va a saber a boss final de expansión.

1 «Me gusta»

Hemos desglosado entre todos las 6 mazmorras, mecánicas, distribución y posibles problemas y es que no se salvan, no son un reto por requerir destreza, habilidades o conocimientos, lo son por qué artificialmente son duras, ¿Que reto tiene tener un Boss justo detrás de un pull que si pillas uno pillas el otro? Ninguno, simplemente está hecho con malas intenciones.

1 «Me gusta»

Primero que salga lo oficial, luego ya os quejáis.

Por otro lado, es que nunca estáis contentos, si son fáciles, porque son fáciles, si son complicadas, porque son complicadas, es un sindiós xD

En otro orden, tugar y su gusanejo fritos. Set de brujo para la vitrina y una entrada menos de mi lista de cosas de hacer antes de que se me agote el tiempo de juego.

Nadie nunca se ha quejado de las míticas durante SL en la taberna (menos Xil con el otro lado, pero es que le gustaba volar xd)

1 «Me gusta»

Yo estuve hasta SL ahí y eran quejas por prácticamente todo, menos en tu caso que adoras SL xD