Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Nette, la sembradora de pepinos malvados a su servicio xd

1 «Me gusta»

Sí, de hecho quedó uno con nombre por ahí al que no liquidamos, aunque viendo a lo que se van a dedicar ahora los defias no descartaría que respondieran al llamamiento del pirata nelfo ese.

Señores porra, en cada expansion tenemos biomas diferentes pero siempre dan vuelta a los mismos, que nos toca en la 11.0?

En esta hemos tenido zona de tundra, creo que nos toca desiertito que no tenemos desde BFA con Vol’Dun

Que mas? dadme ideas

1 «Me gusta»

Con lo que le gustan a Blizzard?

Islas de roca yerma.

1 «Me gusta»

Un bosque espeso con niebla, una zona agrietada

2 «Me gusta»

Yo quisiera o bosques y zonas así primaverales rollo elwyn y tal, o zonas desérticas pero bonitas, Uldum no me termina de gustar.

1 «Me gusta»

Depende de lo que sea

Si va a ser revamp y mares del sur me espero selva, desierto, isla rocosa tipica, volcanica no que hemos tenido 2 zonas con eso en df.

Si va a ser Avaloren como no tenemos ni pajolera idea de como es un azeroth no ordenado se imposible saber como son los biomas alli

1 «Me gusta»

Ha dicho Uldum.

/Nei saca el casette.

Necesito zonas nevadas, frías, bosques, no quiero ver más páramo y desierto que para eso solo he de salir de casa, estoy cansando de ver marrón

1 «Me gusta»

Lo que si que no espero de la proxima es nieve, si acaso nieve en la cumbre de una montaña pero no una zona nevada como tal, suelen ir intercalando biomas

Tampoco es que haya biomas infinitos en los videojuegos porque se basan en biomas de la vida real y estos son limitados:

• Bosque
  • Montaña
  • Playa
  • Isla
  • Mar
  • Oceano
  • Continental
  • Humedal
  • Rocoso
  • Desierto
  • Pradera
  • Tundra
  • Nevado
  • Ártico
  • Selva
  • Baldío
  • Sabana
  • Altiplano

No hay muchos mas

Pero no te vale con el medio continente que es Tierras Azures?

1 «Me gusta»

Diria que la zona con el bioma mas diferente que tenemos en el juego es tormenta abisal, y realmente Faralohn era pradera como se ve en los domos

Se me hace poco, quiero una Rasganorte

1 «Me gusta»

ves?

Todo tiene solución!!

A los que os gusta la nieve, los Alis os perdisteis una pedazo de zona en WoD que salvo para ir a hacer minas machacasangre dudo que visitaseis mucho, que es Cresta de Fuego Glacial

2 «Me gusta»

Lo sé aunque sombraluna era espectacular con la temática draenei.

Que mal lo pasé en Uldum 8.3 y en general todo lo que tiene que ver con desierto y calor, que de eso tengo demasiado aqui

Salimos ganando las 2 facciones yo creo, son 2 zonas preciosas

1 «Me gusta»

Si… una que implica bucear en Reddit porque Blizz no hace las cosas a derechas.

Que el equipamiento de Alquimia interfiere con las trasmogs de ALGUNOS offhands es algo que deberia en lo que yo deberia haber caido.

2 «Me gusta»

Eso si si van a continuar con el dragonriding tienen 3 opciones

1º El continente que se use en la 11.0, osea Avaloren por ej, tiene que ser de un tamaño similar o superior a las islas dragon para que no se quede en un pedo con el dragonriding

2º Hacen el revamp, reinos y kalimdor ENTEROS(ojo, sumando todos los mapas) son lo suficientemente grandes para que usando el Dragonriding no se quede pequeño(pasarias zonas entre ellas a velocidad de la luz pero bueno el mapa completo son todas las zonas)

3º Limitan el Dragonriding a partir de ahora, esta es la opcion que menos le gustaria a cualquiera, pero es la mas comoda para ellos si no quieren a partir de ahora sacar en cada expansion continentes con zonas gigantes

Por cierto, si alguno se lo pregunta, Si, tengo una lista de musica con bastantes musicas del HS.

Y me pongo a bailarlas cuando suenan, no puedo evitarlo, aunque lo haga fatal.

Bailo tal que este Anduin →

1 «Me gusta»