Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Haré como que no he visto ese video…

Para Azeroth podría estar al 500% perfectamente, notaríamos la velocidad pero no te saltarías elwynn en un pestañeo xD

Lo que hablábamos antes, de poner zonas hindúes me gustaría que fueran con mucho color, callejeras… De ser desérticas, igual, me gusta el callejeo, xD

O bloquearlo hasta que seas nivel maximo, como nos hacian antes

tener que comprar a un npc una Licencia de Jinete de los Cielos (para quitar la palabra dragon del sistema)

Aprendiz Jinete
Oficial Jinete
Experto Jinete
Maestro Jinete

Jinete de los Cielos

1 «Me gusta»

Si el tema de la velocidad no es que le pongan rangos, es que si vas a la velocidad que vamos en DF te saltas medio mapa en un momentito xD

Es decir, volver a las licencias de TBC/LK/Cata de nuevo

Y zonas como islas abruptas te las atraviesas en nada.

a mi kultiras me recuerda mas a la inglaterra de la epoca los exploradores y conquistas
si fuese española todas las casas serian blancas y los paisajes serian todo campo llano(???

1 «Me gusta»

De hecho hay gente que se dedica al modding que han recreado kultiras con ese estilo, más español, y quedó curioso.

1 «Me gusta»

no sé, lo que se dice Inglaterra… muy montañosa no es, el pico más alto apenas llega a los 1000 metros.

yo creo que está más inspirada en los países escandinavos. :slight_smile:

o el estrecho que separa Escocia de Irlanda del Norte, aunque aquí tampoco encajarían mucho los picos altos y nevados.

1 «Me gusta»

bueno,me referia mas al tema de la vestimenta y arquitectura
los barcos tambien

1 «Me gusta»

Porque? para estar hecho por fans, esta bastante bien.

A ver pero que inglaterra ya tiene inspiracion en el wow y es Gilneas, las casas son estilo victoriano

1 «Me gusta»

ya ya
pero son diferentes epocas

OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A LA MISION DE HOY DE CROMI A ESTE DIALOGO

https://i.imgur.com/GW1nm73.png

1 «Me gusta»

Acabo de ver un lechúcico llamado Princesa, ¿Se puede ir más cuqui por la vida?

Ya arreglé el problema de la offhand, hay bugs que nunca arreglan por X motivo y que son bastante molestos, como el hecho de desconectarte cada vez que te saltas asedio de orgrimmar, o que cada vez que cambias un talento pvp con el brujo se te cancele el grimorio de sacrificio, o que según qué estancias al salir te quite un veneno del rogue, o que si entras al juego con un brujo que ya tenía previamente sacrificada la pet, el grimorio no te dé la cantidad correcta de salud, teniendo que invocarla y sacrificarla de nuevo, o que ciertos items crafteados “ligados a la vida” no te permita transfigurarlos, o que…

¿Tu bruja es gnoma como la mía? porque subes a exalted ya mismo en la repu de mi corazón :face_holding_back_tears:

La mayoria de mis kekos son Draeneis o gnomos (salvo los tropocientos hunters alters).

Son las unicas razas “repes” que tengo.

A nvl maximo solo tengo el gnomago y la gnobruja.

1 «Me gusta»

huh… Antiguo Azeroth… Interesting, pero currate 2 continentes xDD

Lo bueno es que el numero de fortalezas a destruir coincide con las raids por expansión.

Una pena que posiblemente sea una bromita.

1 «Me gusta»

Veo que tienes un gusto exquisito entonces, para los casters el gnomo es una muy buena opción, poder quitarte roots con artista del escape es perfecto para compensar la falta de movilidad, tienes una reserva mayor de maná u otros recursos, más haste, y algo de ingeniería ya subida que nunca viene mal.

En mi reino hay muy poquitos gnomos, no veo más que elfas y más elfas. De taberneros ya solo quedo yo, y si ayer uno de nosotros se comió un caballo, creo que estoy en el menú sí o sí.

Los gnomos es que son muy feos, yo los eliminaría del juego la verdad.

1 «Me gusta»

A mi esas cosas, cuando me creo un pj me importan 3 rabanos.

Busco que me gusten, sino Nei no seria Draenei sino un humano, por la eficiencia de la racial de reputacion.