Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Si, seguramente solo sea un guiño, pero no deja de parecerme curioso, podria ser un mini hint de algun modo

¿Feos? ¿Acaso crees que no me he fijado en el rubor de tus mejillas cuando me ves pasar? ¿En los ojos llenos de amor y pasión cuando cruzamos miradas? ¿el tartamudeo coqueto en tu boca? ¿las noches en vela soñando despierta con mi cuerpo serrano?

Lo que pasa es que sois Tsunderes, no queréis admitir que amáis a los gnomos.

pone un cartel en la barra donde pone “estofado de gnomo recien hecho con gnomos cuidados en libertad”

2 «Me gusta»

Me ha costado 7 intentos entender como va la carrera con Belazstrazta

¡Bailaré sobre vuestra tumba!

1 «Me gusta»

Es alergia.

Son lágrimas de contenerme la risa…

Es por los pedos que te tiras mientras duermes…

¿Taxungueira yo? ¡Por la Luz!

…Admito que era broma, me parecéis adorables. Además sois muy inteligentes.

1 «Me gusta»

Buenos días a todos!

Disculpad que me desahogue aquí pero es que no puedo mas.
Por que creéis que esta tan maltratada la spec de healer?¿

Os pongo en contexto por que acabo de depletear una piedra 3 veces seguidas, una Guarida de Neltharion de 22 a 21 a 20 y ahora mismo la tengo en 19…

El primer deplete es por que en el ultimo Boss los dps no mataban rápido al ADD y este usaba todas las paredes y luego es insta wipe, llego a usar 3 paredes… increíble como no mataban a ese add en fin… El tema es que al depletearse me susurra uno de los dps (era un evoker aumento) diciendo que si nos moríamos era por mi culpa, le dije que si no mataban rápido al add no tenemos paredes para el AOE que hace el boss, con lo que me dice si algún dps o el tanke muere es la culpa del heal, que es mi “responsabilidad” a esto le intento contestar para rebatir su opinión pero se desconecta, muy maduro por su parte.

El segundo deplete fue por que no pasamos del primer boss, el primer wipe es por que el magnifico tanque movió al boss y nos dio el frontal a toda la party, volvimos a wipear por que al hacer el boss el aoe habían 2 adds así que instawipe… Uno de los dps que era un paladin empieza a decirme que no juegue disci por que esta fatal y no sirve para míticas altas y desprestigiándome como jugador… Empiezo a discutir con el que los wipes no son culpa mía, el tanque intenta respaldarme diciendo que fue su culpa pero el paladin estaba cegado conmigo.

En fin… soy yo o la mayoría de Dps Player promedio tienen un ego insano??
Siento la chapa pero necesitaba desahogarme, voy a parar de jugar unos días por que vaya tela…

3 «Me gusta»

Ser healer siempre es duro, el único consejo que te puedo dar, con la experiencia de los años, es que tengas paciencia y pases del hate que te cae porque acuérdate, la culpa SIEMPRE es del healer.

1 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Uff me flipa tu transmog Nei, es una pasada!!! :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

Creo que el pobre vastago azul, del cual, su primera vision del mundo, es esa imagen, no opina lo mismo…

3 «Me gusta»

Está pensando: “pa’ que nasí”

1 «Me gusta»

Bienvenido al club y no, es lo normal siendo heal, para colmo esta expansión con blizz cegada por el odio al heal no ayuda, desahogate todo lo que necesites.

1 «Me gusta»

Es que noto que se nos exige demasiado!
Curar, dispelear, hacer dps, hacer aflijos o también hacer algunas mecánicas como las cadenas de Neltharus por ejemplo…
Tanquear esta temporada es super fácil si sabes hacerlo.
Pero los dps aparte de pegar y cortar la mayoría de las veces no tienen que hacer nada mas y son los primeros en atacar a sus otros compañeros, es increíble.

1 «Me gusta»

Como no hago míticas no puedo opinar sobre mecánicas y cosas así, pero sí sobre cómo funciona la gente en WoW.

Nadie, y repito nadie de este juego quiere admitir sus propios errores, y siempre prefieren cargar la culpa en los demás, especialmente en los roles como healer o tanque, que son determinantes entre vivir o morir, ganar o perder, depletear o no depletear.

Las palabras que te han susurrado no son producto de tus supuestos fallos, son justamente el desahogo infantil de un grupo de desconocidos, que al morir en la mazmorra habrán aporreado el teclado y tenido la necesidad de apuñalar verbalmente a sus compañeros,

No existe objetividad en las palabras de un jugador rabioso cuando muere, tampoco puede juzgarte como buen o mal jugador alguien que no te conoce ni ha hecho piedras a diario contigo, solo pueden presuponer, desmeritar, deformar la realidad para que se amolde a lo que les conviene, un método barato para estabilizar su ya de por sí inestable estado de ánimo.

Pasa lo mismo en cualquier estancia, no te preocupes por ello ni trates de razonar con nadie, ¿Para qué hacerlo? no vas a volver a verles más tras la mazmorra, da igual la visión que se lleven de ti porque mañana estarán rageando a otro healer del mismo modo. Lo que tiene que importarte es cómo te has sentido tú con tu manera de jugar, si sabes que has hecho las mecánicas correctamente, y has visualizado los motivos del wipe, no hay nada más que decir, lo hechos valen más que las palabras.

¿Sabes por qué juego arenas con el chat muteado? por eso mismo que te ha pasado. Gente susurrándome sus sandeces e insultos, cuando gran parte de las muertes se deben a falta de coordinación, de peels, o de sinergias entre composiciones.

Si el resultado de una muerte en un grupo de 3, 5, 10, 40 personas es “es tu culpa por no curarnos”, es por falta de conocimiento general sobre el juego, las mazmorras, raids, bgs y arenas tienen mucha más profundidad que eso, y deben trabajar en entender que no es solo un factor, sino muchísimos, los que determinan el éxito o fracaso de un grupo. ¿Las interrupciones fueron suficientes? ¿se stackeó el daño cuando se debía? ¿hubo CC a los mobs correspondientes? ¿se pulleó más de lo debido? ¿se tuvieron en cuenta los afijos activos? ¿miraron si el healer tenía dificultades con X mecánica? ¿el daño era lo bastante alto? ¿no tenían defensivos en los momentos que no podías curar? ¿ayudaron con offhealing? y un largo etcétera.

Por eso, mi consejo es que despejes la mente unas horitas y olvides ese mal trago, nos ha pasado a todos, ¿Por qué crees que apenas se juega healer o tanque? porque no es divertido estar aguantando a 4 gilip0llas culpándote de todo, hay chorrocientos vídeos sobre ese problema especialmente en dragonflight.

Por último decir, aunque no sé sobre el tema, que el hecho de poder curar en una mítica +22 ya es prueba suficiente de que técnica no te falta con tu clase, no hablamos de una +10 o una +15, estás a un rango de dificultad donde golpeas una piedra y se muere medio grupo.

2 «Me gusta»

Buenas tardes Evis como siempre es un placer leerte, dicho esto quiero centrarme en 2 puntos que has dicho, lo demás ni hace falta decir nada por que tienes mas razón que un santo.

A lo que me refiero es a lo siguiente.

Muchas veces los Dps o Tanques no entienden que este juego te ha dado “X” habilidades por algo, por ejemplo, si ves que tu sanador va apurado en curar a la party y tu puedes aportar algo a la situación como un altertime o cubito, tortuga o pompa, por que no lo usas? he visto muchísimos jugadores morirse con sus defensivos y luego te ragean por no haberles curado.

Y sobre esto decir, que no soy ningún pro, tengo mis fallos como cualquier otro jugador, es fácil hacer cualquier cagadita de vez en cuando y es mas me considero bastante mediocre con lo que es el sacerdote disciplina, es una spec tan difícil de masterizar que a veces me abruma, pero es muy gratificante cuando ves que usaste a la perfección la cúpula o un buen rupture.

Solo era para desahogarme un poco ya que me gusta este foro para leer, no suelo comentar mucho, en el pasado con mi exmain Mordok solía estar mas activo, pero ahora por tiempo o por pereza no posteo tanto jaja

1 «Me gusta»

Tremendo ese anduin, menudo flipado. Me encantaban esos vídeos, lástima que ya no hagan.

Pd: mejor que el anduin de bfa.

Yo es que mira que lo he intentado, pero entre las voces, un tanto las pintas y que tengo mil pjs más esperando a que los atienda, pues no consigo dedicarles tiempo.

Tsun…der…? Tiene algo que ver esto con el hendimiento? Porque si es así te informo de que yo no estuve ahí. Mi padre me lanzó desde el palacio a través de un portal mientras cinco maníacos no identificados trataban de matarnos. Todavía no era más que una aprendiz de maga.

2 «Me gusta»

Existe :dracthyr_uwahh_animated:

2 «Me gusta»

Semana pasada, mate los perros de Sargueras en 4 modos, 0 libros.

Este miercoles, hago el lfr de ellos, 3 libros…

Eso si, el de Karapan BC, na, el satiro no me lo da.

1 «Me gusta»

Se ve más bonito el horizonte ahora que han aumentado la distancia de visión.