Me he creado un brujo de prueba expresamente para conseguir esta skin. No me da la gana de que absorba parte de mi alma xD
Si fuese por feos, habria que eliminar del juego a casi toda la horda
Un SC3… no lo veo, bueno de hecho no veo ningún RTS de blizzard, me parecen estancados en los 80s… tendrían que hacerle un cambio gigante, y seguramente los fieles les echen
Es que eso es lo que se le pide a Blizz en ese sector.
Un SC3 como el SC Original.
Por eso SC se juega a dia de hoy MAS que el SC2.
Nop, hoy no es el dia en el que me lo leo todo. Hoy no.
Pero que basura de misiones de la guardería hoy? de una punta a otra todo el rato y encima el dragonriding con la maldita pet … sudores frios con el Spyro of Warcraft.
No toco mas el wow hoy. El horror.
Y tendrías un fracaso en ventas
Y porque sige habiendo mas jugadores de SC que de SC2?
Por no hablar de que no hay ningun torneo de SC2 y si de SC?
Bueno, no estoy de acuerdo. Tengo SC rework y SC2 y veo mucha mas actividad en el SC2.
Lo que mas me molestaba del SC1 era el limite de 12 unidades que habia. El SC2 es mucho mas cómodo y tiene un comienzo mucho mas rapido y ameno.
No me digas mas, el 90% de la poblacion de SC 1 son vietnamitas?=
@Nhail y yo disfrutamos dándonos like en posts antiguos.
/Nei prodece a hacer una captura de un trozo de post.
Soy agradecido ^^, aunque de la Lorena maga pocos resquicios antiguos he encontrado.
/me piensa para sus adentros que esto es una cuestión élfica
Mejor que no busques a la Lorena rogue
La maga es más moderada…
P.S.; He estado en una arena de estas de juguete casi 16 minutos para luego perder, Seguimos…
Inevitablemente la rogue es la que mas aparece, tanto la Draenei como la Humana, mi hermana de armas ni rastro … por lo que signifíca que hace bien su trabajo pasando desapercibida
En una SoloQ o arena ‘‘normal’’?, a mi la verdad que me gustan cuando se alargan las arenas, suele significar que todos están haciendo bien su trabajo y no todo depende del healer o de la clase meta. Peo claro 16 min me parece excesivo y si pierdes …
PD: Los elfos … nos va demasiado al lujuria.
Os leo desde el WC saludos pre votaciones del nuevo perro con distinto collar del domingo
Le van a subir el IVA de ‘‘LOS CHUCHES’’ también.
Genial, voy a montar un kiosko de chuches para estafar a niños
Yo los lunes a las 6 y media