Yo haciendo Dragonriding porque ‘‘me obligan de momento’’
En serio que tiene de difícil el control? Si es el vuelo normal con dos botones, uno para ascender y otro para impulsarte para adelante
Que materiales, madre de diosss Lo he farmeado casi todo, pero si fuese a pelo serian 45k
Ahora solo falta que alguien en Tyrande tenga la receta y me lo haga por 500g
jejeje, si apareciera a más de uno le daba un ictus foril (figurado, of course). Y sí, aprendió muy bien lo de camuflarse en las sombras.
esto a lo que llamáis escaramuza, según wowhead.
No había healer, éramos evoker dps (ya no sé si era el nuevo o el anterior), DK frost. feral druid y warlock. al final quedamos druid y warlock. Ha estado bien, no pasa nada por perder así.
Al menos hubo intríngulis… no pasa nada.
No sé, no sé. Depende de qué elfo se trate.
Ninguno, tengo todos los logros, simplemente no me gusta para world of warcraft ni me gusta el vigor. Por favor, dejemos ese melón cerrado ya, van a implementar el vuelo estático, podemos ser feliz ambos lados.
Mira @Nei, estos guardias viles llevan la espada prohibida
FFF Primer try y en lfr y mira jajaja
No me odies
Por cierto, parece que este texto no va a envejecer muy bien
Estaba escribiendo algo largo pero como te vas a enfadar porque no creo ser capaz de expresar lo que quiero decir para que me entiendas, borrare
Murcia no existe asi que… bombardeenla
Hombre no tienes la nacionalidad, es normal que no puedas votar en un pais foraneo.
Esto que es un intento de promover el voto troll?
Exacto. No la tengo porque España no lo permite.
No, es una recomendación particular.
Tú haz lo que quieras.
Ya, lo que quiera xD
No entiendo este comentario, pero…
A fin de cuentas cada uno vota a lo que quiera, noh?
Basicamente… xD
Lo de Bildu, que son asesinos con gente condenada por delito de sangre entre sus listas, ya me ha parecido lamentable. Sin comentarios.
No entienod nada… Se puede craftear toodo el t3 y lo de naxx? por pedido?
En Quel’thalas votad por Halduron Brightwing.
El t3 no lo he mirado, pero las recetas antiguas parece ser que si.
Mejor correr un tupido velo… lo de Barcelona con la Colau dejando aquello como un estercolero también tiene tela… en fin.
Yo es que ya ni voto.
Quizás cuando todas las opciones son una es lo mas viable.
Total, no tenemos ni una democracia real. Tenemos “democracia” representativa. Lo unico que hacemos es poder votar o no votar a una serie de partidos predefinidos y nada mas.