Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pues que no existe un partido en este pais que me represente minimamente, no puedo votar lo que quiera, porque lo que quiero, no existe, ni en la derecha, ni en la izquierda, ni en el centro ni a los lados

1 «Me gusta»

El panorama mundial a nivel político da mucha vergüenza sinceramente.

2 «Me gusta»

No quiero sacar el tema por lo que sabes, pero que ese partido siquiera este en el hemiciclo, es aterrador

2 «Me gusta»

Pero si no votas gana la extrema derecha, que es la que está en alza en Europa, y en este país las cadenas más vistas están controladas por la misma, de hecho Mediaset, que es italiana, lleva ya dos añitos con la agenda italiana.

Bueno, A3 No diría que es extrema derecha pero es derecha a fin de cuentas.

2 «Me gusta»

Es España, un país mínimamente serio no tendría ni comunistas en el hemiciclo.

1 «Me gusta»

y eso como es? si no votas el voto va al partido que esta gobernando ahora mismo, es decir PSOE

1 «Me gusta»

Hmmm no funciona así exactamente, pongamos que hay mucha abstención, pero coincide que la mayoría de los que no se abstuvieron han votado pp-vox, pues ahí lo llevas.

1 «Me gusta»

Yo sólo le voto a Labour Party, tanto aquí como en las elecciones de UK.

1 «Me gusta»

De momento es que tenemos la extrema izquierda y la extrema derecha y ambas opciones me parecen malas. Hace falta algo mas centrico xD

De verdad Haferet no me vengas con el cuento de la extrema derecha, cuando hemos tenido a la extrema izquierda gobernando.

1 «Me gusta»

Tenemos 2 bandos de chorizos

1 «Me gusta»

No creas. Psoe no es extrema izquierda y la mayoría de tiranteces y problemas que han tenido con Podemos y la coalición es porque a fin de cuentas son más moderados.

2 «Me gusta»

Psoe está al servicio de marruecos casi, con unas politicas migratorias suicidas, y va a pactar con Yolanda Diaz, quien es la sustituta de Irene montero. Aun me acuerdo de su “Los hombres de izquierda son un peñazo y me tienen hasta el ****”

No quiero ni pensar entonces lo que dira de los hombres que no sean sus votantes.

Feminismo hembrista-misandrico y defensores de las politicas identitarias no, gracias.

2 «Me gusta»

Yo no tengo un problema con el psoe porque este el partido que este la cosa va a seguir igual, yo solo quiero que se vaya EGO Sanchez del poder, me da igual si ponen a otro del psoe, ese señor es un psicopata solo hay que ver sus discursos, lo que dice, su lenguaje textual, sus YO porque YO, porque MI partido, porque MI GOBIERNO, YO YO YOYOYOYOYOYOYOYYOOYOYOYOYOOYOYOYOYOY

Bueno y dejo el tema que no quiero que chapen el hilo

Kairoxus vuela de vuelta a su percha

2 «Me gusta»

estando vox como partido españa de serio no tiene nada

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Desde luego… pero vamos que sinceramente lo de ese partido es un meme, no hay nada más que ver el caso de la mujer esta… no me acuerdo ni de su nombre… la que se presentó por Andalucía.

1 «Me gusta»

No es un meme cuando tienes a un montón de clase obrera repitiendo sus mantras como loros, que yo vivo en zona obrera y lo que diga vox va a misa…

1 «Me gusta»

Una sugerencia amistosa de parte de servidor ¿Podrían dejar la política? Gracias, ya hablarán las urnas el domingo.

3 «Me gusta»

Esa no era de vox… la otra, la que luego tuve una metamorfosis y es de súper izquierdas.