Tú dices la que fingía tener acento andaluz? se me ha olvidado su nombre xD
Veo que estáis empeñados en jo*derle la taberna a Skorpa
Es lo que tienen los partidos populistas, saben camelar muy bien a la gente, diciendo lo que quieren oír.
Espera!!
El debate está sosegado, tranquilo. Casi en plan mazarroníaco.
La verdad es que habría que dejar de hablar de política por aquí.
Amigos STOP
La taberna debe ser eterna
Voy a abrir el melon
SYLVANAS NUNCA HIZO NADA MALO, ES LA HEROE DE ESTE JUEGO
eso tambien es politica
Ya no te puedo dar like!!!
Pues eso, todas las alas del lfr limpiadas y 0 loot
No se trata de enfadar o no, se trata de que ese debate está trilladísimo, tan tridallísimo que el feedback ha llegado a las oficinas de Blizzard y han permitido o van a permitir que tengamos ambos vuelos, por lo que veo absurdo debatir o hablar sobre algo que mas pronto que tarde no afectará a nadie y el cual el mes que viene hará un año que he dado mi opinión millones de veces xD
Ya, pero es un tema que es fácil que levante incidentes y no hace más que crear mal ambiente por no decir que aporta más bien poco, pues cada uno votará a lo que más crea conveniente.
Si tuviéramos que extrapolar los partidos políticos de la vida real al wow, ¿como sería?
Turalyon sería Santiago Abascal o Donald Trump.
Das like a eso y te borro del bnet en lo que pestañeas.
illo ha funcionado menciono a sylvanas y habia 9 personas escribiendo
Yo me acuerdo del apellido, por si lo quieres saber
No hace falta que recomiendes nada.
Ni que hagas publicidad electoralista aquí, ya bastante publicidad hay a todas horas de los diferentes partidos.
Al final parece que solo buscas enfrentar a gente del foro.
Y más que nada, creo que está prohibido y tal…
Cómo siempre digo, la vida era mucho más facil antes de que se abriera el portal oscuro… Una caña por favor, y gélida si es posible.
Como era tu vida antes dk?
Kairoxus toma un taburete y se sienta
no se me actualiza el retrato