Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Eso es porque eres feo no un dracthyr bello como yo

Has invocado a la reina de este juego, aunque me tengan a la pobre recogiendo anima en las fauces… ainss mi pobre sylvi :pleading_face:

1 «Me gusta»

Le escupe en la calva y le pasa el trapo por encima

Haferet observa como la calva del dracthyr arde por el ácido del otro dracthyr

desde cuando escupo acido?

Eres el equivalente lagartijo de un calvo

Kairoxus escupe un gapo color miel sobre fatalision y este empieza a congelarse en ambar

Desde siempre… Lo que pasa que no os dais cuenta

soy un drakthyr,no un xenomorfo

Hombre has salido de un tubo de ensayo…

Pues no sé, haztelo mirar… tú escupes ácido, kai acaba de escupir miel escarchada… Sois muy raros…

bueno,tu vienes de una estatua de piedra

1 «Me gusta»

Pa piedra la que me cuelga entre las piernas

lamento oir eso
tenerlo tan inerte

Al menos tiene algo, nosotros somos asexuados

Buenas tardes, Skorpa.

No busco enfrentar al foro, el foro ya está enfrentado de antemano.

Nada más lejos de mi intención. Como comprenderás las juitas que tengáis en España, son cosa vuestra.

Es divendres, la mayoría ya se ha sacado la repu nueva de Saridormi.

Es una conversación distendida, nadie se siente ofendido, y si lo hace, es que no entiende nada.

Aparte de que es un hilo off topic, hasta alguien como tú sabría entenderlo.

Dicho esto, discúlpame si te has sentido agraviado.

Pero creo que no hay nada que reprochar, ni a mí, ni a quienes han opinado a raíz de mi comentario.

Un cordial saludo.

Iba a poner un meme video pero con esa mixrda de compañía de internet siempre que entro a youtube me dice “conéctate a internet”.

nop
tenemos 2 sexos
y hemos sido crias

1 «Me gusta»

El otro dia vi un video donde explicaban que las serpientes tienen una gonada sexual masculina bifurcada, y tenian que cortarle uno a una serpiente porque se le habia prolapsado uno de los gonada sexual maculina y lo llevaba fuera todo el tiempo sin poder retraerlo, infectandose al arrastrarlo, se lo cortaron con una tijera(ahi, a pelo) hasta la raiz y ya se fue el bicho a su sitio, dijo el estudioso que pueden vivir con uno que no pasa nada