Acabo de ver que han metido a Cristinini en grand prix, se puede tener menos carisma?
¿Cómo se empiezan la misiones del cronoherrero ese? me entere que dan una mascotica pero no se como empezarlas
Pero si es súper sosa… pero bueno a ver qué yo me enteré… estos streamer no y que estaban en guerra con la televisión convencional?
Si alguien no sabe que es prolapso que no lo busque en google imagenes, sera traumatico
Eso tiene que ver con cosas uterinas y esas cosas no? O es cuando se te salen los intestinos por los esfinteres?
Eso quedaba bien cuando empezaron pero ahí tienes a Ibai robando formatos televisivos e intentando colaborar con las cadenas, además la mayoría de streamers cuando se les ofrecen contratos para TV firman sin pensárselo porque les pagan una pasta, así que es hipocresía.
muchos organos se pueden prolapsar, no solo ese x_x
Me voy a poner pijo. Gónada se refiere a los órganos que producen gametos, no al aparato copulador. Que, si no me acuerdo mal, en este caso se llama “hemip ene”
ya pero como no he podido escribir la palabra corta que todos entendemos porque esto es foroflanders pues he tenido que improvisar
hay reptiles y tiburones con 2 miembros viriles(???
Nada como el vanish. Aunque deberían de pulilr mucho mejor el tema de pasar desapercibido en el foro en cuanto a si pones en ignore ni si quiera te aparezca el mensajito gris de que ha escrito esa persona, si uno pone en ignore a alguien es porque literalmente no quiere leer ni un reesquicio de dicha persona (no sé porque digo esto pero me ha salido solo xD)
Escaramuza de 16 min? 0stias, pues mira que las escaramuzas tal y como está de roto el juego y las clases terminan en un abrir y cerrar de ojos, te envidio la verdad. Las escaramuzas tienen por regla general lanzarse con todo al medio de la arena y que sea lo que Belore quiera. xD en otras palabras, gana el Warriorr, Mago o Warlock.
En realidad, creo que Nhail on rol desde que su historia que (oh que original) empezó con la tercerea guerra (luego si que claro he ido metiendo flashbacks de su niñez y antepasados familiares) nunca ha disfrutado de ningún tipo de lujos, es un quel’dorei raro, mas afín a la naturaleza y que prefiere vivir y estar rodeado de bosques que en lugares primitivos o vagando por el mundo, supongo que soy demasiado joven para tener el cul0 quiero demasiado tiempo. Ya llegará ese momento de disfrute … supongo y espero.
Mi general forestal ! mi preferido del trio Lorthi, Rommath y Halduron. Además de verdad que es mi general aunque está hasta los bajos de mi porque siempre desaparezco xD
El mas conocido es Enrique Pastor, concejal de juventud y tiempo libre
Había visto también que el chico este que hizo el súper mega híper stream, hizo algo para got talent.
Bueno al principio tranquila, no me faltaba de nada al ser de la baja nobleza pero de crío un peñazo yendo de reunión en reunión de otros cientos de nobluchos intentando conseguir lo que fuera para tener un ascenso social, cosa que solo se apañaba con matrimonios de conveniencia, complots, acuerdos o asesinatos… La de veces que habré escuchado los términos “desafortunado incendio”, “accidente letal de destrero”, “indigestión” o “envenenamiento”
Al hacerme a las armas no les gustó la idea pero al poco embozaron mis progenitores una sonrisa de lado a lado, evidentemente su futuro estaba más que asegurado si me pagaban toda instruccion para llegar a un alto cargo y así tener la mansión en la zona más top de Ciudad Capital, alejados de la “chusma barriobajera” como ellos decían… Que inocentes fueron, pero aún así no me libre de un matrimonio concertado como tanto se estilaba en esas esferas.
Vino la segunda, me uni al final cuando hubo problemas con los troll por el sur, acabó y poco a poco fui ascendiendo de rango.
Algo que no echaré en falta, “hazle un hijo y aseguranos que todo va bien con esos latifundistas de Darrow”… Cada minuto al lado de esa peñaza de Samantha era una penitencia para mí, que ser tan caprichosa, egocéntrica, malcriada y pesada, la versión humana y mujer de ese infraser de Thallande básicamente, no le veía ningun atractivo en ese ser que no hacía más que pedir y pedir… Le perdí el rastro tras la llegada de la Plaga… Y mejor así, espero no verla jamás.
Luego vino la tercera y creo que ya es todo historia…
Buffff politica. Me abstengo totalmente de dar mi opinión. Una porque no es el lugar adecuado, dos porque básicamente nadie se salva hablando de este pais. Incluso a los que yo he sido mas afin toda mi vida me han terminado decepcionando por unas o por otras, asi que me la pelan todos. Chupabotes todos.
Si, y alternan su uso
Ok Nhail for president, es la mejor definición para esa gentuza.
A ver, la verdad, el fuego vil de legion esta guapo, pero parece todo menos fuego
Que es mas humillante, chupabotones o lameventanas?