Chafacharcos.
Y eso es lo que pasa cuando le dan coba al viejo cebolleta, menudo tocho infumable se ha sacado.
Hoy ha perdido la comunidad
RaiderIO Announces Acquisition of Keystone.Guru - Auto-Route Generator Tool
Que suerte estás teniendo hoy xD
Pues anda que el de pandaria… da hasta epilepsia del verde tan fosorito que le han puesto.
Si, para las cosas no importantes claro xdd
Ya si ninguno es bueno xd
El factor fidelidad cuenta mucho ahí. La derecha prácticamente siempre vota. Prueba de ello es por ejemplo que la lealtad del electorado de vox se sitúa en un 80%, el más alto. Ya cuando vas a los partidos de la izquierda va bajando. En algunos casos porque la gente se harta de que se peguen entre ellos, o porque cada x hacen políticas de derechas o porque lo que hacen no se refleja adecuadamente, etc, etc, etc.
Es que ni eso pudo hacer bien el casado. Ni eso. Todos sus antecesores los mantuvieron bien ataditos. Llega él y ale, desbocados.
Se sabe? Porque si lo meten para antes de que acabe df me acabas de dar una alegría. Con el dragon riding no puedo explorar a mi manera: lentamente y en detalle, tomando notas y apuntes. Para hacer eso necesito papel, lapiz y una montura que pueda estarse quieta en el aire.
El primero hombre. Solo le falta hacerse un selfie con un yelmo de… diría la primera guerra pero no ha pasado tanto tiempo. Trump sería cringris, por lo de su idea del muro con lordaeron.
Apoyo la moción! Al final hablar de política amarga mucho. Resulta casi más seguro ponerse a cantar el himno del madrid delante del camp nou o al revés (que yo paso tremendamente del fútbol).
Ya volverá, tiempo al tiempo. Igual que anduin e illidan. Desde luego no está holgazaneando. Como poco a colmillosauro ya lo encontró. La prueba es la dinástica orca.
No pensaba hacerlo. Solo con ver vídeos en sugerencias de vacas con las pezuñas infectadas y llenas de pus se me revuelven las tripas. Definitivamente no nací para veterinario ni cirujano.
Si existiese lametazas, yo diría esa. Todavía no entiendo cómo se pudo de poner de moda ese desafío durante el corona.
Pd: para los que no sepan de qué va, no se refiere a una taza de té precisamente.
Sí, sí. Hay veces que el sistema te “regala” estas cosas. Es una de las cosas por las que seguimos acá.
Ojo, a esto le llaman “efecto nudo de globo” pero bueno… la lujuria, en su mayoría de veces, no tiene que estar ligada al libertinaje. Existe la posibilidad de ser lujurios@ con la propia pareja, pero estas cosas, normalemnte, quedan dentro de las alcobas.
Y el mío, vamos, el de mi personaje, la que tú sabes.
Lo cierto es que con el dragonriding es imposible fijarse mientras vuelas, yo al menos noto que entre que el efecto de velocidad no se puede quitar, que deforma la perspectiva y que va realmente rápido, aún no he apreciado las islas con detalle desde el aire.
Si. Ahora el Fifa24 en español, ya no tiene a los miticos comentaristas de futbol (Paco Gonzalez y Manolo Lama), ni siquiera a otros comentaristas de futbol de otras cadenas, en españa son un ticktocker y un youtuber.
No es broma.
Con menos carisma que un saco de yeso.
Dentro de poco nos rechazarán en las entrevistas de trabajo, nos preguntarán, en calidad de recursos shurmanos: “k tienes k aportar aki, k retos personales asumirás, mira bro yo hace 3 años era albañil oi soy millonario q asco un mileurista” “toma firma kn un nft”
No, pero es verdad, he sido afín a un partido politico que no lo diré porque creo que estas cosas son muy personales fuera de el circulo de amigos de uno mismo, y los he votado desde que te dejan hacerlo participando en manifestaciones y demás, y antes de hacerlo ya tenía claro que me representaban, pero con el tiempo, según iban escalando, tener mas visibilidad y tener mas militantes han terminado por hacer las mismas pifias que los demás (tal vez no a tan gran escala) y poner trabas a invertir en todo aquello que reivindicaban con excusas baratas y entrar en los mismos debates absurdos de quien la tiene mas grande o quien humilla mas al otro elevando la voz u adornando el discurso con palabras bonitas que no son mas que palabras vacías.
Y aquí las palabras se las lleva el viento, aqui queremos hechos y rápidas, que la vida de las personas no está para esperar. Que para lo que quieren si que se dan prisa, cuando son las pre elecciones lo hacen todo super rápido, luego 3 años para aprobar una ley y mi3rdas varias.
(por eso paso de hablar de politica, porque enciende a cualquiera)
Salga quien salga el domingo no me voy a llevar ninguna sorpresa (me huelo), solo hay que dar una vuelta y preguntarles si saben a quienes estan votando, y te sorprende (bueno a estas alturas no) el por qué estamos como estamos.
Yo no recuerdo una sociedad tan dormida y aun soy de los jovenes, pero vaya, al menos nosotros de vez en cuando con 14 o 15 años nos moviamos un poco, ibamos a manifestaciones, reivindicabamos sanidad, educación y pilares fundamentales y si, claro, también había tiempo para festejar que tu equipo ganase, las dos cosas pueden ir ligadas de la mano, no hay problema en ello.
Pero ahora los chavales solo salen a la calle para manifestarse de que el Madrid no ha fichado a Mbappe, que Argentina es campeona del mundo o que Rosalia,el trapero de turno o el Streamer mas influencer ha tenido un accidente en el dedo meñique y hay que salir para darle todo nuestro apoyo, ANDA YA !!! (y los votos de estos últimos valen lo mismo que el de todos)
Ahora escucha la historia de mi vida
Y de cómo Sargeras cambió mi movida
Sin comerlo ni beberlo llegué a ser
El chuleta de un planeta llamado Argus, Hey!
Al oeste en Mc’Aree, crecía y vivía
Sin hacer mucho caso al Duunvirato
Practicaba al Jed’hin sin cansarme demasiado
Porque por las noches me sacaba el graduado
Cierto día jugando al Jed’hin con amigos
Unos tipos del barrio me metieron en un lío
Y Archimonde me decía una y otra vez
¡Con tu tío y con tu tía irás a Azeroth!
Después de rogarla, incluso la besé
Me dio la maleta y el billete de nave
Y entonces me di cuenta de la grave situación
Por Sargeras, no está nada mal
Zumo de Añublo en una copa de champán
Si estas son las pibas de Azeroth
¡Esto si que es demasie!
Llamé a una maestra de portales, cuando se acercó
Su molonga cornamenta me fascinó
Quería conocer a la clase de parientes
Que me espera en Azeroth con aire sonriente
A las 7.0 llegué a aquella casa
Y salí de aquel portal que olía a cuadra
Estaba en Azeroth y la cosa cambiaba
Mi trono me esperaba, el príncipe llegaba
Malanach Sheek Thresh!
Erm… Ojalá volver al Azeroth donde ver un gnomo era una rareza
Buenas, vengo del futuro, y aparte de la Lejia que lava mas blanco, vengo a decir que he presenciado el ultimo momento en la vida de Thorinam.
No voy a decir ni como, ni cuando, ya que eso alteraria el futuro.
Pero si puedo decir su ultima frase:
“Solo veo gnomos ante mi”.