Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Deberia intentar hacer otra vez la megamazmorra, pero la verdad que no me motiva demasiado xd total yo queria el titulo y la mazmorra pienso hacerla muchas veces con rukdra en la 10.1.7 hasta que salga aullavisceras

OMG me esta llamando…

1 «Me gusta»

Rukdra llega a la taberna llevando consigo un cofre gigante con cadenas que deja en el suelo

Vi un cofre muy cuco cuando fui a asedio de orgrimmar y me lo he traido, alguien lo quiere?

Los dracthyr salvajes bajan de las perchas para trastear con la novedad

‘‘Observa como Rukdra estornuda y se le cae el peluquín al suelo’’

1 «Me gusta»

Rukdra arranca de un manotazo los 4 pelos matojo que tiene Perothvius y se los inserta en sus foliculos a presion volviendo a tener cabellera

1 «Me gusta»

‘‘El Reflejo Exacto se evapora al minimo intento de contacto del shrek’’

Creeis que deberiamos ver el resto de Zereth o es algo que Blizzard deberia obviar?

Si estan hechos por los primeros deberian ser todos practicamente iguales

De momento dejarlo en un cajón bien aparcado… MIentras menos toquen la cosmología, mejor xD

Es que deberian ser todos iguales y solo cambiar el tipo de ser que imprimen, pero el resto deberia ser lo mismo, los bichos que cantan con numeros y los robots esos y la maquinaria cagando seres de ese plano

1 «Me gusta»

Y me gustó Zereth, el parche y la raid, ojo, pero lo que hicieron con la cosmología para justificar el zereth, y parte de SL, mejor que piensen bien, muy bien, MUY BIEN, antes de volver a meter nada.

Si, hay dias que el wow te sorprende y te deja buen sabor de boca, cada menos en mi caso, pero cuando sucede lo hace a lo grande :slight_smile:

Tuve un ‘‘enamoramiento’’ en la época Wotlk, con una camarera que atendió mis heridas durante varios días que quedé inconsciente, ambos conectamos y podría haber seguido con aquello, pero (lo bonito de escribir es que nunca sabes donde se dirige tu personaje aunque tengas un esquema mental) asi que ‘‘desaparecí’’ cuando tocó partir a ICC, no estaba preparado para ese tipo de ataduras, no quise herirla y era una humana, por lo que la vería morir antes que ella a mi. Y las pocas veces que he vuelto a Dalaran he evitado esa calle por vergüenza a mi mismo, tengo que escribir algún dia sobre eso y que Nhail desde fuera la vea con alguien y verla sonreir.

Mas allá de eso, en Legión, en una misión que duró varios días, si tuve una aventura de varias noches, mas que nada porque ella tiene pareja … pero pasó, era inevitable si nos dejaban a ambos solos, demasiada tensión, luego el que sufrió fui yo claro, volvimos al campamento en Suramar y ella siguió con su vida, Nhail tuvo que tragar y lidiar con eso en silencio. Aun así … guarda un bonito recuerdo a pesar de todo. (esto ya fue con alguien de mi antigua hermandad xD)

Y después de eso, en Ny’alotha, con una medio demonio con un gran corazón y un pasado muy j0dido, nadie la trató bien hasta que se topó conmigo, podríamos considerar su aspecto como Draenei aunque no lo era, pero físicamente eran parecidas, ella días antes de el final de N’zoth se sacrificó para que yo pudiera llegar hasta el dios antiguo en una encerrona que nos hicieron a ambos y su alma fue a parar a mi armadura del imperio negro, por lo que puedo escucharla algunas veces, teniendo una dualidad con el anterior portador de la misma y ella tratando de ‘‘purgar’’ o mantener a raya esa parte que hacía a Nhail consumirse cada vez que la llevaba. (un poco dificil de explicar, tiene bastante mas profundidad, está todo escrito al menos) pero básicamente esa ha sido toda la ‘‘Lujuría’’ en esos ‘‘campos’’ que mi personaje a experimentado.

Un autentico desastre xDDDDDD

1 «Me gusta»

Lo tuyo si que es un mal de amores, menudo historial.

Si, deberíamos. Pero dentro de varias expansiones, que organicen mejor como plasmarlo en el juego y si ven que no van a ser capaces de abarcar tanta movida porque no les va a dar tiempo pues que no lo quieran hacer todo en una sola expansión. Y muy al pesar de los que no les molan las novelas del wow o las tipo ‘‘enciclopedias/bestiarios’’, a mi personalmente, si me gustaría un Crónicas pero tipo Cosmologia, algo como el Grimorio de las Tierras Sombrías que lamentablemente no está traducido ni se le espera, como los explorando.

Pero si, deberían, lo cosmológico mas allá de los titanes lo han querido meter en Wow, asi que ahora toca apechugar e ir dándonos aunque sea de a poco, dosis de eso para ir encajando piezas del puzzle.

A mi me parece interesante, siempre y cuando como digo, no quieran hacerlo todo en 1 año y medio a medio explicar y a medio hacer.

En un ‘‘relato’’ de mas de 600 páginas da para muchas cosas, esas coas en realidad solo son páginas sueltas. La mayoría las he pasado batallando, entrenando o exiliado.

1 «Me gusta»

Esto es lo que no hay confundir, mi muy estimado, apreciado, camarada, compañero, entrañable y querido amigo.

El personaje es una cosa y quien hay detrás del mismo, no tiene nada que ver. Ahí es donde empieza el meta-rol.

1 «Me gusta»

Yo la verdad no se si pedir mas libros de esos porque si su funcion va a ser decirte: EL ANTERIOR ERA FAKE ESTE ES 100% REAL, pues…es un cachondeo xD

Pero me veo un Vacionomicon, un libro de las mil verdades del vacio para la siguiente expansion y que en su dibujo cosmologico el circulo del vacio ocupe el 90% del esquema

Ahora solo importa salir a matar las pocas neuronas que las nuevas y degradadas generaciones tienen con el alcohol, porros, el reggaeton, comprarse el móvil más caro…

1 «Me gusta»

Yap. Por eso esa parte nunca saldrá a la luz xD pero es inevitable que mi personaje tenga matices de mi persona, a veces sale de manera inconsciente y eso fue algo que escribimos en conjunto una compañera y un servidor. Tampoco nos inventamos nada, ni nunca he tocado a un personaje del propio lore para cambiar acontecimientos. Solo fue una misión de exploración por mandato de nuestra maestra de hermandad y nos apetecía escribir sobre aquellos años y tenerlo como recuerdo, la gente que conocimos, lo que siguen, lo que ya no juegan, y nos pareció algo bonito de hacer. Pero sin más, ella dejó el wow nada mas terminar Sepulcro de los primeros como a todos mis ex compañeros.

1 «Me gusta»