Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Pero es lo que decía, puedes ser joven, salir a matarte las neuronas un fin de semana (todos hemos sido jovenes y a la gran mayoría es algo que le gusta hacer) para desconectar un poco del estrés de la semana, pero es solo eso, un dia o dos y al mismo timepo ser consciente de lo que está pasando a tu alrededor.

Al menos así es como lo vivimos en nuestro circulo tanto cercano como lejano aquellos años.

Pero es lo que dices, ahora ya ni el reggaeton, creo que incluso la música top de hoy en dia es incluso mas mala y peor que eso, fijate lo que te digo xD y mira que me parece basura.

Pro si, vas por la calle y todos con el mismo corte de pelo, las mismas zapatillas, los altavoces con el trap, las faltas de respeto entre ellos mismo y a la gente mayor, la falta de educación, el venir de familia obrera y pretender ser como esa persona de instagram que siguen que está forraos de pasta … las redes sociales han hecho y están haciendo un daño tremendo. Tratando de sangrar a sus padres para que les compren cosas ultra caras cuando a esa edad ya deberían como minimo tener un currete temporal aunque sea de camarero, que por ahi hemos pasado casi todos.

Ahora todos quieren abrirse un canal de twitch y pretender vivir de ello.

Es una buena herramienta, como internet, pero como todo se usa de la peor forma posible.

Lo mejor sus transfis, como estos hombros en forma de container :wastebasket:

6 «Me gusta»

El compañero que tengo en el trabajo cuando me toca trabajar de tarde tiene 22 años y me pone muchas veces de los nervios… Es un reflejo de lo que hemos hablado, por no decir de qué tiene la madurez de alguien de 14, lo cual choca mucho con mi forma de ser.

Encima soy yo su responsable… Prefiero las noches que curro yo solo y no tengo que aguantar a nadie.

1 «Me gusta»

De verdad, el equipo de diseño de armaduras durnate bfa y sl fue despedido porque no tiene ningun sentido lo que hicieron

2 «Me gusta»

Salvando algún que otro set, es casi todo un despropósito.

El set de nathria placas, sagrario (placas) y los tier de DK y pala discrepan, ahora no se qué pasó con los guerreros, que set más horrendo se sacaron

No estoy de acuerdo, la verdad, los set de nathria pueden ser lo mejor pero sabes que pasa? que son lo mejor comparado con …señala las homberas papelera

En un computo global las transfiguraciones(hablo de tiers exclusivamente, en otros ambitos esas 2 expansiones tienen cosas salvables), de sl y bfa,y la primera de dragonflight, son peores que equipo de leveo de vanilla

1 «Me gusta»

Yo hablo al nivel de placas donde desde Legion y salvando horrorosas excepciones no ha ido nada mal salvando:

El tier de tumba de sargeras DK
Los tier de la .0 de DF
El tier de guerrero de sepulcro
Quizás los de Uldir en cascos y tal.
Quizás también los de asedio de Dazar’alor

No, eso es una herejía, no hay nada peor que esos sets de colores estrambóticos, pintados en el cuerpo, cascos con cuernos y sin relieve alguno.

El de pala de zeroth mortis es muy guapo.

2 «Me gusta»

esos set en su conjunto son un delito, pero el de guerrero es un pecado

Ese diseñador si que fue a las fauces

1 «Me gusta»

Los matasellos hombreras son un adefesio¿Era necesario algo así?, Mención honorífica para el tier 1 de DF de guerrero y ese casco piedra.

Azsha, prueba el arcano, hazme caso xD

Ese set tiene alguna cosa rescatable si lo juntas con otras cosas, el de zereth mortis es que no, que se supone que pretendian hacer? llevas dos cpu por hombreras

La verdad que en cuanto a transfis, está expansión hemos ganado mucho, espero no vayan para atrás ahora.

Desde finales de SL las han empkezado a hacer mas finas, la verdad

Son rocas con luces, no pega con prácticamente nada, menos mal que se dejaron atrás la temática de banda para la apariencia del set.

No entiendo como en la misma expansion tienes el T1 que es infumable y el T2 que es más que decente.

Yo estoy enamorado es de la última del sacer, sobre todo las botas… mira por donde me gustaban mucho las de alextrasza y las tenemos casi iguales, o son iguales no se.

Porque se han tirado 2 expansiones de vacaciones haciendo 4 sets por tipo de armadura por raid durante 4 años en vez de hacer 1 para cada clase, de verdad que decision mas horrible, los tiers siempre molaban porque cada clase tenia el suyo y era iconico llego bfa y sl y ni iconico ni **tias, no se quien tuvo la genial idea de decir: vamos a ponerles armaduras tematizadas de la raid pero no de clase, pero espero que este despedido

Hemos vuelto al buen camino, los tiers de aberrus te pueden parecer buenos, average o pochos pero al menos compiten con los otros tier del juego, los de bfa y sl directamente tienen su propia liga

Y la 10.0, de verdad la temática piedras con luces es lo peor que pudo parir blizz, por mucho que mire esos sets no puedo salvar nada, ¿En que momento dijeron: Oye la temática serán piedras… Con luces si?

Porque el tier de camaras sigue la filosofia de sl todavia, es en el de aberrus cuando han regresado al camino…espero que no se vuelvan a desviar

Ni 4 por tipo de armadura, ni 13 con la misma tematica

13 totalmente diferentes y diferenciables

Y si es mucho curro PUES A TRABAJAR QUE PARA ESO TE PAGAN