Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Ni eso, es cosa de BFA con Uldir, lo peor es que la mayoría de sets BFA son horribles y para colmo no son farmeables aún

1 «Me gusta»

Creo que los de ahora compiten con los de legión.

No, es la filosofia de sl todavia, concretamente la de zereth mortis, si hubiera sido la de bfa hubieramos tenido 4 sets uno por tipo de armadura con tematica rocosa, eso de hacer 12(13 ahora) con la misma tematica es algo que empezaron en zereth mortis y por el bien de todos terminaron en camara de encarnaciones

Lo peor es que en la 8.3 para rolear rollo vacío era genial, pero eso, solo rollo vacio

MMM no se que decirte, a mi el de guerrero me parece espectacular pero el 95% de la gente te dira que es horrible, el de pala es muy soso y parece de sacerdote. El de evocador es espectacular, el evoker lleva 2 tier y los 2 estan muy guapos me da igual que solo se vean en la forma rostro, es donde voy la mayoria del dia hasta que entro en combate

Hasta SL, para mí, blizz ha hecho pocos tiers o sets en condiciones (hablando desde wod en adelante), para mi ha sido en SL donde han empezado a hacer cosas menos tochas y horribles.

Legión fue espectacular en cuando a xmogs, preciosos la mayoría y con relieve.

1 «Me gusta»

Demasiado toscos los sets, y feos, pocos se salvan.

1 «Me gusta»

A mi el de guerrero me gusta, el de pala si es cierto que es soso, y tienen un problema con las hombreras con hacerlas tan tan exageradas y rocambolescas.

He de decir que si al del sacer le hubieran hecho las hombreras sin las alitas ya hubiera sido perfecto.

Bueno no se hasta que punto tiene merito el tier de tumba de sargeras, esta guapo si pero es que es un remake de uno de los tier mas guapos e iconicos del juego que es el tier 4 el de templo oscuro, entonces parte del merito suyo se basa en copiar algo que ya hicieron

Todo eso azshariel lo ha llevado de un modo muy simple. Durante su estancia en la corte de azshara se le pegaron algunas cosas. Justo una tuvo que ser esa de “por debajo mío no”. Menos mal que su ahora prometido encontró un agujero legal (ella no solo media en un parámetro, habían otras cualidades aparte del poder). Sus problemas son más bien derivados de su pasado. Todo muy bonito hasta que pasó lo que tuvo que pasar.

Aunque sea le dedicaré un relato a modo de flashback en algún momento. Estoy por ahora dudando de si pongo lo de bfa y luego lo de df o si empiezo directamente en df y lo de bfa lo meto a modo de flashbacks salteados.

Ese huargen tiene una cara como la de los gatos cuando los humillan en una foto y parece que te vayan a matar mientras duermes.

De gameplay sigue igual, así que sinceramente ya estoy harto. Cuando despidan al que dirige esa clase, contraten a alguien a quien le guste el arcano y hagan un buen rework de verdad entonces volveré. Hasta entonces el escarcha es el camino. No me basta con el daño + el buffo del dracthyr aumento. Toque del magi, la curia kyriana y la gema de maná son más obligatorios que nunca, y son tres talentos que odio con toda mi alma. Y para ser sinceros, el familiar arcano también me pica un tanto que sea obligatorio. Siempre que casco en una mítica me olvido de sacarlo de nuevo, y si usas una runa vantus el muy payaso lo interpreta como que debe atacar al boss.

Me he fijado en que hay una pieza, creo que de tela, que incluye la misma cola que tiene alexstrasza en su forma de rostro.

Aún así son geniales, ojalá trajeran más sets iconicos pero en HD y relieve por otros medios como puesto comercial

El primer tier de paladin de WoD, es, a dia de hoy, la mejor armadura de draenei paladin que vas a encontrar en el juego, y seguramente sea mejor que la dinastica tambien

La falda o parte de las piernas es exactamente igual, pero creo que las manos y el calzado también.

1 «Me gusta»

Cierto, lo malo es que es tan específico de draenei que a los demás les queda raro.

Tengo cierto miedo con el tier 32? yo he perdido ya la cuenta, el que nos toque en la 10.2

Espero que lo hagan otra vez tematizado para cada clase porque corremos el riesgo de:

A) 13 sets con tematica druidica flores y tonos verdes

B) 13 sets con tematica de FUEGO (fyrakk)

Es mucho más comodo y rinde más aún cagándola en la rotación xD

Si, será muy verde seguro, aunque el lado bueno es que es un color que no suele verse, es de los más escasos de hecho. (El último de pala fue el de inicios de Legión Hero creo)

oye que los sets de nyalotha son una pasada

Para rolear una cosa especifica, pero no dan para mas