Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Si es para rolear ser seguidor del vacío si.

para lo unico que me interesa,pero vamos,es lo normal cuando los tiers estan ligados a la tematica

veo que te has subido bastante el ilvl enhorabuena amigo

1 «Me gusta»

intento subir lo que puedo
ya llegue a los 2k de indice y saque la montura,mi reto ahora son los 2,5k para el efecto de la armadura
aunque en la season anterior estaba mejor en mi opinion

No mas sets druídicos por dios, me tiro por la ventana.

1 «Me gusta»

Rotación? Que es eso? Yo aprieto teclas y poco más xD

Yo es que tal y como saque las piezas que queria a 437 deje de hacer miticas xd, a ver si cuando le quede a la temporada 15 dias o asi me subo a los 2k aunque sea el rating

1 «Me gusta»

Lo que echo mucho en falta es un set negro puro, no hay ninguno.

1 «Me gusta»

blizzard odia el negro
le cuesta hacer sets puro negro

1 «Me gusta»

Pues no se porque la verdad.

1 «Me gusta»

Los morados tienen pocas opciones tambien, para cuando sea morado tengo guardado un trasmog de la forma rostro a juego y…casi todo es de tematica de dioses antiguos xd

1 «Me gusta»

a mi el set mitico de sacer me parece una barbaridad

por fin se me actualizo la armeria y el retrato

Lo que si me pregunto es lo siguiente, estan usando esta expansion los colores de los vuelos para las tonalidades de los tier segun dificultad

En la S1

Lfr era verde
Normal era amarillo
Heroico azul
Mitico era Morado/tormenta

PVP Rating era Rojo y se llamaba Gladiador Carmesí

En la s2 tenemos

LFR: Variado tenemos amarillo en algunos casos, blanco en otros

Normal: Negro o Rojo

Heroico: Azul o Blanco o Rojo

Mitico: Blanco o Infinito

PVP Verde

PVP Puntuado: Negro y morado

Nombre Gladiador Obsidiana

Siguiendo este patron

En la s3 deberiamos tener Gladiador Esmeralda, siendo el tono verde el de PVP Rating y en raid tener:

LFR: Tonos azules
Normal: Verdes
Heroico: Amarillos
Mitico: Rojos

esto en el set del evoker
en el de sacer es morado

Es que hay menos inconsistencia de colores esta vez

Pero el fiable es el de pvp siempre es gladiador y un vuelo, me da que va a haber un vuelo que se quede sin gladiador porque no veo que haya 5 seasons

Mi apuesta es el azul

Gladiador Carmesí
Gladiador Obsidiana
Gladiador Esmeralda
Gladiador Bronce

1 «Me gusta»

Pero esencialmente por la desaparición de la runa, que era insoportable de usar. Todo lo demás sigue ahí, y es un gameplay que me resulta odioso y que de arcano no le veo nada. Mago elmo cosquillas si acaso. Prefiero el escarcha, que ahora son muchos botones y tengo que pensar un poco cual pulsar (similar al arcano, pero con un gameplay que no da asco). El fuego ni lo toco, que encima de que le tengo tirria son 4 botones.

Es simple. Tenían una oportunidad única de hacer que el arcano se sintiese como un mago arcano y de corregir el gameplay horrible que tenía, del que todo el mundo se quejaba. No lo han hecho, así que por mucho qol que hayan metido y por mucho que la runa haya desaparecido, yo no juego para sufrir.

1 «Me gusta»

Es el que más le pega al sombras.

1 «Me gusta»

El fuego lo probé y es que no me termina de entrar, por muy op que este no me entretiene, creo que también le tengo manía.

1 «Me gusta»

Podrian simplemente haber revertido su diseño al que tenia en Legion yo no se porque tocan algo que gusta y esta bien, mira como con el fury dieron con la tecla y lleva 3 expansiones sin ningun cambio sustancial porque saben que es perfecto como es ahora

1 «Me gusta»