Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Es que no sé a qué perturbado se le ocurrió el toque del magi. Aluneth era un diseño buenísimo. Lo tirabas, tenías una pegata y al cabo de un tiempo explotaba y recibías maná. La única diferencia con el toque del magi era que no tenías que asegurarte de tener que estarle haciendo dps de forma continua al mismo target durante toda su duración para que cundiese.

Si vamos a ello, el arcano de legión donde creo recordar que sí fallaba era en single target. En áreas sin embargo daba gusto, no se te agotaba el maná y podías hacer todas las mecánicas sin sacrificar apenas daño.

A mi el arcano me parecia divertido en legion la verdad

Con el fury para mi llegaron al PEAK de su diseño, el dia que lo cambien va a haber mucho rerol, el cambio hizo al fury la spec mas dinamica del juego seguramente, su gameplay es puro desfase, puro spam de numeros, pura furia berserker

1 «Me gusta»

Es que el arcano en legión era muy sencillo, la verdad.

Pero sencillo no significa algo malo, puede ser sencillo y divertido o sencillo y aburrido(dh dps y hunter bm)

Que torbellino en furia no solo no gaste ira, si no que no tenga cd y encima genere, es una gozada, andar colando torbellinos entre los cd de las habilidades random para pegar aoe con las habilidades, y nunca jamas tener momentos muertos donde no pulsas ningun boton

Con el monje ww se puede hacer algo parecido pero el ww tiene un punto de quiebre y es por ser usuario de energia hay un momento que si no lo has hecho bien ni tienes chi ni energia ni cosas que tirar

No dije lo contrario, corasón.

En verdad es una pena que no se pueda votar a Bildu en Madrid, así con razón no voy a votar ya xD

Dps que mantengo con Rukdra con 417

55-60k

Dps que mantengo con Kairoxus con 438

50-70k

Razon: Mis manos

Y que el evoker aumento no tiene bien relfejado el DPS, exporta los logs a Warcraft Logs mejor

No…voy en devastacion

a

Si, tienes un problema xD

Hace muchos años ganó CiU en un municipio de murcia si no recuerdo mal.

creo que el dps que hago con el furia entra dentro de lo normal con ese ilvl, pero el del devastacion esta claro que no llego a cogerle el punto a esta clase la verdad porque llevo 24 dias de played habiendola creado en noviembre, vamos que he jugado bastante con ella, y no logro sacarle mas, a veces pienso que es porque me falta critico y por eso me voy a meter gema de 82 de critico en los 5 huecos que me voy a poner la semana que viene (me falta un cacharro de esos) celeridad llevo 20% pero creo que va bien porque todo lo que llevo da critico maestria o celeridad maestria osea poco mas le puedo sacar ,t enia 108% de maestria pero como nos la han reducido ahora es un 85%, y critico llevo 18 por eso le voy a meter 5 gemas a ver si me quedo en un 21/20/85, la verdad la itemizacion de esta spec es un poco ptada, tener que llevar maestria>critico=celeridad te limita mucho, ya llevo el equipo BIS y algunas cosas puedo subirlas a 441 si saco blasones de aspecto en la megamazmorra, o me saliesen guantes/hombros/casco de la megamazmorra para volverlos tier

Te compadezco, si además en tu caso que estarás tu solo o como mucho dos mas supongo es peor aun, no es como un trabajo de una plantilla grande que bueno, va rulando de una a otro y se hace mas soportable.

Si te toca hacer vigilancia con este puffffff y no creo que tengas muchas ganas de ejercer de padre xDDD

Aunque con 22 años ya es una edad considerable para tener mentalidad de 14. A veces no es tanto culpa de uno si no de con quien se junta o la educación o lo que le ha tocado ver en casa si le han consentido demasiado. Luego te encuentras con chavales de 22 que parecen tener 30 y no te das cuenta hasta que te da por preguntarle la edad.

Al final lo importante es ser consecuente con tus actos, educación ante todo y saber cuando tienes que tener la boca cerrada con desconocidos.

Me acuerdo allá por el 2018/2019, en fiestas de mi pueblo, que me viene un chaval de 18 exactos porque para ser festero tienes que tener esa edad si o si y van cada dia con una camiseta diferente pero todos con el mismo color y tal y su función a parte de montar las fiestas durante los 14 dias que duran es generar buen royo.

Me viene uno hasta arriba de alcohol, y sin conocerme, se acerca, me toca la barba, me llama Talibán porque mi barba es super densa, negra y ahi la llevaba bastante larga y me hace el gesto de tocarse el bolsillo como si tuviese una bomba sabes? jajajajaja (me rio porque se llevo dos tortazos, uno de un colega suyo que luego me pidió disculpas en su nombre todo avergonzado y otro mio mas la post charla educativa que por supuesto le entró por un oido y le salió por el otro)

Pero vaya, me gustaría saber si eso se lo llega ha hacer a alguien que tiene el dia torcido de verdad, o que es un armario empotrado o directamente se lo hace a alguien que de verdad es de esa cultura … o si tiene la valentia de hacer eso en ese propio pais … porque haciendo eso demostró su incultura y por supuesto un nivel de racismo importante.

Me/nos dió mas lástima que otra cosa, los colegas se lo llevaron y tal y nos pidieron disculpas cien veces, por ahi sin ningún problema, pero que si no sabe beber que le quiten el alcohol y que lo lleven a casa a dormir la mona.

Pues asi está la chavalería de hoy en dia Dele, asi están, por salir de las cuevas todavía.

Ninguno. Solo (a mi gusto) se salvan los placas de la alianza de frentes de guerra y los cuero/tela de Uldir y el placas mitico de Ny’alotha me pareció orginal. Pero el resto puffffffff

3 «Me gusta»

El set de nathria es incomprendido… Nadie lo quiere pero luego hay 8 placas tirando necesidad

2 «Me gusta»

a mi de nathria me molaria el de cuero tambien

1 «Me gusta»

Nathria tiene uno de mis tiers preferidos del juego, que es el de cuero, lo mas parecido a una gabardina negra. Y el resto tampoco me parecen feos, el de placas me parece bastante chulo dependiendo claro de la raza que seas.

Y… los rusos han tirado battle net con DDOS… os dije que no son mejores que los pieles verdes (e incluso peores)

1 «Me gusta»

Po vale, que bien oye

Me acabo de despertar y no me deja entrar a WoW, pero veo gente conectada en Thaldraszus, ¿Qué tipo de exclusión malintencionada es esta? me están privando de loguear, hacer una falla y desloguear, o de esperar 1 hora en cola de SS, o recoger menas contra 10 bots que me las roban para ganar 3k de oro, ¡Maldición!

1 «Me gusta»

los rusos me han roto una neltharus 16 que iba bien
se cayo el healer y ahora no puede conectar xD

1 «Me gusta»