Te compadezco, si además en tu caso que estarás tu solo o como mucho dos mas supongo es peor aun, no es como un trabajo de una plantilla grande que bueno, va rulando de una a otro y se hace mas soportable.
Si te toca hacer vigilancia con este puffffff y no creo que tengas muchas ganas de ejercer de padre xDDD
Aunque con 22 años ya es una edad considerable para tener mentalidad de 14. A veces no es tanto culpa de uno si no de con quien se junta o la educación o lo que le ha tocado ver en casa si le han consentido demasiado. Luego te encuentras con chavales de 22 que parecen tener 30 y no te das cuenta hasta que te da por preguntarle la edad.
Al final lo importante es ser consecuente con tus actos, educación ante todo y saber cuando tienes que tener la boca cerrada con desconocidos.
Me acuerdo allá por el 2018/2019, en fiestas de mi pueblo, que me viene un chaval de 18 exactos porque para ser festero tienes que tener esa edad si o si y van cada dia con una camiseta diferente pero todos con el mismo color y tal y su función a parte de montar las fiestas durante los 14 dias que duran es generar buen royo.
Me viene uno hasta arriba de alcohol, y sin conocerme, se acerca, me toca la barba, me llama Talibán porque mi barba es super densa, negra y ahi la llevaba bastante larga y me hace el gesto de tocarse el bolsillo como si tuviese una bomba sabes? jajajajaja (me rio porque se llevo dos tortazos, uno de un colega suyo que luego me pidió disculpas en su nombre todo avergonzado y otro mio mas la post charla educativa que por supuesto le entró por un oido y le salió por el otro)
Pero vaya, me gustaría saber si eso se lo llega ha hacer a alguien que tiene el dia torcido de verdad, o que es un armario empotrado o directamente se lo hace a alguien que de verdad es de esa cultura … o si tiene la valentia de hacer eso en ese propio pais … porque haciendo eso demostró su incultura y por supuesto un nivel de racismo importante.
Me/nos dió mas lástima que otra cosa, los colegas se lo llevaron y tal y nos pidieron disculpas cien veces, por ahi sin ningún problema, pero que si no sabe beber que le quiten el alcohol y que lo lleven a casa a dormir la mona.
Pues asi está la chavalería de hoy en dia Dele, asi están, por salir de las cuevas todavía.
Ninguno. Solo (a mi gusto) se salvan los placas de la alianza de frentes de guerra y los cuero/tela de Uldir y el placas mitico de Ny’alotha me pareció orginal. Pero el resto puffffffff