Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Hay ahora mismo un ataque masivo DDoS, y parece que se ha encontrado el problema, vulnerabilidad critica en routers Zyxel.

1 «Me gusta»

7 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Tambien te vale con

Blizzard

Also Blizzard

1 «Me gusta»

jajajajajaj! xdxdxdxdxd jejejeje xd

1 «Me gusta»

Dios el meme de Nhail con la cara del dos escopetas que recuerdos XD

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Ante la falta de wow, eestamos jugando al Gartic en discord… tremendos momasos estan saliendo xD

3 «Me gusta»

Yo me he puesto a ver Smallville… desde el inicio.

Porque ponen a gente de +30 años a hacer de estudiantes de instituto? Si esta clarisimo que esos llevan afeitandose 20 años?

No hay quien se crea que tiene 16 años…

1 «Me gusta»

Creo recordar que los actores de Stranger things también eran mayores y ahí sí que consiguieron dar el pego de que eran niños.

Ha salido cada aberración que tela… eso si, menudas risas.

2 «Me gusta»

A ver si me apunto algún día.

Hecha amanecer del infinito otra vez, entera, con un grupo de pugs, y yo yendo Aumento, me ha tocado las escamas infinitas de reptadraco y un casco que convertire a tier, subi 3 piezas a 441, voy 439 :stuck_out_tongue:

La han hecho genial, menos en mocri y deios que hemos tenido varios wipes pero al final ha salido

porque si convierto unas botas en tier pierdo la mitad de la maestria de dichas botas?
no tiene sentido

porque no existen botas de tier, te la esta convirtiendo en unas botas que caen en la banda

Por cierto hay piezas exclusivas del catalizador, como el brazal, el brazal que te deja convertir no existe en la tabla de loot

Pues porque son las stats que tienen las botas del tier xD

pues vaya shhit de stats(?

Tus mejores botas son estas fatalision

Botas del soldado del vinculanido

Yo tuve suerte que me salieron en un cofre de estos de hacer 4 miticas…porque es de la raid y las tira sarkareth

Inspeccioname llevo literalmente lo mejor que puedes llevar en cada hueco (menos la reata supuestamente es mejor llevar el collar de cumbre del vortice pero yo no estoy de acuerdo), no es por echarme flores me puse todo lo que recomienda icy veins entre las piezas de mazmorra y las de la raid, de modo que todas diesen critico o celeridad pero siempre maestria haciendo que todas mis piezas menos la pechera den maestria que decidi ir por la de neltharus porque necesitaba mas critico

En aumento segun icy no se lleva el botin,sino uno de raid
y yo lo que caiga de raid…xDDDDDDD
me limito a lo que me cae de miticas
queria convertir las botas para subirlas a 441 y sacar las 2 apariencias,pero si voy a perder maestria paso