Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

El aumento lleva el fragmento de irideus y la muñeca vudu, que tambien la tengo 437, pero he desconectado en devastacion por eso te sale el botin

El mejor abalorio en vez de la muñeca es uno de la raid pero bueno la muñeca es el 2º o 3º mejor

La mejor arma es naz’suro pero…tu sabes

1 «Me gusta»

los 2 mejores segun icy son el fragmento y el vessel no se que,la muñeca es una opcion a tener en cuenta si no se raidea
a ver si cae alguno

En healer llevo el de valanyr mejorado al maximo pero vamos que no pienso curar XD es por tenerlo

acabamos de depletear neltharus 16 por 1 minuto
como joode eso

1 «Me gusta»

Lo malo de las stat a las que va el devastacion y el aumento es que como es maestria >celeridad = critico, hay que llevar ambas mas o menos a la par entonces me va a pasar que acabe con 85% maestria (era 108 pero como nos la han bajado…sacar mas simplemente es tener mis piezas en 447, no hay de otra porque llevo casi el maximo que puedo ahora mismo, si acaso un 3% mas si llevase una pechera de maestria pero quise priorizar critico por que lo llevaba muy bajo) pero con un 20-21% critico y 20-21% celeridad, en otras clases pues te pones ya con 30-35% de critico o celeridad o mas incluso pero como hay que hacer reparticion…

Aparte de como escala cada una, mira rukdra que va 417 y me va el notas con 31% critico, 27% celeridad, 28% maestria, ya quisiera yo tener ese critico y esa celeridad con este

Quizas aqui tenemos uno de los motivos por los que no haces DPS xD

1 «Me gusta»

En absoluto, esas guias estan bien hechas, pero ademas no solo me he fijado de ahi, tambien de discord.

Te puedo asegurar que el unico problema de mi dps soy yo, a mi pj lo coge otra persona y pega como un camion

yo ahora en aumento voy 16,19,16
a ver si me cae mejor gear

1 «Me gusta»

No uso yo una guia de clase de Wowhead/Icy veins ( enga va, tampoco de wowchakra, que hace mucho que no sale pro aqui) ni aunque me pagues por ello xD

Me parece bien pero estan bien hechas, porque independientemente de lo que diga yo no soy un minion y lo copio y ya, solo me pongo lo mismo si le veo sentido, y yo lo que llevo de ropa es lo que pienso que tiene sentido, si vamos a esas stat pues estas son las piezas

Si la guia de icy veins me dijera versatilidad>maestria>critico, no le echaria cuenta porque para mi eso es estupido

Ademas solo miro esas paginas para los best in slot y el stat priority, cosas como la rotacion, las gemas o los talentos no las sigo, y tambien estuve preguntando en el discord de evokers

El devastacion necesita de las 3 stat esas, la celeridad porque siempre es importante, el critico porque los criticos del evoker pegan mas que los de las otras clases y la maestria porque es un ejecutar invertido y empiezas mas fuerte, entonces como llevas de las 3 si solo hay 2 stat por pieza? pues buscando las piezas que yo me he puesto, te aseguro que comprobe si habia mejores y encontre muy pocos reemplazos que fuesen mejor

Lo ideal seria tener unos 4500 de critico y celeridad al mismo tiempo mientras tengo unos 8k de maestria pero eso ahora mismo en la s2 no es posible, a saber si llega a ser posible en la s4 aun mas inflados

Es que no se “por eso no haces dps” si claro es muy facil tirar de un argumento asi, ea como se ha copiado ya no vale. Aun si no me hubiera copiado hubiera buscado las mismas piezas porque es lo que tiene sentido, no veo un escenario donde el evoker devastacion haga mas dps porque lleve todo a critico y nada de celeridad, o todo a celeridad y nada de critico, o todo a versa, o directamente que no lleve maestria, no creo que eso sea asi.

Y que menciones a wowhead o wowchakra, esas guias si que no valen un duro, las de icy veins al menos la escribe gente que juega cosas de alto nivel, evidentemente yo no soy Bichovolador que es el mejor evoker de españa, pero es que tampoco pretendo serlo, solo optimizar lo que hago y si no doy para mas por mis manos pues es lo que hay, no es porque este mal itemizado, es porque yo soy un inutil, sin mas, viene alguien que sabe jugar evoker coge mi pj y mantiene 170k de dps, bien por el, pero yo hago entre 50 y 70 k y es lo que hay, porque le echo muchas horas y no le puedo sacar mas, no me sale, no se hacerlo, y no pasa nada porque tampoco lo necesito, pero al menos lo intento

Luego te ves gente super pro porque hacen el grupo de druida tanque, pala heal, evoker aumento, sacerdote sombras y mago fuego y lo repiten hasta la saciedad pusheando piedras solo para medirse los rabos ante gente random de internet que se hacen una +28 ?muy bien tio estoy seguro de que tu madre estara orgullosa de ti(La tuya no, la de esa persona)

Acabo de mirar en Warcraft Logs y hago el 41,1% de perfomance con una media del 34%, asi que ahi lo tienes, soy yo, no mis stat ni mi equipo

Le saco menos del 50% de potencial a la spec

Sin embargo con rukdra saco mas del 80% porque mantengo 60k de dps y segun quick sim con mi equipo deberia hacer 68900, con el evoker me pone que deberia hacer 101mil

Curiosamente en la season 1 tengo un 75% del performance, en la s1 me centre mas en subir critico que celeridad, sera esa la clave? podria probar de cara a la s3

No entiendo una cosa sobre la nueva temporada de Diablo, ¿Por qué hay que hacerla con un nuevo personaje, en vez del que llevas maineando todo este tiempo? No veo sentido a haber estado este mes leveando a mi main, para que llegue la temporada y tenga que desecharlo, crear un nivel 1 y vuelta a empezar, ¿Cuál es el beneficio? El pase de batalla lo entiendo porque es como el de Hearthstone, pero usar otro pj en vez del main al que le tengo cariño me sabe mal la verdad.

Te dirán que así ha sido siempre con diablo… me pasa lo mismo que tú, es lo que me echa para atrás, aún así lo jugaré… he leído que ya hay alguien a nivel 100… hola? Si salió ayer, tan rapido se sube?

Creo que hay unos objetos que te dan bonus permanentes de experiencia, yo en apenas un ratito ya estaba a nivel 17 con el personaje recién creado, y en las ciudades veo muchos a niveles altos tipo 50-60.

Pero no sé… es que quita todo el sentido a haber leveado y equipado el personaje con el que hicimos la campaña, yo tenía pensado que ese fuese mi main, subirlo al 100, y hacer todo el contenido pve y pvp con él. Si ahora me hacen crear uno nuevo, que sube más rápido de nivel y obtiene items de temporada, mi main queda ahí de recuerdo nada más.

Y eso siendo una sola temporada, que luego vendrán otras y te harán crearte de nuevo más y más personajes desde cero. Cuando uno termina la campaña, lo que gusta es hacer endgame y mejorar cada vez más su personaje principal, no estar leveando alters de por vida.

En D2 Y D3 nunca probé esto de las temporadas, pero pensaba que eran eventos y trama que hacer con el main, como si fuese un DLC o una mini expansión, o como los parches de WoW.

1 «Me gusta»

Asi es en todos los juegos tipo diablo, bueno y en el wow realmente tambien, mas bien en todos los juegos que van por temporadas, a empezar de 0

@Rukdra preparate

https://twitter.com/Wowhead/status/1682557557292793857

Se han cargado al evoker aumento en PvP :clown_face:
Han buffado al shadow priest :clown_face:
Han buffado al warrior fury y arms en PvP :clown_face:
No han ayudado al dk frost tras ver que lo hundieron :clown_face:
No han ayudado a outlaw/assa con su mierdidaño :clown_face:
No han nerfeado al DK unholy :clown_face:

Inútiles.

1 «Me gusta»

Se han cargado al aumento tanto en PvP como en míticas
Porque raid no se toca
Blizzard no sabe hacer nada en absoluto
en serio nerfear un 20% solo para aumentar el daño propio???
SOY UN SUPPORT
NO BUSCO DAÑO PROPIO
BUSCO SUPPORTEAR

2 «Me gusta»

Lo suponía ellos sabrán lo que hacen si le nerfean la utilidad muere la spec, es así el rol de support

Tal cual, si buscas daño cambias a devastación, la lógica de querer jugar aumento es que el punto fuerte sean tus buffs, ¿Qué más da que hagas más daño con erupción, si devastación estaría haciendo el doble con desintegrar o pira? es que son tontísimos. Hacen lo mismo pero menos grave con los healers, cuando les nerfean el healing les suben el daño, como si tú fueses a curar tirando puniciones a los mobs.

Para esto, sinceramente, que no metan una spec nueva.

Y por dios… que se saquen ya de la boca los huevos del warrior, lo buffan en todos y cada uno de los parches de tuning, el mayor favoritismo que he visto nunca.

2 «Me gusta»

Intentan meter una spec de support sin saber lo que es
Por mucho buffo de daño que me den no voy a hacer ni la mitad del resto de dps del juego
NO GANO NADA
NO APORTO NADA