Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Lo esta, es obligatorio ir con uno xD

¡Para vosotros, jugadores! :dracthyr_hehe_animated:

Warrior

  • Slam damage is now increased by 85% in PvP Combat (was 48%).

  • Arms

  • Developers’ notes: We’re increasing the damage of Bladestorm baseline and removing some power from the Unhinged talent, as its damage could be unpredictable for both the Warrior and their enemies. We’re also increasing the damage of Overpower to increase Arm Warrior’s consistent pressure.

    • Overpower damage is now increased by 30% in PvP Combat (was 20%).

    • Bladestorm damage increased by 40% in PvP Combat.

    • Mortal Strike damage increased by 10% in PvP Combat.

    • Mortal Strikes from the Unhinged talent are now cast at 60% effectiveness.

  • Fury

  • Developers’ notes: We’re increasing the damage of a few Fury Warrior spells we feel are not impactful enough in PvP.

    • Execute damage is now increased by 25% in PvP Combat (was 10%).

    • Onslaught damage increased by 15% in PvP Combat.

    • Ravager damage increased by 30% in PvP Combat.

Es exactamente su función, llevas un dps de menos pero tus otros dos pegan como el vinagre, si haces esto ahora llevas 2 dps y un dps pero pocho que no aporta nada

Al cajón con el Hunter sv

Si ya me costaba que me pillaran para mítica ahora va a estar muy graciosa la cosa…

Dad las gracias, no han sido nerfeos super bastos, esos han caido para D4 XDDDDD

Solo saben nerfear y nerfear y destruir cosas

2 «Me gusta»

Siempe quedará el Aumento como spec meme para el leveo y hacer world quest

Un 40% el daño de la filomanqueza aumentado!?!?!?!??

Omfg…

2 «Me gusta»

PERO ES QUE NO ENTIENDO EL BUFFO AL DAÑO

dame más mantenimiento del buffo
Que llama viva también puedo añada segundos al tiempo del buffo
Etc
Pero no me des daño

1 «Me gusta»

Tío pero ya vale de llorar con los guerreros que les metéis un stun y los dejáis en la mi erda xdd

En fin olvidaros de más spec luego de esto para que Blizzard gaste tiempo en crear 10 spec meme que se lo ahorre

Rukdra, no haces PvP. No sabes de lo que hablas xd

Actualmente el guerrero es de las clases con defensivos más rotos. Encima se curan cada poco sin hacer nada y pegan más que nada.

3 «Me gusta»

¿Perdón? Eso no es así. A un guerrero en arena no lo tumbas en un stun ni de coña salvo que seas caster; tienen burst, daño sostenido, ignorar dolor, muerte a espada, intervenir, stun, slows, la filotormenta que además de hacer daño los inmuniza, son imposibles de kitear, en actitud defensiva no les bajas ni 20% de la vida, tienen el mejor efecto de MS del juego, reflejo de hechizos, etc etc etc, es el segundo melee más usado en arenas por algo.

Nadie está llorando, si no juegas la modalidad es que no sé ni en qué te basas.

4 «Me gusta»

No, pero tengo un guerrero de hace muchos años y es muy fácil anularlo y dejarlo vendidisimo

Se acabó lo que se daba
En fin
Aquí se acabaron mis miticas

No sabes usarlo. :man_shrugging:t2:

2 «Me gusta»

Yo creo que exagerais estoy seguro de que hay clases que dan más problemas que un guerrero en el PvP pero bueno

Te aseguro que nada da más problemas en PvP ahora mismo que los guerreros. Quizás los brujos se le acerquen.

3 «Me gusta»

También te digo es fácil ver qué clase es la que juegan los desarrolladores cada expansión viendo el panorama de PvP y pve

Fijo que el que manda en lo del PvP juega arenas con guerrero

La gente alegrándose del nerfeo al aumento
Esto no es un nerfeo
Un nerfeo es un 5%
A lo mucho un 10%
Al aumento lo han decapitado

Bueno, necro al 28, me lo estoy tomando con calma, también es verdad que entre el trabajo y el gym, las desconexiones por ser el lanzamiento y el ddos de hoy no ha habido mucho tiempo XDD

Sumado a hacer miticas con estos mendrugos, y unas partidas al lol…