Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Déjalo de verdad, me había ilusionado con una spec support pero ya te digo yo cual va a ser el camino a seguir, rework primero para adecuarla como un dps que se bufa a su mismo, imagina el Gameplay que ya tiene pero todos los bufos te los pones a ti mismo

Te hace falta mantener bufos sobre ti mismo el máximo tiempo para poder alcanzar a los demás dps

Y en la 11.0 directamente la cambiarán casi entera capaz hasta la hacen melee

1 «Me gusta»

Es raro que siendo la rama nueva de la clase de la expansión le caiga semejante tajo.

El caso es que todo esté nerfeo es por algo que ha sido culpa suya por lo que pasó en raid con los dk metiendo millones

Mira un support ni puede hacer más dps que un dps, ni puede hacer más healing que un healer ni tanquear mejor que un tanque, así que o le das utilidad REAL o la borras y si te ha salido muy buena te jds y bailas porque es un support, creas un cuarto rol y ya está, no haces esto

Ahhh
Pero el nerfeo a míticas
A raid nada xD

Así que Blizzard coges el camino te vas a Google y escribes en el buscador What is the Support Role, te lo estudias y entonces, solo entonces, te metes a tunear una cosa que ni sabes lo que es

Diseñar supports e incluirlos en el balance es complicado. No me extraña que hayan prescindido de estos tanto tiempo.

Lo peor son a las clases a las que les ha caído Nerf porque en compañía de un evo se volvían chetos.

2 «Me gusta»

Toda esa gente que se quejó del aumento y se alegra ahora seguro que quieren que metan el bardo xddd

4 «Me gusta»

No lo niego, y que llegue tras 18 años lo hace peor pero que no pueden hacer lo que han hecho, que bajarle utilidad y subirle su daño no es la solución tío, que la solución es contratar gente para que testeen las cosas bien y dejarse de ****tias

1 «Me gusta»

Que horror, no…

2 «Me gusta»

Pero ni lo dudes, no les da para más

1 «Me gusta»

Hay clases que se benefician más de los buffos del aumento que otras
Que pasa?
Que no pueden poner que los buffos se amolden al la clase que llegan
Les llega lo mismo a todos
Y eso no es culpa del aumento
Es culpa de Blizzard que no sabe cómo hacer la spec

Quién podría imaginar que la spec que es más crítico dependiente del juego (mago fuego) se podría beneficiar de una spec que aporta un bufo de 3% de crítico cada 12s?

Nah, imposible imaginarlo

2 «Me gusta»

Y la maestría, si has hecho una maestría que es una fumada muy grande, la solución no es hacer la conversión maestría a % una porquería, la solución es hacer una maestria que no esté tan rota

2 «Me gusta»

Mira Blizzard os doy una maestría mejor

Maestría: Estandarte Obsidiana

Cada vez que tiras un aliento tienes un % de probabilidades de invocar un estandarte de las Escamas de Ébano que aumenta la armadura del sanador y dos dañadores un 15%(+maestría)

El estandarte puede ser destruido por otros jugadores en contenido jcj para deshacer el efecto

Support no es solo aportar daño

Bueno
Veo que no es que solo se alegren de los nerfeos al aumento
Sino que piden mas

Claro tío hasta que la borren

Les quitamos el sitio en los grupos, eso no mola

2 «Me gusta»

@Fatalision mira lo que dice este

Insert the surprised pikachu meme for the wow team, on the realization that a spec created to buff is doing well with their buffs. Rejoice, we are seeing the born of another pure dps spec.

4 «Me gusta»

Lo vi
En serio que mala forma de acabar el día
Menos mal que saque la montura de la season porque no me veo en más míticas la semana que viene

2 «Me gusta»

jajajajajajajajajajajaja exagerar dice jajajajajajajaja la madre que te trajo a Draenor Ruk … no te haces una idea de lo que es un warrior en arenas con un healer pegado a la chepa y que le bufeen cada semana porque ñlajmpoajhi80ehgi0shdg902hgndpksgnsñpg skdgà`fa DIOSSSSSSSSSSSSSQUEASCODECLASEYA

2 «Me gusta»