Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Y otro, 23 años currando en la empresa, este si que era veterano veterano. Desde WIII y es de la Alianza como el 98% de la taberna !!

To my Blizz family: stay awesome, and drink some great coffee.

No Orc for me… Alliance forever:

Supongo que me regalará la estatua de Jaina por mi suscripción religiosa desde Legión. Gracias buen hombre.

Puedes decir esto en la expansión que sea que siempre acertarás :joy_cat:

2 «Me gusta»

Tenia un amigo exactamente igual. Él queria hacer pvp puntuado y siempre me venia llorando que nunca ganaba y que el guerrero era malisimo. Y yo le decia que el guerrero estaba rotisimo, que era él quien no sabia jugar xddd

Ya no lo tengo en el batlnet, me quitó él :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

5 «Me gusta»

Eres un grande xdddd

1 «Me gusta»

Y lo peor es que luego el DK está bastante mal sin aumento de por medio, el sangre actualmente da pena por qué parece un mago sin CDs pero oye, que han bufado el daño y el tier, ahora hará más dps cuando lo que necesita es resistencia.

¿Cómo van a tocar el auténtico, genuino, unico highend? No, aquí todo el mundo a raidear blizz

Solo tenían que meter cap de bufos como pasa con la gran mayoría de clases, por muchos palas que lleves solo tienes un 5% de resistencia por aura, no un 50% si vas con 10 palas, pues lo mismo.

Podría haber sido como las bendiciones del pala que es un hechizo rotable, 3% crit-cele-mastery-versa por ejemplo en vez de destruir la spec.

Podrían haber creado una spec nueva o… Oye quizás hacer que las míticas sean de 6 personas, así como megalocura (3dps 1 heal 1 tanke y support) y meter specs de support a clases más bien olvidadas o poco jugadas, no dpstizar la única support.

Y ahora no hago PvP, pero los guerreros daban asco con el Filotormenta, no solo no les hacías nada, si no que no podías stunearlos, tirarle fear ni detenerlos, era como una pompa que para colmo hacía mucho daño en AOE.

1 «Me gusta»

¿Quedaba gente que no quería vernos a todos los alis aplastados bajo la “gloria” de la Horda en Blizz?

1 «Me gusta»

Si pero les hacian bullying y no escuchaban sus idead/feedback :melting_face:

Algún día me veo a todos con el fondo rojo.

Si meten nagas en la horda eso será inevitable para mi :dracthyr_cry_animated:

Nagas en la Horda y gnolls en la alianza, es el ciclo natural.

Gnolls?
Mecahumanos.

Millie bobby brown al menos sí que tenía 13 años, así que imagino que el resto era pequeño también.

Imagino que serian de esa edad o solo un poco mas mayores, el problema es que a esa edad crecen rapidísimo y en algunos el cambio entre temporadas ha sido muy notable. Luego a Millie la ves fuera de la serie y viste o la visten como si tuviera 30 años

PD: La 4 temporada fue bastante buena, me recordó mucho a la primera en comparación a las otras dos

1 «Me gusta»

Sinceramente yo habría preferido otro tipo de cambios. Era un rework lo que le habría venido mejor para no ser una spec simbionte de la rota de turno (permameta), sino un support que pudiese o no ser meta y que aportase toneladas de utilidad. Claro que esto lo dice alguien que esperaba un rework para el arcano y lo que recibió fue una lluvia de diarrea encima consistente en qol sosos y retoques a los %. Parece que hay alguien de blizzard que solo sabe arreglar así las cosas: no arreglandolas en absoluto.

Recuerdo que en el preparche con mi guerrera tank tirando a mendiga podía pegarme con bosses de mundo sin un healer detrás. Sencillamente me iba sanando el poco daño que me entraba. No me lo podía creer.

Eso ya existe y tiene nombre: mago arcano.

O peor aún, que eran hermanas de la spec de turno que se volvía (aún más) cheta con uno. Condenado mago fuego…

Voy a sincerarme ya que no me he mojado hasta la fecha en ese asunto. No es una posible spec que me entusiasme. Lo más cercano a eso para mi gusto sería el bufón de darkest dungeon, pero no sé. Ni fu ni fa.

Molaría que diesen regalitos por fidelidad. A mí me tocaría alguno por jugar sin interrupciones desde finales de cata.

Personalmente yo apostaría más por poder meterlos en ambas facciones, sobretodo si tiran por lo de la alianza de conveniencia, que es el único modo de meterlos, en mi opinión, sin convertirlos en un grupito de llorones sin espíritu.

La cuestión también es que si deciden meterlos junto con los ogros, estos serian horda 85% seguro (15% ambivalentes), así que a los nagas les quedaría la alianza. Ahora bien, con tyrande de por medio no sé yo cómo harán eso sin tirar de una de las dos opciones que he dicho. En una podrían estar ahí, y que la fanática de elune eche humo por todos los orificios de su cuerpo. En la otra pues adivina a quién irían a suplicarle perdón y a pedirle que les deje adorar a su diosa.

1 «Me gusta»

A Millie ya la vestían como más madura de lo que era e incluso a veces salía maquillada como una puerta… yo creo que fue objeto de fetiches un poco extraños por parte de la audiencia y tal… un poco turbio…

Con respecto a lo que habláis del aumento, era de cajón que iban a reworkear cosas y ya lo dije, un support no debería basarse en chetar tanto a los demás, el support simplemente ayuda, puedes dar stats, spell power, attack power, etc, pero aumentar mucho el rendimiento de una clase no, porque entonces te vuelves el poder prestado a turnos de la raid.

1 «Me gusta»

Oh si, por favor que metan nagas en la alianza. Ya me imagino a Shandris machacando un valium para metérselo dentro de la comida a Tyrande antes de darle la noticia, también si da la casualidad de que Malfurion esta de vacaciones por Azeroth tarda cero coma en volverse a Ardenwald a echarse una siesta

Creo que ahi quien se lleva la palma es Max, hay gente que esta muy malita

1 «Me gusta»

Y como ayuda ahora sí lo han destruido? Haciendo dps? Que tampoco va a hacer mucho igualmente aún si le subieran el daño un 70% de todo?

No solo se han cargado la spec, se han cargado un rol que solo ha llegado a existir 2 semanas

Pero igual no entiendo mucho el nerf, simplemente le han bajado algo según he leído no? Explícame si me he perdido algo, pero vamos, lo que necesita es que replanteen qué y cómo aportará, no que te de 20ks de dps por la cara xD

Le han bajado la efectividad de todo lo que bufa y le han aumentado un 20% su daño lo cual no tiene sentido porque no juegas la spec para pegar, y no se va a notar apenas

Lo que han hecho es una lenta transición a volverla una spec de dps que se bufé a si misma y sea pocha cuando no mantenga el uptime de los bufos cercano al 100%

Si van a ir por ahí en la 11.0 deja de ser un support y seguramente se vuelva una spec meme que se vaya al cajón con el Hunter survi