Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Bueno, dales algo de tiempo, lo que ha hecho el evoker estos días es una salvajada, era de cajón el nerf xD

Un Nerf con cabeza, el que han hecho es como si lleváramos una semana de PTR

Pero es que llevamos 2 semanas de parche y en el ptr esto estuvo casi 2 meses

Le han quitado básicamente un 50% del buffo
Es absurdo

Lo peor es los comentarios de la gente de “es que era necesaria en todos los grupos” aha…y alguien con bl tambien es necesario en cada grupo desde hace la tira de tiempo, y el priest con power infusion???

1 «Me gusta»

En serio no han subido el daño a los dks dps? Que desastre de clase esta expansión esta injugable sobretodo el unholy.
Además bajan el aumento, pero no suben el devastación que se esta hundiendo…

te imaginas que hubieran hecho algo asi con el dh devastacion en legion?

jaja

JAJA

Ah no, que es el DH

Pero es q el evoker en grupos era tochísimo kai, es normal que lo hayan nerfeado… Me imagino que lo subirán un pelín según vean los resultados, pero es que la diferencia de raid a grupo :confused:

No me lo imagino ni ahora, lleva siendo el niño mimado desde que tengo recuerdos de su existencia.
El tank al menos ha sido top siempre.
Y el dps quitando un parche que tuvo malo en SL ha sido siempre top tambien.

1 «Me gusta»

A mi me duplicaba el daño, es brutal la verdad.

Pero es que es su funcion tan dificil es de entender eso? la funcion de esa spec es que los otros 2 hagan mas daño, estas nerfeando a una spec por hacer bien su funcion

Es como si yo nerfeo al pala healer porque cura

A ver si alguien me puede ayudar.
Estoy haciendo el evento de Naxx 60.
Ayer invoque un portal en Stratholme y echamos a correr un amigo y yo que también lo está haciendo ( porque solos por separado en 5 minutos no hay coj… )Total lo matamos todo,sale en la verja el bicho de Naxx mi amigo le mete una toña …bien.
Cuando llegamos a la capilla de la esperanza de la luz yo veo los NPCs para coger la misión del portal a Naxx y el no .
Volvemos a Stratholme ,20 veces y los ojos de Naxx no nos sueltan el resguardo a ninguno de los dos. Así que él está ahí atascado …
Pone un ticket y le dicen que mire el foro a ver
Yo entiendo que se le ha bugueado el evento,le cuenta como hecho porque se cargó al bicho,pero no se lo da por válido porque el portal lo invoque yo.

Si no digo lo contrario, si tenemos un dps menos, es normal que eleve el daño de los otros dos para compensar… lo que tenían que haber puesto es un 6to puesto para el support en las míticas.

1 «Me gusta»

Es la clase mas mimada del juego pero por mucho ademas, y lleva asi 6 años y pinta a que va a seguir, es mas clase heroe que el dk o el evoker, es clase Superheroe

2 «Me gusta»

Porque ellos lo sacrificaron todo
¿Que has hecho tú?

Ellos están preparados!!
Después de 6 expansiones lo dijo Illidan.

3 «Me gusta»

Estar 20000 mil años congelado para que al salir me nerfeen mi funcion mas primordial porque lo hago bien

1 «Me gusta»

Le cambiaran el nombre a la spec?

A Evocador Descenso

1 «Me gusta»

Si es que encima nos pusieron a nuestra spec dps el mismo nombre que a la del dh xD

Eres un experimento de Neltharion…
Fallas como una escopeta de feria
Ahora en serio yo por ejemplo con esta estoy flipando porque es la primera vez que hago daño de verdad.
Para un parche que el sacer sombras pega no me voy a quejar que me la nerfean otra vez

Shandris tras bfa es tyrande 2.0, así que ella necesitaría otro. Y más aún después de que le digan que a partir de entonces no será buena idea que vandalice más estatuas.

2 «Me gusta»