Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

1 «Me gusta»

En otro orden, abro el canal de novedades de wowhead del dc. 13 mensajes nuevos. Ajá, son muchos para una sola noche. Los leo… solo 3 del wow con uno de ellos repetido vs 10 de diablo. Wowhead, eh?

Es que en serio el spam de diablo 4 es excesivo, que si tios que os ha salido un buen juego aparentemente, ya basta ya te vimos homer

Y Blizzard quiere meter más spec support en un futuro para otras clases? Ja :rofl:

A Sandris como a Tyrande les hacen falta gafas
Tu diosa te demuestra que es una lerda que envía almas de sus hijos predilectos por correo sin ver a donde los manda.
Que solo le faltó decir “la he Liao parda”
Y ellas dicen… .valeee Elune tía eres la mejor,como dos adolescentes en un concierto de Taylor Swift.
E Ysera de turismo por Azeroth, porque Merithra ya ha tomado si lugar en Valdrakken como aspecto
Pero se ve que su madre no tiene prisa por volver a Ardenweald y devolverle a Malfu a su mujer. Blizzard con cada parche nos demuestra un desprecio a los kaldorei que ya roza el cachondeo…por no decir racis…

2 «Me gusta»

Blizzard ama a los elfos pero aun ama más masacrarlos, destruirlos y humillarlos. No han puesto una wq de lanzar tomates podridos a los elfos porque no se les ha ocurrido

1 «Me gusta»

No les des ideas …
Es irónico … a Bob lo casan con Thalysrra y a Malfu y a Tyrande los separan.
Que no ganamos para leches …
En la próxima expansión Bob tendrá un hijo y a nosotros nos quemarán el árbol 2.0
No, tampoco les voy a dar ideas…no vaya a ser

1 «Me gusta»

Se supone que la dragona hará algo digo yo, porque sino no se que hace aquí entonces.

Por mi sinceramente malfurion puede tirarse un rato más contando ovejas en las tierras sombrías. Pero lo de tener a los primalistas siendo 9/10 nelfos, y mientras tanto tyrande abrazando una semilla pues como que ya solo le falta reirse para que en justicia se le tuviese que armar una rebelión como las de hace 10000 años.

1 «Me gusta»

Pues yo quiero que Tyrande, Malfu y Shandris repartan como les toca, la verdad, personajnes maltratadísimos que necesitan más mimo en la narrativa.

No había leído… Ya, personajes que encima poco aportan, más allá de sus antecedentes xD Tienes que ir a leer para enterarte de que están ahí.

Hay un relato. Pero in game con un horda cuando vas a coger el Zeppelin a las islas dragón están allí los dos más acaramelados que una nube de azúcar hablando de su boda

1 «Me gusta»

Esto que han hecho ha matado esa idea, una vez mas, gracias a la comunidad por disparar quejas sin preguntarse que es lo que tienen en la mano

1 «Me gusta»

A la cria azur si que le hacen falta gafas, vaya cegato

Por mi que no metan ninguna clase más, esta empresa tiene un problema serio con los balanceos y demás.

Yo en vez del evoker hubiese metido al tinker como la ultima y ya esta, pero decidieron el evocador y que habra mas en el futuro, dicho por ellos, asi que…

Yo solo digo que vuelven los druidas DE LA LLAMA y que supuestamente el nuevo árbol estará en LAS ISLAS DRAGON

1 «Me gusta»

Aún estoy con la negra,si te refieres a la guardería escamitas.
No me da la vida Ruk.El trabajo me absorbe lo que no está escrito.
Hoy porque he empezado mis vacaciones ( por fiiiiin) .
Debería estar haciendo maletas pero intento ayudar a mi amigo con el tema de Naxx

Si si me referia a esas crias XD

A ver

De cara al 10.2 tenemos

Nelfos dinastica
Arbolito nuevo
Fyrakk
Druidas de la Llama en el 10.1.7

Blizzard DE VERDAD es cruel con los elfos

2 «Me gusta»