Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Estoy entrando muchos días solo a hacer la diaria de Cromi,un portal temporal y me salgo
Y eso cuando puedo
Porque si que quiero ver esas misiones que están geniales.
El otro día hice una de Nathanos con unos patos que me estuve riendo un buen rato :rofl:

1 «Me gusta»

Ains, ojalá hubieran puesto el nuevo árbol donde teldrassil, la verdad, me costará acostumbrarme a que esté en las islas a tomar viento de cualquier tierra nélfica xD

1 «Me gusta»

Bueeenooo siempre podré imitar a Hippo.
Me mudaré al árbol nuevo y diré …
Nosotros tenemos… DRAGONES!!

Otra vez anoche y esta mañana tras jugar un rato desconexion del disco duro SSD donde tengo el wow y tengo que reiniciar manual o no me sale en la lista de discos duros, estoy hasta las narices de este bug, y solo me da error con diablo 4 y el wow y solo desde que empezo Dragonflight

Da la impresión de que para crear el lore de los kaldorei se han inspirado en el antiguo testamento

Shh que nos mandan una plaga de langostas al árbol nuevo…
Iba a decir que lo mismo Ysera está esperando para bendecir el nuevo árbol.
Pero eso lo puede hacer Merithra

A ese npc no hay que matarlo, desaparece cuando activas el botón extra.

que pruebe él solo entrado en la mazmorra por ir descartando cosas.

y que en el periodo de 5 minutos no se tire ninguna inmunidad

Si tenemos en cuenta la corrupción de Teldrassil hasta que los aspectos le dieron su bendición en cata…

Te juro que te leí lo siguiente:

Sin el no. Y me lo creí. Menos mal que luego sí leí bien lo siguiente y no me cuadró.

Puede que lo del árbol tarde menos que eso. Fyrakk ya le tiene echado el ojo. Sí, el protodragon loco ese de fuego y pirosombra.

1 «Me gusta»

El problema es que no tiene el resguardo para activar el portal. Le había caído uno,probó solo y le faltó tiempo.
En el siguiente fuimos juntos ,yo tenía un resguardo y activé yo el portal
Me fui a matar al Boss final y el a la verja donde el bicho. Cuando yo llegue a la verja el bicho de Naxx ya no estaba
Fuimos a la capilla de la luz y solo yo veo a los 3 npcs,de hecho ya tengo abierto el portal a Naxx.
Hemos vuelto a Stratholme a ver si nos cae el resguardo hasta agotar el número de instancias y no nos cae a ninguno el resguardo para activar el portal.

Le estoy echando morro últimamente con la sfallas pero es que menudo rollo, han planteado algo mal el farmeo de la repu, la verdad, debería ser por diarias o algo parecido no spameando fallas…

Eso mismo hemos hecho con los goblins y gnomos así que ya total…

Igualmente es que los elfos y los arboles del mundo se llevan MUY MAL la mayoría acaban inmolados o corruptos. Tal vez deberían ir pillando LA INDIRECTA y construir como dios manda una buena ciudad en un sitio adecuado

1 «Me gusta»

Las clases support? En fin… este juego y la comunidad no está preparada para esta clase, entre que Blizzard no sabe hacerlo y la comunidad hace lo que han hecho con el dk ese en raid…

Teníamos una …se fue bajo el mar.
Teníamos otra pequeña allá por Feralas,la arrasó la horda.
Teníamos otra en una isla,bastión Plumaluna que gobernaba Sandris,se empezó a hundir en el cataclismo y la atacaron los nagas
Hyjal? Emmmm…

Sigo???

En defensa de blizz… el chami fue el support perfecto, el shadow tb tenía cosas support, y la gente se quejaba y al final reworkearon esos elementos xD

¿A cual te refieres? no recuerdo una que fuera arrasada por la horda en ese territorio

Otro meme, es una pena porque esas dos islas me gustaban. Eran muy tranquilas

Pues ya no sé.

Yo lo hice el otro día y resguardos me salieron 3 ó 4 en los dos intentos hice.

Hay que estar un poco pendiente porque los ojos esos aparecen de repente y en cualquier sitio.

Si ojos nos aparecieron un montón. Resguardos ni uno
Es como si la tuviéramos los dos completada pero a él no le aparecen los npc.
Tiene que ser un bug o no entiendo que pasa.

para lo de naxx tienes que haber desbloqueado primero scholomance no?

Es que ni siquiera reconstruir. Hay ruinas élficas por medio azeroth, pero no, a los árboles porque azshara caca, reject highborn, go monkey. Pues luego pasa esto, y loada sea elune de paso por ayudarnos a que las llamas nos envuelvan y así nos vayamos todos al megainfierno. :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: Es pensar en esto y darme ganas de mandar a tyrande de un porrazo ante el quinto dios antiguo a que tengan una charla.

2 «Me gusta»