Taberna Bosque de Luna Nueva MEGA THREAD OFFTOPIC (12º edición) (parte 1)

Lo tiene todo hecho Hafe. De hecho entró con un alter a Scholomamce antiguo a ver si le daba la chapa rota del alba argenta.
Pero tampoco…
Porque si no al menos seguir con el alter.
Pero no hay manera

Una cosa, habeis pensado que lo de los druidas de la llama y eso set datamineados sean una skin de color rojiza para los nelfos? como la que vamos a tener los draenei con los manari

1 «Me gusta»

Si pero indumentaria debe ser algo de la dinástica seguramente…

Te recuerdo que mis pjs son todos kaldorei y draenei.
No me des más disgustos leñee

Bueno la skin manari no es de la dinastica draenei, es raro eso, que van a meter para la dinastica draenei? estaba seguro que iba a ser lo de velen perdonando a los manari y unificando a su raza, pero eso va a pasar ya, entonces que trama les van a dar en su dinastica?

Porque es un disgusto la skin de man’ari? si se ve que lo van a hacer bien, la compasion es la seña de identidad de velen yo sabia que esto acabaria pasando pero no tan pronto

Pues teniendo en cuenta que Velen al final de Legión básicamente dijo que le den por saco a la luz y los naaru…
Quiero o pensar que Blizzard va a tratar ese tema para la dinastica y ver un nuevo comienzo de los draenei ahora que Kiljaeden a muerto y no nos va a perseguir por mil mundos
Unos draenei a la que se la soplen los naaru…

Van a haber opciones de customizado para hacerse manari. No hay muchos datos al respecto, pero se dice algo de unas quests con velen replanteandose algunas cosas sobre su gente. Siendo él seguramente será algún tipo de paz o qué sé yo. Tampoco tengo ni idea de de dónde saldrán esos manari. Lo que no creo es que velen vaya a empezar a pinchar el ponche.

es literalmente esto, si esta datamineado ya

Igual depende también de la reputación que tenga él. De eso dependerá el sitio donde aparezca Angela Dosantos.

Ya pero los man ari son una especie de orcos cuando beben la sangre de Manorith…
Quiero decir aunque Kiljaeden la haya palmado no son buenos,están demonizados.
No tiene lógica que de repente los man ari se vuelvan “buenos” por los Loles

1 «Me gusta»

Además han tenido casi 10.000 años para hacerlo, fíjate en lo rápido que los orcos colonizaron el continente y eso teniendo en cuenta que no era su tierra, no tenían conocimientos del terreno, acababan de llegar tras una larga travesía huyendo de Reinos del Este, aun desintoxicándose de la energía vil…

Puede ser, aunque confieso que se me haría más raro que con los draenei-manari

Solo se me ocurre algo relacionado con la “reconstruccion” del Exodar pero en teoria ya esta y no creo que hagan revamp de esas zonas ya

Si que tiene logica, la legion ardiente ya no existe, y seran man’ari descarriados, y al final eran su pueblo(la mayor parte de hecho), y velen en ultima instancia perdono a Kil’jaeden porque vio que simplemente fue engañado por Sargeras

Han pasado canonicamente como 8 años desde legion o 10, veo bien que se plantee esta situacion y se reintegren a su raza, al final la raza eredar estara reunificada (draenei+manari+forjados)

Ya los detalles de la cadena no lo se pero no creo que lo hagan mal, y de todos modos esto no es la dinastica, es una mision de lore que desbloquea esa skin, la dinastica la veremos en la 10.2.7 seguramente

Misión diaria de la taberna de bob, misha la osa de rexxar. Simpatiquilla. Desde luego mucho más que la de pisamojitos farthas.

Creo que no me has entendido. Lo que no tendría lógica sería que velen cogiese una taza, la llenase de sangre vil y empezase a repartir entre su gente. Eso era lo de pinchar el ponche, es un modo muy informal de describir por qué gul’dan no sería un buen invitado para una fiesta.

Lo de que haya un acercamiento pacífico no lo veo mal. Si lo razonan adecuadamente bienvenido sea.

Ah no no, no creo que hagan eso, si fueran nelfos si

1 «Me gusta»

Por la gloria de elune, evidentemente.

Que esperais de la dinastica de los nelfos? yo nada bueno

1 «Me gusta»

Unas misiones sobre la tradición de elune y los bosques.

1 «Me gusta»

Es posible que Elune este metida en otro panteon que no le corresponde?

Xal’atath la llamo diosa advenediza, y advenedizo/a significa esto

advenedizo, advenediza

  1. adjetivo · nombre masculino y femenino

[persona] Que se ha introducido en una posición, un ambiente o una actividad que no le corresponde por capacidad.